En la casa Mercedes me dicen esto.... "¿Es Cierto?"

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
chimoclk
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

En la casa Mercedes me dicen esto.... "¿Es Cierto?"

Mensaje por chimoclk »

Buenas al comprarme el clk con el pas 50 de navegador en la funcion de blotooh me conecta todo perfecto me encuentra mi movil todo correcto pero no hacia la función de manos libre, entonces me fui a la casa mercedes y me han comentado que con este navegador Mercedes todavia no ha preparado nada para que sea como manos libre y me han dicho que la única opción es comprar la carcasa de apoyo que se coloca en la guantera del apoyabrazos y colocar ahí el telefono cuando te montes en el coche..... es cierto esto?osea me refiero claro que sera cuando me lo dicen en la casa oficial pero la duda es ahora que hago?me compro un manos libre con blotoh o me compro la carcasa para meter mi movil dentro de la guantera del coche?que es lo mas útil??no se si alguien estara en la misma situcación y que ha hecho...
Gracias...
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Esta a punto de salir, mirate este hilo

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=23871

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

Dicen en Mb que en un par de meses posiblemente esté a la venta en España.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
rafaye
Forero
Forero
Coche:: E-220

Mensaje por rafaye »

Pienso que el bloothoo es mas practico que la carcasa del apoyabrazo, yo lo tengo 4 años y ahora no encuentro un nuevo telefono para acoplarlo......................Plataforma anti-resaltos.
chimoclk
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por chimoclk »

Osea que estan en lo cierto no?el navegador 50 aps joder con lo que vale y no tiene esa funcion??y luego un blotooh de esos de 100 euros si va...
Pues nada seguire descolgando el telfono como toda la vida y ya esta xq eso de comprar una carcasa para instalar el telefono en el coche me parece un poco primitivo ya que hoy en dia se cambia mucho de movil osea ser que la carcasa de ese movil al cambiar de telefono ya no te valdria osea un gasto mas que innecesario....
lagun
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por lagun »

Poderias funcionar con dos telefonos, uno fijo en coche y el otro terminal que tu quieras teniendo dos tarjetas con el mismo numero
saludos
chimoclk
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por chimoclk »

ya pero debe de ser con algunos telefonos en concreto no?osea que para dejar fijo o instalar un telefono en el coche no puede ser uno cualquier vedad?tiene que ser uno que vendan el soporte en la mercedes y que lo instalen no?
Y ese lo dejo fijo instalado y el otro es el que use yo a diario, xq eske comprar un soporte pa un movil y dejarlo fijo en el coche si hoy dia cambiamos mucho de modelo de movil.
Pero si el que instalemos en el coche ese ya se keda ahi fijo eso no es problema,lo unico que no vendan el acople para el coche de ese modelo que dejaremos como fijo en el coche jeje.
Como ves no estoy nada al dia de estas cosas solo que le quiero sacar partido a los extras de mi coche joder jeje
Flanchi
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W245 W246

Mensaje por Flanchi »

Yo tengo un manos libres de Motorola (75€) que va fenomenal, con sólo encenderlo detecta el móvil, además es portátil y me vale para cualquiera de mis dos coches.

De momento en MB, creo que nada de nada, exceptuando el sistema de la cuna.
Un saludo

Nando

Imagen
chimoclk
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por chimoclk »

Osea que según tu lo mejos es comprar un manos libre de esos estandar y instalarlo en el coche y ya esta no?yo a dia de hoy tengo un motorola tambien pero espero cambiar de telefono pronto asi que la idea de comprar una instalacion para este modelo de telfono es para nada.osea creo que lo suyo es comprar un manos libre con blotoh que los he visto y la verdad van bien.
Lo malo o la pena es que mi coche tiene instalación para telefiono ya instlaada o ponerle un blotoh de esos al coche nse me raya un poco nse pero todo lo que no sea de origen a mi no me gusta.(Nse sin que le moleste a nadie ni nada pero ponerle un chupon pegado a la luna nse no es lo suyo no?)
Bueno no se que hare,...... valla valla... esperaba mas del navegador de mercedes
Flanchi
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W245 W246

Mensaje por Flanchi »

El mío se "engancha" con una pinza al parasol... indudable, la mejor solución, un manos libres integrado, y si lo puedes usar desde el volante mejor, y si te reconoce por voz los números, mejor... pero por 75€ tengo el servicio (sólo para que no te pongan la multa)... pero sin duda alguna lo mejor es una instalación integrada en el propio coche, la mejor que he visto hasta ahora en Lexus, el coche tiene bluetooth y reconoce al teléfono, no es necesario tener duplicados de tarjetas ni nada.
Un saludo

Nando

Imagen
chimoclk
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por chimoclk »

eso es lo suyo yo no lo he visto intrgrado en el coche pero si un amigo en un a4 lo tiene el tipico blooth de coche manos libres y la verdad que es muy practico y se oye muy muy bien pero claro ya va hai pegado en el salpicadero,luna o dnd sea nse no es lo que pensaba de un mercedes pero bueno aún asi sigo con cojer el telefono a la manera tradicional hasta que me anime a por un buen manos libre de blooth...
Gracias.
Esque pensaba que el de mercedes en mi caso al aps 5o ya venia con esa función.
alex40
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por alex40 »

Esperate al modulo bluetooh que va a salir de mercedes y mientras con el d motorola que vale para todos sales del paso.

Un Saludo.
No todo es oro lo que reluce.
chimoclk
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por chimoclk »

Esperate al modulo bluetooh que va a salir de mercedes ?????
Se que va a salir un sistema nuevo de blootoh en mercedes pero se podra poner en los sistemas actuales en mi caso el aps 50??imagino que habra que cambiar muchas cosas osea cambiar el panel central y demas y al final te saldra mas caro el collar que el perro... vamos no se ni de que estoy hablando ya que desconozco el sistema nuevo ese de blotooh y ni se de que ni como se instalara en el coche espero que sea facil y comodo no??y que se puede añadir a los sistemas actuales y no cueste mu caro no??sabes algo??
Responder

Volver a “General”