|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
CAMBIO DE OPTICA , PARILLA Y FAROS TRASEROS DEL SPORTCOUPE
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- kenshiro
- Forero experto

- Coche:: vehículo
CAMBIO DE OPTICA , PARILLA Y FAROS TRASEROS DEL SPORTCOUPE
Buenas a todos soy propietario de un sportcoupe y me gustaria dejarlo exteriormente con el restiling del nuevo cambiandole esas 4 cosas que cambian (optica delantela translucida,parrilla delantera agujereada y tulipas traseras bicolor).
He intentado poner el anuncio de la venta de los mismos en ventas pero me dice que debo ser miembor especial o algo asi ...
Alquien sabe que debo hacer para poder anunciarlos?
Gracias a todos y un saludo. :roll:
He intentado poner el anuncio de la venta de los mismos en ventas pero me dice que debo ser miembor especial o algo asi ...
Alquien sabe que debo hacer para poder anunciarlos?
Gracias a todos y un saludo. :roll:
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Para poder acceder a ciertas partes del foro tienes que tener una antigüedad y un número de mensajes mínimo.
Si no la gente entraria solo a lo que le interesa, usaria la información y los esfuerzos que otros han puesto en tanto tiempo y se acabó, nunca más entrarían.
En la sección de anuncios ya hay algun anuncio de lo que tu intentasvender y nadie lo quiere, pese a que están casi regalados. ( creo que un forero vendió los pilotos traseros por 40 euros.) Tú mismo.
Un saludo
Si no la gente entraria solo a lo que le interesa, usaria la información y los esfuerzos que otros han puesto en tanto tiempo y se acabó, nunca más entrarían.
En la sección de anuncios ya hay algun anuncio de lo que tu intentasvender y nadie lo quiere, pese a que están casi regalados. ( creo que un forero vendió los pilotos traseros por 40 euros.) Tú mismo.
Un saludo
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
- Acquired
- Forero gran maestro

ximotei escribió:Estoy con Jesus Moreno, lo mejor del restyling fue, sobretodo el interior, con ese cuadro de mandos nuevo, mucho ms bonito. Lo del tema de los faros, tambien da un toque de color!jeje. 1 saludo
Alguna fotico del cuadro con el restiling??? :oops:
Es por ver como queda, solo he visto el antiguo :roll:
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Mira este post,salen restilizados y anteriores....:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... &start=180
- Acquired
- Forero gran maestro

Muchas gracias Jesus, ya me he visto las 15 paginas de post, y me gusta mucho todos, pero me quedo con los reestilizados :oops:Jesus Moreno escribió:Mira este post,salen restilizados y anteriores....:
Un saludo
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos
ALONSO WHO????

ALONSO WHO????

-
Tato
- Forero gran maestro

Re: CAMBIO DE OPTICA , PARILLA Y FAROS TRASEROS DEL SPORTCOU
Yo añadiría, los intermitentes de los retrovisores, transparentes y los antinieblas, a juego con los faros delanteros. :Pkenshiro escribió:Buenas a todos soy propietario de un sportcoupe y me gustaria dejarlo exteriormente con el restiling del nuevo cambiandole esas 4 cosas que cambian (optica delantela translucida,parrilla delantera agujereada y tulipas traseras bicolor).
:roll:
Son lo más barato, de todos esos los cambios.