|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
IMPRESIONANTE CAMP CAYENNE!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- kaske
- Forero experto

- Coche:: vehículo
IMPRESIONANTE CAMP CAYENNE!!
Muy buenas, este fin de semana me lo he pasado bomba con esto... el sabado hemos ido un grupo de 9 cayennes ( v6, s y un turbo que nos toco a nosotros :-D ) por pistas de tierra y asfalto, también a unas minas, todo el tiempo acompañados por el equipo de Porsche, en total 200km. Hoy nos han dejado un mapa( estilo de rally , que te dice a los metros que tienes que girar y todo...) y con un itenerario; también pistas de monte y asfalto, hoy a sido más divertido pero más peligroso también porque al estar arriva del todo de la montaña lloviendo y con niebla no sabias si te venia otro Cayenne defrente porque es muy fácil perderse y todo dios anda a dar vueltas jajaj, luego nos han hecho pruebas, por ejemplo, nos pusieron unas cordenadas en el GPS y teniamos que llegar a ese punto en medio del monte en un parque eolico, claro parece muy fácil pero creerme no lo es porque aquello esta lleno de caminillos y no sabes bien por cual tienes que ir... luego otro que te ponen una pelotita en una bandeja en el morro del coche y tienes que andar con ella un rato y que no se te caiga, y alguna prueva más. La verda es que nos lo hemos pasdao muy bien, y tengo pensado repetir, un ambiente muy agradable el monasterio donde estabamos muy bien, el catering excelente pero lo mejor las pruebas Cayenne.
Y también una pasada la vuelta que fuimos a dar el Director de Porsche Vigo y el amigo mio que vino conmigo que tiene un Turbo 500 en un Turbo S y un M6, una autentica pasda como lo lleva el Director de Porsche el Cayenne curzado por todos los lados...
Otra anecdota fue que pinchamos por ir haciendo el tonto en una recta enorme que deviamos de ir a 160 o así y cojimos un salto que llegamos a cojer una altura impresionante y al tocar en el suelo había una piedra y jodimos la rueda jaja, tuvimos que cambiar la rueda lloviendo con un frio de cojon** y con una mala ostia porque estabamos perdiendo mucho tiempo y no ivamos a completar la etapa con buen teimpo, y otra que estaban los de la organización en un cruce y nos dicen que más alante había una baja fuerte y que había que poner la reductora, y iva conduciendo mi amigo y dice que más es una bajada y no hace falta, empezo a darle gás y había una curva y el coche con lluvia y tirra el coche no dio frenado ni girado, yo nose como no nos fuimos por el barranco abajo... entramos en la curva cruzados completamente.
Bueno os dejo de escribir, que estareis hasta el culo ya... jaja!
Ahora os pongo algunas fotos de la experiencia.
Si queresis os pongo algún video, pero no se ven mucho ya me direis!
Un saludo
Y también una pasada la vuelta que fuimos a dar el Director de Porsche Vigo y el amigo mio que vino conmigo que tiene un Turbo 500 en un Turbo S y un M6, una autentica pasda como lo lleva el Director de Porsche el Cayenne curzado por todos los lados...
Otra anecdota fue que pinchamos por ir haciendo el tonto en una recta enorme que deviamos de ir a 160 o así y cojimos un salto que llegamos a cojer una altura impresionante y al tocar en el suelo había una piedra y jodimos la rueda jaja, tuvimos que cambiar la rueda lloviendo con un frio de cojon** y con una mala ostia porque estabamos perdiendo mucho tiempo y no ivamos a completar la etapa con buen teimpo, y otra que estaban los de la organización en un cruce y nos dicen que más alante había una baja fuerte y que había que poner la reductora, y iva conduciendo mi amigo y dice que más es una bajada y no hace falta, empezo a darle gás y había una curva y el coche con lluvia y tirra el coche no dio frenado ni girado, yo nose como no nos fuimos por el barranco abajo... entramos en la curva cruzados completamente.
Bueno os dejo de escribir, que estareis hasta el culo ya... jaja!
Ahora os pongo algunas fotos de la experiencia.
Si queresis os pongo algún video, pero no se ven mucho ya me direis!
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
vaya máquinas
y por que sitios :shock:
y por que sitios :shock:
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- superchango
- Forero maestro

- Coche:: B 200 Turbo
- t3elf
- Forero avanzado

- Coche:: C250 TD
- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
Buaaaa que pasada, te lo dubiste de haber pasao como un enano!!!!!
Pa la proxima avisa hombre que estoy a menos de 60 km de vilagarcia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
salu2
Pa la proxima avisa hombre que estoy a menos de 60 km de vilagarcia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
salu2
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
- jymmi
- Forero gran maestro

Kaske que vas a terminar siendo el forero más envidiado de MBFAQ!!!!
Se te ve emocionado escribiendo la historia :lol: si tienes más fotos ponlas :mrgreen:
Se te ve emocionado escribiendo la historia :lol: si tienes más fotos ponlas :mrgreen:
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
- James
- Forero gran maestro

- kaske
- Forero experto

Pués el sitio quedaba cerca de Forcarei en el monasterio de Acibeiro no se si sabrás donde es, el único inconveniente es que hay que pagar basatnte, pero merece la pena, y el servicio es 10, dejamos ayer el coche llendo de mierda y el tanque vacio y hoy a la mañana estaba reluciente con el tanque lleno, ya nos lo tenían encendido y con los asientos calefactados encedidos y todo..., yo ya me he apuntado a una que se va a hacer en febrero en Alemania pero es de nieve deve de ser una pasada.Francisco escribió:Buaaaa que pasada, te lo dubiste de haber pasao como un enano!!!!!
salu2
Un saludo
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
La cosilla radica en que si después de gastarse uno 100.000 euros en un "casi 4x4" de verdad, va a comprobar si de verdad vale o no para trialeras...
Seguro que lo pasate muy bien, y como imagen de marca vale lo suyo, ya que calla la boca a aquellos que piensan que un cayenne es un todo terreno "señorita", pero lo cierto es que no es un vehículo para estos menesteres... y la propia marca lo sabe, por eso va tan bien en autopistas(ya me he cruzado con más de uno). Por concepción de suspensiones... mejor no hacer muchas pruebas en solitario! eso si, en una salida programada, para ver los límites del coche, genial.
un saludo y gracias por las fotos, fantásticas...
Seguro que lo pasate muy bien, y como imagen de marca vale lo suyo, ya que calla la boca a aquellos que piensan que un cayenne es un todo terreno "señorita", pero lo cierto es que no es un vehículo para estos menesteres... y la propia marca lo sabe, por eso va tan bien en autopistas(ya me he cruzado con más de uno). Por concepción de suspensiones... mejor no hacer muchas pruebas en solitario! eso si, en una salida programada, para ver los límites del coche, genial.
un saludo y gracias por las fotos, fantásticas...
- kaske
- Forero experto

Oye no me ti mi coche por ai ee!, que eran todos de la Porsche! jjaJames escribió:Menuda pasada..parece increible que pueda hacer lo que hace..Algo parecido vi en una exibicion del VW Touareg..Pero hasta que pasen por donde pasa el Jeep Comandos del cartero de mi pueblo no creo que yo lo vea..
Ahora vas a estar una tarde limpiandolo..menudo barrizal!!..
Salu2!!
- James
- Forero gran maestro

Yo pense que ra tu propio coche..tengo un amigo que tien un Boxster y cuando hay cursos de conducción e lleva su propio coche y me comenta que es una pasada..kaske escribió:Oye no me ti mi coche por ai ee!, que eran todos de la Porsche! jjaJames escribió:Menuda pasada..parece increible que pueda hacer lo que hace..Algo parecido vi en una exibicion del VW Touareg..Pero hasta que pasen por donde pasa el Jeep Comandos del cartero de mi pueblo no creo que yo lo vea..
Ahora vas a estar una tarde limpiandolo..menudo barrizal!!..
Salu2!!
Vaya nivelazo que se gasta la marca..eso si es buen trato con el cliente..
SAlu2!!
///M
- red_storm
- Forero experto

- Coche:: C200 CGI w203CL Negro obsidiana
ufff alucinante!!! tiene que ser una pasada y acojonar bastante
C200 CGI sportcoupe W203CL, Negro Obsidiana, Sensor de lluvia, parktronic, kit estetico cromado, aux-in, Lorinsser replica 18'', Goodyear eagle F1, Altavoces Alpine y JBL, sub 12'' alpine, Etapa JBL 75.4, parrilla evolution, pedales evolution, pestillos cromados, ipod 30gb, parrot ck3100 con mandos en volante, kit xenon hid en cortas y antinieblas
- alfredo clk
- Forero gran maestro

kASKE eso esta bien,pero ya veo que no te has"mojado" jaja sinceramente yo no lo haria,limpialo y ademas esas caidas,tienen que destrozarte la espalda...
En la porsche,por lo que me han comentado,que es habitual ver este tipo de concentracion organizada,se lo montan bien estos de la porsche...
Este finde si ha hecho una quedada,nuestro querido rey,en barcelona ,en un maybach,pero nada de paseos,queria darle,salio con el maybach mas potente,junto a varios amg entre ellos,el clk safety,que me vuelve loco..
((por cierto si alguien consigue informacion,fotos e incluso algun video)) se lo agradeceriamos todos¡
saludos kaske
En la porsche,por lo que me han comentado,que es habitual ver este tipo de concentracion organizada,se lo montan bien estos de la porsche...
Este finde si ha hecho una quedada,nuestro querido rey,en barcelona ,en un maybach,pero nada de paseos,queria darle,salio con el maybach mas potente,junto a varios amg entre ellos,el clk safety,que me vuelve loco..
((por cierto si alguien consigue informacion,fotos e incluso algun video)) se lo agradeceriamos todos¡
saludos kaske
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.