|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Motores del año 2006...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- James
- Forero gran maestro

Motores del año 2006...
Hola a todos!!
Ya ha salido los vencedores del Engine of the Year 2006..hay van los resultados..
MEJOR MOTOR DEL 2006:
>> Volkswagen 1.4-litre TSI Twincharger (Golf)
>> Mejor motor economico
Toyota 1.5-litre Hybrid Synergy Drive (Prius)
>> Mejor motor de lato rendimineto
BMW 5-litre V10 (M5, M6)
>> Inferior 1-litro
Honda 1-litre IMA (Insight)
>> 1-litros to 1.4-litros
Volkswagen 1.4-litre TSI Twincharger (Golf)
>> 1.8-litros to 2-litros
Volkswagen 2-litre FSI Turbo (Golf GTi)
>> 2-litros to 2.5-litros
Subaru 2.5-litre Turbo (Forester, Impreza, Saab 9-2X)
>> 2.5-litros to 3-litros
BMW 3-litre Twin-Turbo Diesel (535d)
>> 3-litros to 4-litros
BMW 3.2-litre (M3, Z4 M)
>> Mas 4-litros
BMW 5-litre V10 (M5, M6) 8) 8)
Que os parecen los resultados??-..Yo creo que esytan muy bien elegidos..Me acuerdo de cuando Alfredo CLK me discutia sobre el motor del 3.2 M de BMw y del 5.0 M de BMw..sobre su rendimineto comparado con el nuevo 6.3 de AMg y el antiguo 5.5 de AMg..y yas ves Alfredo..el motor del M3 con 5 años sigue ganando premios..comom tu me decias te traigo hechos..te gane!!!..jejeje 8) 8)
Mercedes solo sale en el puesto 4º del motor mejor rendimiento con el 6.0 biturb del Maybach y del SL-35 AMg y CL-65 AMg..Hay muchos motores de hidribos y japos..
El mejor motor 2.0 litros el 2.0 TFSI..haber si en breve lo compruebo por mi mismo:lol: :lol:
Salu2!!!
Ya ha salido los vencedores del Engine of the Year 2006..hay van los resultados..
MEJOR MOTOR DEL 2006:
>> Mejor motor economico
BMW 5-litre V10 (M5, M6)
>> Inferior 1-litro
>> 3-litros to 4-litros
BMW 3.2-litre (M3, Z4 M)
>> Mas 4-litros
Que os parecen los resultados??-..Yo creo que esytan muy bien elegidos..Me acuerdo de cuando Alfredo CLK me discutia sobre el motor del 3.2 M de BMw y del 5.0 M de BMw..sobre su rendimineto comparado con el nuevo 6.3 de AMg y el antiguo 5.5 de AMg..y yas ves Alfredo..el motor del M3 con 5 años sigue ganando premios..comom tu me decias te traigo hechos..te gane!!!..jejeje 8) 8)
Mercedes solo sale en el puesto 4º del motor mejor rendimiento con el 6.0 biturb del Maybach y del SL-35 AMg y CL-65 AMg..Hay muchos motores de hidribos y japos..
El mejor motor 2.0 litros el 2.0 TFSI..haber si en breve lo compruebo por mi mismo:lol: :lol:
Salu2!!!
///M
- zajurdacqc
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- David-560
- Forero gran maestro

No me sorprenden estos resultados, cada motor en su categoría me parece realmente merecedor del galardón.
Me hubiera gustado que el nuevo motor 63 AMG hubiera obtenido algún premio (por ejemplo, desbancando al V10 de BMW) o ver en la categoría los nuevos V8 y V10 que Audi tiene en el RS4 o S6, una lástima
Gracias por la info.
Me hubiera gustado que el nuevo motor 63 AMG hubiera obtenido algún premio (por ejemplo, desbancando al V10 de BMW) o ver en la categoría los nuevos V8 y V10 que Audi tiene en el RS4 o S6, una lástima
Gracias por la info.
- alfredo clk
- Forero gran maestro

Re: Motores del año 2006...
James y el fiat punto el coche del año....James escribió:Hola a todos!!
MEJOR MOTOR DEL 2006:
>> Mejor motor economico
BMW 5-litre V10 (M5, M6)
>> Inferior 1-litro
>> 3-litros to 4-litros
BMW 3.2-litre (M3, Z4 M)
>> Mas 4-litros
Salu2!!!
Bueno bueno,¿como sabemos que el recientisimo 63 amg,esta en las valoraciones ? si acaba de salir .......
:?
El bmw m3,tendria que ser el coche que mas bielas y motores rompe al año...¡eso no sale¡ conozco 3 personas ya...ejem
Me quedo con el motor 63amg,los numeros cantan.
pd;creo que aun te he ganado.. 8)
Última edición por alfredo clk el Mié 17 May 2006 13:39, editado 1 vez en total.
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- James
- Forero gran maestro

Te estaba esperando..el 6.3 AMG sale en 4 posición en el ranking de motores de alto rendimiento..Mira el del Audi RS4 es mas viejo y no sale en ningun lado..
Rompera bielas pero...el sonido, el tacto..como sube de vueltas hay que reconocerlo Alfredo..
Hombre entre el 6.3 AMG y el 5.0 M de BMw no le haria ascos a ninguno.
Te traigo hechos..mira..como tu dices..sabes quien es el 3º de motores de 3.0 litros el..VW Golf R32..jejeje
Salu2!!!
Rompera bielas pero...el sonido, el tacto..como sube de vueltas hay que reconocerlo Alfredo..
Hombre entre el 6.3 AMG y el 5.0 M de BMw no le haria ascos a ninguno.
Te traigo hechos..mira..como tu dices..sabes quien es el 3º de motores de 3.0 litros el..VW Golf R32..jejeje
Salu2!!!
///M
- alfredo clk
- Forero gran maestro

Me quedo con el coche del año,el fiat punto¡ jaja,lo siento pero para mi no cuela.
Y si no el focus es el mejor coche,porque es el que mas vende....jeje ¡¡nada nada¡¡
Yo prefiero llevar el 63 amg safety car,que el m3 chano car,prefiero llevar el 4 en la lista y comerme el m3 y al futuro m3...incluido al rs4 ¡¡lo prefiero¡¡.
Pues si el r-32 lo es,asi vamos.....jaja
En aquel debate el chico,te recuerdo seleciono mi opinion,como la mas acertada,ya te puse el porque prefiero un 55amg....correras mas sin despeinarse,con mas calidad,con un sonido diferente y no tan visto,exclusivo y es un ¡¡¡mercedes¡¡¡ los datos estan ahi.
saludos james,"el vengativo"
Y si no el focus es el mejor coche,porque es el que mas vende....jeje ¡¡nada nada¡¡
Yo prefiero llevar el 63 amg safety car,que el m3 chano car,prefiero llevar el 4 en la lista y comerme el m3 y al futuro m3...incluido al rs4 ¡¡lo prefiero¡¡.
Pues si el r-32 lo es,asi vamos.....jaja
En aquel debate el chico,te recuerdo seleciono mi opinion,como la mas acertada,ya te puse el porque prefiero un 55amg....correras mas sin despeinarse,con mas calidad,con un sonido diferente y no tan visto,exclusivo y es un ¡¡¡mercedes¡¡¡ los datos estan ahi.
saludos james,"el vengativo"
PRESTIGIO
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- hommer
- Forero avanzado

Todo esto de los premios a los mejores motores está muy bien, pero es solo el motor, una parte del conjunto del coche y aunque es muy importante, me quedo con el confort, seguridad, fiabilidad (al menos en mi caso), calidad de los materiales, durabilidad, acabados, diseño y elegancia. Yo no me siento sobre un motor, ...voy en un vehiculo de 1ª calidad de una marca legendaria y pionera.
Saludos
MB4EVER.
Saludos
MB4EVER.