|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Taller de confianza en Barcelona o Tarragona.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juan B
- Forero gran maestro

- Coche:: 420 SE W126
Taller de confianza en Barcelona o Tarragona.
Estoy buscando un taller de confianza, para llevar el W126, porque he tenido muy malas experiencias con el concesionario oficial Autolica en Tarragona.
El coche está en la provincia de Tarragona, pero yo vivo en Barcelona, así que puedo llevarlo a una provincia u otra.
De entrada quiero que me revisen un tema del cambio automático y que me carguen el aire acondicionado.
¿Alguien conoce algún taller de confianza?
El coche está en la provincia de Tarragona, pero yo vivo en Barcelona, así que puedo llevarlo a una provincia u otra.
De entrada quiero que me revisen un tema del cambio automático y que me carguen el aire acondicionado.
¿Alguien conoce algún taller de confianza?
BMW 318i E30 Año 85
BMW 520i E34 Año 88
SEAT 600 E Año 70
SEAT 600 L Año 73
MB 420 SE W126 Año 88
BMW 520i E34 Año 88
SEAT 600 E Año 70
SEAT 600 L Año 73
MB 420 SE W126 Año 88
- 13degener
- Forero

- Coche:: vehículo
Pues aqui otro que está en la misma situación.......
En este caso, sufrimos a los de "Autolica" de Tortosa.... pero vamos, que dependen
de los de Tarragona.
A nosotros nos han hablado muy bién de un Concesionario mitsubishi y parece
ser que también Mercedes en Amposta. El cual depende, según me dijeron, de la Mercedes de Castellón.
Ya veremos que opciones más tenemos y si estos salen tan bién como dicen...... porqué
sinó...... aquí lo tenemos mal mal.......
Saludos..............
En este caso, sufrimos a los de "Autolica" de Tortosa.... pero vamos, que dependen
de los de Tarragona.
A nosotros nos han hablado muy bién de un Concesionario mitsubishi y parece
ser que también Mercedes en Amposta. El cual depende, según me dijeron, de la Mercedes de Castellón.
Ya veremos que opciones más tenemos y si estos salen tan bién como dicen...... porqué
sinó...... aquí lo tenemos mal mal.......
Saludos..............
- DavidQV
- Forero gran maestro

-
bereng
- Forero maestro

- David-560
- Forero gran maestro

bereng escribió:Mil gracias a todos.
Dando voces por otro lado me ha llegado que talleres Fernandez de bcn tiene una especie de 'seccion' para clasicos pero ni lo conozco ni los he tratado aun.
Al mio del 87 seguro que le va bien.
Gracias.
Así es, Automóviles Fernández es el único concesionario MB "sensible" a los modelos clásicos, yo los conozco desde hace bastantes años. De hecho me llegó una invitación para la inauguración de las nuevas instalaciones de la Zona Franca de Barcelona donde aparece un W123 en el taller.
Última edición por David-560 el Mar 28 Nov 2006 08:46, editado 1 vez en total.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
Creo que Juan B lo que quiere es un taller NO OFICIAL de confianza para llevar a su nene.
Por si es eso lo que te interesa, utiliza el buscador que haberlos, haylos, lo que hace falta es encontraylos, je je je.
Saludos.
Por si es eso lo que te interesa, utiliza el buscador que haberlos, haylos, lo que hace falta es encontraylos, je je je.
Saludos.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
- 13degener
- Forero

"De confianza"....... cosa complicada hoy en dia por lo que parece....... :roll:carpe diem escribió:Creo que Juan B lo que quiere es un taller NO OFICIAL de confianza para llevar a su nene.
Resulta acojonante el que parece que tendremos que hacer 200km para
llevar a nuestros queridos a un buen taller...... pero vamos, si hay que hacerlo, se hace.
Saludos.................
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Pues aqui por Murcia hay todo pero haora ademas van ha abrir un nuevo y grande concecionario mas se nota donde hay estrella.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- B-52
- Forero maestro

- Coche:: w210e240 w111-220s w-123-230e r170320
Confianza
Juan B .Nos conocemos de otros foros.Al menos de haber posteado juntos en un mismo tema, Así habrás podido leer mi experiencia.... con una caja automatica, que me costó disgustos mas el doble del presupuesto, que tenía asignado en un principio.
Aquí se te ha recomendado, AUTOMOBILES FDZ en especial el de Zona Franca, y muy bien eso de la sensibilidad, por los clásicos. Yo haría caso y me dejaría de historias de talleres de confianza, por lo de mi experiencia.
En un S.O. tienes , que pagar la hora al precio que la cobran más el iva.
Pero, puedes pedir un presupuesto, y se tienen que ajustar, y dartelo por escrito. En base al mismo, que tu firmas dando tu conformidad, cualquier desviación están obligados a notificartela y tu a darles conformidad por escrito. Te tienen que mostrar las piezas que hayan substituido, y además tienen que garantizar la reparación, tal como manda la ley.
Ya sabes que existe un departamento de la Administración, en este caso Generalitat, que arbitra problemas en caso de reclamación, y me consta que son rapidos y ecuanimes, los talleres pactan en caso de conflicto y procuran que no llegue a manos de la generalitat, eso es así.
¿Que te vas a ahorrar? Disgustos, que no se pagan con dinero.
Haz lo que creas, pero aquí queda constancia de las opiniones de cada cual, y ya que las pides, te las mostramos.
Suerte y explica como te ha ido...
Aquí se te ha recomendado, AUTOMOBILES FDZ en especial el de Zona Franca, y muy bien eso de la sensibilidad, por los clásicos. Yo haría caso y me dejaría de historias de talleres de confianza, por lo de mi experiencia.
En un S.O. tienes , que pagar la hora al precio que la cobran más el iva.
Pero, puedes pedir un presupuesto, y se tienen que ajustar, y dartelo por escrito. En base al mismo, que tu firmas dando tu conformidad, cualquier desviación están obligados a notificartela y tu a darles conformidad por escrito. Te tienen que mostrar las piezas que hayan substituido, y además tienen que garantizar la reparación, tal como manda la ley.
Ya sabes que existe un departamento de la Administración, en este caso Generalitat, que arbitra problemas en caso de reclamación, y me consta que son rapidos y ecuanimes, los talleres pactan en caso de conflicto y procuran que no llegue a manos de la generalitat, eso es así.
¿Que te vas a ahorrar? Disgustos, que no se pagan con dinero.
Haz lo que creas, pero aquí queda constancia de las opiniones de cada cual, y ya que las pides, te las mostramos.
Suerte y explica como te ha ido...
B-52