Que os parece el VW EOS ???

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Que os parece el VW EOS ???

Mensaje por James »

Hola a todos!!

Hoy he ido al conde de VW en Gijón, AsturWagen a que le cambiaran el liquido de frenos a mi maquina y me he encontrado una agradable sorpresa..tenian un VW EOS..El nuevo coupe-cabriolet de Vw..

Me ha gustado mucho su diseño y su calidad, lo he visto muy robusto y la capota muy, muy bien terminada..Lo que me hecho un pococ para atrás fue el precio..El 2.0 FSI de 150cv ya vale 30.840 €, aunque eso si esta muy bien equipado..

Han tardado bastante ensacarlo, ya que teniean que pulir defectos de ultima y querian la maxima calidad, no se permitia una unidad con un solo fallo.eso traia Autobild hace 3 semanas..

Os dejo el catalogo y unas fotos..

Salu2!!!
///M
pipo_elite
Forero experto
Forero experto
Coche:: S500 W140, S320 W220

Mensaje por pipo_elite »

muy muy bonito, me gusta bastante, se le ve super bien acabado
_____________/PIPO\____________
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Las fotos..

Por cierto, me han cocbrado 17 € por cambiar el liquido de frenos, la verdad no me parecio mucho...cuanto cuesta enla MB ????

Salu2!!!
///M
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Mas fotos...
///M
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Preciso,y ya era hora que lo sacaran.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
kike4444
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kike4444 »

No lo conocia, pero me gusta bastante
ImagenImagen
VALADARES_E270
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por VALADARES_E270 »

Habia oido hablar de el hace ya tiempo, pero no sabia que lo iban a sacar tan pronto, ya que no habia vuelto a leer nada.

Gracias por las fotos y el catalogo james

Respecto a el liquido de frenos, en el E 270 CDI, 46€ cambiarlo dentro del assyst plus, mas otros 21€ de 2litros de liquido de frenos.

Asi que en la Wolkswagen barato, barato
Imagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

No me convence demasiado la estética del Eos y según tengo entendido los motores FSI tampoco son nada del otro mundo. Si acaso el TFSI...
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

David-560 escribió:No me convence demasiado la estética del Eos y según tengo entendido los motores FSI tampoco son nada del otro mundo. Si acaso el TFSI...
Los primeros FSi les faltaba nervio, era por que al funcionar con mezcla estratificada y con gasolinas altas n azufre, como en España no iban del todo bien, ahora ya tiene mezcla homogenea ya van mas finos..

El motor TFSi, si puedes pruebalo en un GOlf GTI con DSG y veras...jejeje
///M
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

James escribió:Los primeros FSi les faltaba nervio, era por que al funcionar con mezcla estratificada y con gasolinas altas n azufre, como en España no iban del todo bien, ahora ya tiene mezcla homogenea ya van mas finos..

El motor TFSi, si puedes pruebalo en un GOlf GTI con DSG y veras...jejeje
Ni así los motores FSI han dado la talla frente otras marcas, en Alemania la gasolina no tiene azufre y no levantan cabeza. Son motores muy suaves y van muy bien pero tengo entendido que algunos consumen aceite a niveles alarmantes, por lo general son muy glotones a pesar de esa tecnología FSI anunciada a bombo y platillo, sus prestaciones tampoco son nada del otro mundo y para colmo es casi obligado el uso de la "barata" gasolina 98. Tampoco me malinterpretes, soy golfista de toda la vida pero por eso sigo de cerca al Golf y por ende a todo el grupo VAG y ciertamente, VW ultimamente no está haciendo los deberes.

Supongo que el TFSI asociado al DSG debe ser la bomba, precisamente un colega tiene uno con esa combinación y está encantado de la vida...el muy mamón :lol: pero el resto de motores... :shock:

Saludos.
slader
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por slader »

A mí me gusta mucho, desde que lo vi hace un tiempo cuando se presentó... ahora cada vez se ven más de este tipo de coches, como el volvo c70, aunque es algo más caro que el EOS...

saludos
C200 cdi Sportcoupe: Negro, pack Evolution, Xenon, Cargador de cd's, conexión para Ipod
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Lo de la inyeccion directa de gasolina trajo de cabeza a muchos ingenieros..Mercedes retiro del mercado el CGI..Yo tengo un amigo trabajando en la VW y me dice que van de cine, en general los nuevos Vw van muy bien..

Oye, a mi me parece que estan haciendo muy bien los deberes..han vuelto a ser la marca mas vendida en Europa y espera a que se acabe de renobar la gama..Yo probe el Golf GTI y este domingo el R32 del tio de un amigo..y bueno no quiero levantar polvo por lo que paso con el R32 en el foro, pero eso es una BOMBA, grave el sonido y lo tengo en el movil..buff, impresionanate, el empuje del motor, los semi-backet Recaro..esta entre mis pruebas preferidas con la del Mitshu EVO V..El tio de este amigo tiene tambien un S-500 AMG a capricho, no le falta detalle, pero el Golf..se me va tardar en pasar una temporada la borrachera R32.. 8) 8)

Cuando probe el Golf GTI me dejo rendido a sus pies..de hecho es el coche que espero comprar para dentro de unos meses..es una maravilla..

A mi padre cuando se estropeo el E, una de las tantas veces en garantia, le dejaron un C-200K que no andaba lo que tenia que andar para 163 cv y gastaba comom un pozo sin fondo..ademas de sonar a hojalata..

Cierto que todos tienen que repostar 98 oct, un gran incoveniente viendo como se pone la cosa..pero yo de lo e aceite no he oido nada..

Este Viernes voi a probar un GOlf GT, ya os contare como va el twincharger, tengo unas gamnas que ya no veo..1.4 TSI..ya os contare..
///M
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Ojalá tuvieras razón, te lo dice un golfista acérrimo :wink: . Antes defendía al Golf a capa y espada (he montado cada una... :cantando: ) pero con el tiempo he descubierto que VW vende prácticamente a costa de sus campañas de márketing. El Golf es un gran coche pero sus motores no están a la altura y para rematar la faena se empeñan en demostrar lo bueno que puede ser un motor de cubicaje ridículo apretado a base de turbo y compresor. ¿Tan difícil era utilizar la versión "light" del TFSI para obtener 170CV como la que utiliza el Audi A6? ¿No podían haber potenciado mejor el 1.6 para obtener un rendimiento razonable?
Y por último ¿alguien es capaz de gastarse 24.000€ en un motor 1.4?
No sé, no sé.

De todas formas, esperamos impacientes tu crónica con las impresiones al volante de ese 1.4 :wink: .

Saludos.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

David-560 escribió:Ojalá tuvieras razón, te lo dice un golfista acérrimo :wink: . Antes defendía al Golf a capa y espada (he montado cada una... :cantando: ) pero con el tiempo he descubierto que VW vende prácticamente a costa de sus campañas de márketing. El Golf es un gran coche pero sus motores no están a la altura y para rematar la faena se empeñan en demostrar lo bueno que puede ser un motor de cubicaje ridículo apretado a base de turbo y compresor. ¿Tan difícil era utilizar la versión "light" del TFSI para obtener 170CV como la que utiliza el Audi A6? ¿No podían haber potenciado mejor el 1.6 para obtener un rendimiento razonable?
Y por último ¿alguien es capaz de gastarse 24.000€ en un motor 1.4?
No sé, no sé.

De todas formas, esperamos impacientes tu crónica con las impresiones al volante de ese 1.4 :wink: .

Saludos.
Pues yo debo de estra en esa fase de golfista y "volkswagenista"..yas eque el Golf no era lo que era, pero tampoco MB lo es...aun asi..son muy buenos coches..Puede que me ciege el amor propio hacia mi Polo, 170.000 km y no ha dicho ni mu..

Hombre depende que motores del GOlf me hables..el 2.0 TFSI, R32, 2.0TDI, puedes poner $ motion, DSG..muy pocos sompactos tienen l que tiene el Golf..tambien es cierto quee lo han sabido explotar muy bien desde un Marketing muy agrasivo..Pero eso lo practican hoy el 90% de las marcas..

Mas impaciente que yo por probar esa mini bomba..pues depende de las impresiones igual me replanteo la compra del GTI por la del GT..

Ya os cuento..Salu2!!!
///M
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

A los "volkswagenistas" suelen llamarnos "pro-vag", lo más curioso es que si te gusta Renault, Ferrari o lo que sea nunca te llamarán pro-renault o pro-ferrari. Es lo que hay que aguantar si te gustan los VW o cualquier otro del grupo VAG :?

Enhorabuena por tu Polo, uno de mis favoritos.

Saludos.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

lo veo bonito, a mi personalmente el volvo c70 me parecia mas bien feo, es demasiado cuadrao xD
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

David-560 escribió:Ojalá tuvieras razón, te lo dice un golfista acérrimo :wink: . Antes defendía al Golf a capa y espada (he montado cada una... :cantando: ) pero con el tiempo he descubierto que VW vende prácticamente a costa de sus campañas de márketing..
Entonces coincidiras conmigo que el ultimo Golf de verdad fue el III, verdad? El mas bonito el II, y el menos conseguido en diseño el actual V(impersonal y simplon, excepto el GTI) Y que me dices del retroceso en calidad de acabados? Que desilusion, plasticos duros en el salpicadero. En comparacion el Golf IV estaba mejor acabado y era mas bonito, aunque este tenia el mismo inconveniente que el III, y era su comportamiento "aburguesado", lejos del rabioso caracter deportivo de los Golf GTI de la primera y segunda serie, (años 76 y 83 respectivamente)
P.D. Lo siento James, pero es que le tengo cierta mania al Golf actual, no te vayas a mosquear conmigo compi, Un abrazo
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

JokinP escribió:
David-560 escribió:Ojalá tuvieras razón, te lo dice un golfista acérrimo :wink: . Antes defendía al Golf a capa y espada (he montado cada una... :cantando: ) pero con el tiempo he descubierto que VW vende prácticamente a costa de sus campañas de márketing..
Entonces coincidiras conmigo que el ultimo Golf de verdad fue el III, verdad? El mas bonito el II, y el menos conseguido en diseño el actual V(impersonal y simplon, excepto el GTI) Y que me dices del retroceso en calidad de acabados? Que desilusion, plasticos duros en el salpicadero. En comparacion el Golf IV estaba mejor acabado y era mas bonito, aunque este tenia el mismo inconveniente que el III, y era su comportamiento "aburguesado", lejos del rabioso caracter deportivo de los Golf GTI de la primera y segunda serie, (años 76 y 83 respectivamente)
P.D. Lo siento James, pero es que le tengo cierta mania al Golf actual, no te vayas a mosquear conmigo compi, Un abrazo
Jejeje..tranquilo..para mi el Golf seguira siendo el rey..Es verdad que algunos plasticos no estan del todo conseguidos, y que su diseño es soso y aburrido..pero tambien he estado en un 120d de un pariente que le costo 34.000 € y viene sin antinieblas, con un espacio interior como el de mi Polo y con unos paslticos coreanos de pesima calidad..

Pero bueno Jokin, el EOS que te parece..mira que igual te encaprichas y te compras un V6 cuando salga..probar el nervio de Wolfsburg..jejeje

Salu2!!!
///M
luigi124
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por luigi124 »

Pues a mi el Eos me gusta, de hecho antes de comprar el SLK estuve apunto..Pero tampoco me hubiera esperado tanto. Creo que será un acierto de coche. En cuanto al TFSI 2.0 y DSG, es una BOMBA de motor, yo tuve unos meses el Sportback 2.0 TFSI DSG.....Tenia una patada infernal, y el sonido era bestial, muy grave. El cambio es una maravilla. Pero bueno, ahora con mi cambio manual de mi SLK no me quejo..je je.Saludos
Paco66
Forero
Forero

Mensaje por Paco66 »

Me gusta en catálogo, habrá que verlo en la calle...
Responder

Volver a “General”