|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Las vueltas que da la vida
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pofpif
- Forero

Las vueltas que da la vida
Tengo que reconocerlo, cuando erá un adolescente formaba parte de los chavales a los que ahora les cortaría las manos y "tomaba prestadas" las estrellas de los merches que veía.
Ahora y pensado en ello me arrepinto pero creo que mas de uno hemos hecho lo mismo y mira por donde hemos acabado con una estrella mas aunque ahora con un coche pegado.
Ahora y pensado en ello me arrepinto pero creo que mas de uno hemos hecho lo mismo y mira por donde hemos acabado con una estrella mas aunque ahora con un coche pegado.
- Raiden
- Forero experto

- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- alatriste
- Forero maestro

- Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC
Re: Las vueltas que da la vida
Dinos que coche tienes y pon unas fotos de lo que la estrella lleva pegado.pofpif escribió:Tengo que reconocerlo, cuando erá un adolescente formaba parte de los chavales a los que ahora les cortaría las manos y "tomaba prestadas" las estrellas de los merches que veía.
Saludos

]
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
- James
- Forero gran maestro

Mi maxima, la que me ha transmitido mi padre siempre ha sido...
"NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI"
A mas de un amigo ya le he dado una buena colleja cuando, on una buena tajadase iba a por lo coches o mobiliario o algo que pudiera estropear..
Las cosas se valoran cuando las tienes y te das cuanta del esfuezo que lleva el consegirlas..
Salu2!!!
"NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI"
A mas de un amigo ya le he dado una buena colleja cuando, on una buena tajadase iba a por lo coches o mobiliario o algo que pudiera estropear..
Las cosas se valoran cuando las tienes y te das cuanta del esfuezo que lleva el consegirlas..
Salu2!!!
///M
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
- pipo_elite
- Forero experto

- Coche:: S500 W140, S320 W220
pues yo acabo e cumplir 18 años, asi que tengo muy fresco todo lo que he hecho años atras y...nisiquiera he tenido la tentacion de hacerlo. quizas porque en mi familia siempre a habido mercedes o por la educacion tan 'conservadora' que he tenido, nose, la gente que las quita me parecen unos jilipoyas, unos envidiosos y unos tocapelotas, siemplemente eso.
nose, si de pekes habeis quitado estrellas, ajo y agua queridos, sois la misma persona que os la ha quitado con unos años mas y un mercedes en el garaje, asi que si os cagais y maldecis a quien os lo ha quitado...lo hareis tb sobre vosotros XD
nose, si de pekes habeis quitado estrellas, ajo y agua queridos, sois la misma persona que os la ha quitado con unos años mas y un mercedes en el garaje, asi que si os cagais y maldecis a quien os lo ha quitado...lo hareis tb sobre vosotros XD
_____________/PIPO\____________
- rafa857
- Forero maestro

Re: Las vueltas que da la vida
pofpif escribió:Tengo que reconocerlo, cuando erá un adolescente formaba parte de los chavales a los que ahora les cortaría las manos y "tomaba prestadas" las estrellas de los merches que veía.
Saludos. Rafa