Más del clase S

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Más del clase S

Mensaje por estudiante »

Aquí cuelgo otras fotos espía. El frontal es posible que sea igual al restling de la clase C:

Imagen
Imagen

Ya no se parece ni al Focus ni al Skoda Octavia 8)
Bouncer
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Bouncer »

Quien pudiera poner las manos en un volante de un S500 de esos...

Por cierto que esas fotos ya las vi hace unos 6 meses en una revista española de cuyo nombre no recuerdo ahora. :P

Gracias por las fotos. Las guardare en mis archivos de imagenes.

Saludos.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Kompressor »

No os fieis para nada de esas fotos, son montajes fotográficos basados en la actual clase S, y de hecho las originales podeis encontrarlas en la propia web de Mercedes (en la que ahora no puedo entrar por problemas en su servidor)

Solo he podido encontrar esta foto en un buscador. Si os fijais en los detalles más pequeños (angulo de la foto, interior del coche, etc) vereis que es exactamente igual a la primera. De hecho hay algunos detalles un tanto cutres, como el recorte de la rueda delantera izquierda del montaje, que deja a las claras que no se trata de una imagen real.

Imagen

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

De todas maneras, me encanta :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
ImagenImagenImagenImagen
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mbmaniaco »

estoy de acuerdo con Kompressor, a mi eso me suena a photoshop del malo, no me parece un diseño "bonito" para un clase s.

salu2
salu2
ausualsuspect
Forero
Forero

Mensaje por ausualsuspect »

Por Dios!!!!!!!!! Si es horroroso!!!!!!!!!!! Parece un Hyundai por detras, y que son esos huecos al lado de los faros delanteros!!!!????

A mi me parece un fotomontaje bastante cutre, de hecho, tal y como se dice arriba, parece sacado de la otra foto que postea Kompressor (si os fijais, solo hay que cambiar una letra de la matricula y un numero para que sea la misma)
SL2
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Pues parecerá un Hyundai!, ¡Pero que pena que cuando llegue el momento, yo no tendré lo suficiente para comprarme un Hyundai de esos!
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Responder

Volver a “General”