Si esta tabla lleva ya bastante tiempo circulando, cuando lleguen los puntos las cosas cambiaran...
A más de 180 creo que lo quieren penar con carcel, 6 puntos e imagino que te quitaran el carnet un tiempo interesante.
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
bemeta escribió:
Seguro que cambia, pero recaudatorio, quien quiere gente sin carnet, esos no pagan multas, por eso no es tan facil que te quiten el canet
No lo había pensado, pero claro a un tío que le pillas a 180, es un potencial pagador de multas en un futuro como bien dices..
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
Bueno, bueno ya veremos que es lo que ocurre :roll: :roll: :roll:
Por si las moscas habra que ir con cuidado hasta que veamos claro lo de los puntos y las denuncias o las denuncias y los puntos...
Yo tenía entendido que en autovia y autopista, rebasando la velocidad máxima permitida en un 50% ( 180 km/h ), conllevaba la retirada del carnet y 300 € de multa, al menos hasta la llegada del carnet por puntos. De todas formas, según esa tabla, circular a más de 200 por hora no tiene una sanción equiparable al peligro que genera ese conductor, al menos es mi opinión.