|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Estudio ADAC: Mercedes es la marca alemana más fiable
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Estudio ADAC: Mercedes es la marca alemana más fiable
De acuerdo con la asociación alemana del automóvil ADAC -Automóvil Club de Alemania- los vehículos de Mercedes-Benz son los más fiables de entre todas las marcas alemanas. Los modelos CLK y SLK y las clases C, E, M y S obtuvieron altas calificaciones en el último estudio, quedando por encima de cualquier otro fabricante germano. Destaca en particular la Clase C, que se llevó el primer puesto en la categoría de "automóviles de clase media".
El estudio está basado en las 375.000 veces en las que la ADAC ofreció asistencia técnica en carretera durante 2005.
El estudio está basado en las 375.000 veces en las que la ADAC ofreció asistencia técnica en carretera durante 2005.
- James
- Forero gran maestro

Si eso es cierto, son los mas fiables, pero no lo eran tanto como hace 6 años y han bajado en la calificacion global 0..5 puntos y Audi y BMw estan ya a 0.2 y 0.4 puntos respectivamente..Juselin escribió:De acuerdo con la asociación alemana del automóvil ADAC -Automóvil Club de Alemania- los vehículos de Mercedes-Benz son los más fiables de entre todas las marcas alemanas. Los modelos CLK y SLK y las clases C, E, M y S obtuvieron altas calificaciones en el último estudio, quedando por encima de cualquier otro fabricante germano. Destaca en particular la Clase C, que se llevó el primer puesto en la categoría de "automóviles de clase media".
Ten en cuenta que es una encuesta hecha por Alemanes para alemanes..El estudio JDPower no dice lo mismo, asi como los informes del TUV..hay mucha confusión entorno a los resultados de las estadisticas..
Salu2!!!
///M
- espejor
- Forero gran maestro

Pero en el estudio global se quedan algo rezagados. Toyota les gana y con diferencia al igual que las marcas coranas y japonesas.
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- jose andres
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes Clase A y Marco Polo Horizon
- alfredo clk
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Re: Estudio ADAC: Mercedes es la marca alemana más fiable
Juselin escribió:De acuerdo con la asociación alemana del automóvil ADAC -Automóvil Club de Alemania- los vehículos de Mercedes-Benz son los más fiables de entre todas las marcas alemanas. Los modelos CLK y SLK y las clases C, E, M y S obtuvieron altas calificaciones en el último estudio, quedando por encima de cualquier otro fabricante germano. Destaca en particular la Clase C, que se llevó el primer puesto en la categoría de "automóviles de clase media".
Es un gran noticion,yo pienso que esto es el preludio de lo que nos espera....
James dentro de no mucho volvemos a ser los primeros,confio y confia en el nuevo director de mercedes benz.
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- rodri10f
- Forero gran maestro

A mi esto de los estudios me mosquea.
No hace mucho se publicaba un estudio en el que el porsche bister era el coche aleman mas fiable, ahora mercedes lo es y eso que no hace ni 6 meses que la empresa anuncia que deben mejorar en este aspecto ya que han bajado muchos ptos.
Una de dos, o mercedes a mejorado y el estudio se ha hecho en los mercedes que salen en los ultimos meses, con lo cual no es fiable ya que con tres meses un coche como que no le ha dado tiempo a dar muchas averias. O el resto de las marcas han caido en picado.
Seria bueno poder leer el estudio y saber sus fuentes.
Ojala fuera cierto, pero lo dudo mucho.
No hace mucho se publicaba un estudio en el que el porsche bister era el coche aleman mas fiable, ahora mercedes lo es y eso que no hace ni 6 meses que la empresa anuncia que deben mejorar en este aspecto ya que han bajado muchos ptos.
Una de dos, o mercedes a mejorado y el estudio se ha hecho en los mercedes que salen en los ultimos meses, con lo cual no es fiable ya que con tres meses un coche como que no le ha dado tiempo a dar muchas averias. O el resto de las marcas han caido en picado.
Seria bueno poder leer el estudio y saber sus fuentes.
Ojala fuera cierto, pero lo dudo mucho.
- espejor
- Forero gran maestro

Ya, pero me refiero al estudio de todas las marcas mundiales ;)Jesus Moreno escribió:Espejor......estudio entre marcas GERMANAS!!!!espejor escribió:Pero en el estudio global se quedan algo rezagados. Toyota les gana y con diferencia al igual que las marcas coranas y japonesas.
No era Porsche la más fiable de las alemanas?????
Por cierto, ¿antes de Mercedes cuál era?
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
Pues, como serán de fiables los perdedores?.
Aquí, como en la política y en el sexo te cuentan cosas, que luego cuando uno mismo vive la experiencia se cree fracasado. Yo creo una parte de lo que me cuentan, pero me creo todo de lo que me pasa.
Mi experiencia con Mercedes ha sido y es mala, en fiabilidad; reconozco su calidad en algunos apartados, pero en fiabilidad le doy un 2 sobre 10.
Aquí, como en la política y en el sexo te cuentan cosas, que luego cuando uno mismo vive la experiencia se cree fracasado. Yo creo una parte de lo que me cuentan, pero me creo todo de lo que me pasa.
Mi experiencia con Mercedes ha sido y es mala, en fiabilidad; reconozco su calidad en algunos apartados, pero en fiabilidad le doy un 2 sobre 10.
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Creo que hay una confusión en la traducción, pues la noticia oficial no habla de que los MB sean los coches alemanes más fiables, sino de que los MB son los coches (del mundo) más fiables en Alemania, que no es lo mismoJesus Moreno escribió:Espejor......estudio entre marcas GERMANAS!!!!espejor escribió:Pero en el estudio global se quedan algo rezagados. Toyota les gana y con diferencia al igual que las marcas coranas y japonesas.
No era Porsche la más fiable de las alemanas?????
El estudio lo ha hecho el ADAC, que es el equivalente (pero "a lo bestia") al RACC o al RACE en nuestro país, en función de las 3.750.000 asistencias en carretera que han tenido que hacer en 2005. Pego aquí la noticia original en inglés:
ADAC breakdown statistics for 2005: Mercedes has the most reliable models
According to the breakdown statistics for 2005 that have released by the German automobile association ADAC, Mercedes passenger cars are among the most reliable motor vehicles in Germany. Six model series from Mercedes-Benz achieved top rankings in the statistics - more than from any other automotive brand.
The experts at the ADAC are particularly impressed by the Mercedes-Benz C-Class, which the statistics show to be the most reliable medium-size car. Top rankings in the ADAC assessment were also achieved by the E-Class, S-Class and M-Class, as well as by the CLK-Class and SLK-Class sports models.
The ADAC assesses passenger car models from five different vehicle classes. With six model series, all demonstrating extremely high reliability, Mercedes-Benz is the most frequently represented brand in the top ranks of the statistics for the most reliable cars in Germany.
The ADAC breakdown statistics are one of the most important surveys of on-the-road passenger car reliability. The statistics were computed on the basis of the approximately 3.75 million times that ADAC personnel provided breakdown assistance last year.
Saludos!
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Juselin,
no digo que el fallo de traducción o transcripción fuera tuyo
En la noticia entera, original, directamente de la fuente (en alemán, que desgraciadamente no hablo): http://www.adac.de/mitgliedschaft_leist ... ocation=32
se puede al menos leer perfectamente que en el estudio habla de modelos Mazda y Toyota, que todos sabemos no son marcas alemanas...
El tema de las traducciones es peliagudo: uno escribe en alemán o inglés que "los MB son los coches alemanes más fiables" queriendo decir que de los coches que circulan en Alemania los MB son los más fiables... y otro interpreta (y traduce) que se está refiriendo a que son los más fiables de los fabricados en Alemania
Tanto en la noticia emitida por MB, como en la de la fuente original (ADAC), queda suficientemente claro que el sentido es: "los MB son los coches más fiables en Alemania"... y eso incluye tanto a las otras marcas alemanas, como a las japonesas, americanas, francesas...
Saludos!
- rodri10f
- Forero gran maestro

Yo debo de estar espeso hoy. Me lo podeis traducir al cristiano.
Son los coches alemanes más fiables.?
Son los coches más fiables que circulan por alemania.?
Son los coches más fiables si quitamos a los japoneses?
A ver si me lo aclarais porque yo me he liado más, a ver si me pego un chute de oxigeno y me espabilo
Son los coches alemanes más fiables.?
Son los coches más fiables que circulan por alemania.?
Son los coches más fiables si quitamos a los japoneses?
A ver si me lo aclarais porque yo me he liado más, a ver si me pego un chute de oxigeno y me espabilo
- getose51
- Forero avanzado

Re: Estudio ADAC: Mercedes es la marca alemana más fiable
Juselin escribió:De acuerdo con la asociación alemana del automóvil ADAC -Automóvil Club de Alemania- los vehículos de Mercedes-Benz son los más fiables de entre todas las marcas alemanas. Los modelos CLK y SLK y las clases C, E, M y S obtuvieron altas calificaciones en el último estudio, quedando por encima de cualquier otro fabricante germano. Destaca en particular la Clase C, que se llevó el primer puesto en la categoría de "automóviles de clase media".