CAMBIO DE OPTICA , PARILLA Y FAROS TRASEROS DEL SPORTCOUPE

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
kenshiro
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

CAMBIO DE OPTICA , PARILLA Y FAROS TRASEROS DEL SPORTCOUPE

Mensaje por kenshiro »

Buenas a todos soy propietario de un sportcoupe y me gustaria dejarlo exteriormente con el restiling del nuevo cambiandole esas 4 cosas que cambian (optica delantela translucida,parrilla delantera agujereada y tulipas traseras bicolor).
He intentado poner el anuncio de la venta de los mismos en ventas pero me dice que debo ser miembor especial o algo asi ...
Alquien sabe que debo hacer para poder anunciarlos?
Gracias a todos y un saludo. :roll:
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Para poder acceder a ciertas partes del foro tienes que tener una antigüedad y un número de mensajes mínimo.
Si no la gente entraria solo a lo que le interesa, usaria la información y los esfuerzos que otros han puesto en tanto tiempo y se acabó, nunca más entrarían.

En la sección de anuncios ya hay algun anuncio de lo que tu intentasvender y nadie lo quiere, pese a que están casi regalados. ( creo que un forero vendió los pilotos traseros por 40 euros.) Tú mismo.

Un saludo
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

Pues el forero tato es el que mejor te puede informar de lo que le quieres hacer, pues el ya ha hecho lo que tu le quieres hacer.

intenta contactar con el si tienes alguna duda
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Lo que más me gustó del facelit al SC fueron los interiores,y sobre todo ese cuadro de mandos en azul.......
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Estoy con Jesus Moreno, lo mejor del restyling fue, sobretodo el interior, con ese cuadro de mandos nuevo, mucho ms bonito. Lo del tema de los faros, tambien da un toque de color!jeje. 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
koalin
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por koalin »

yo le compre los faros traseros a tato por 30 euros, todo un chollo.
Acquired
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Acquired »

ximotei escribió:Estoy con Jesus Moreno, lo mejor del restyling fue, sobretodo el interior, con ese cuadro de mandos nuevo, mucho ms bonito. Lo del tema de los faros, tambien da un toque de color!jeje. 1 saludo

Alguna fotico del cuadro con el restiling??? :oops:

Es por ver como queda, solo he visto el antiguo :roll:
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos

ALONSO WHO????

“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Mira este post,salen restilizados y anteriores....:

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... &start=180
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Acquired
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Acquired »

Jesus Moreno escribió:Mira este post,salen restilizados y anteriores....:

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... &start=180
Muchas gracias Jesus, ya me he visto las 15 paginas de post, y me gusta mucho todos, pero me quedo con los reestilizados :oops:

Un saludo
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos

ALONSO WHO????

“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: CAMBIO DE OPTICA , PARILLA Y FAROS TRASEROS DEL SPORTCOU

Mensaje por Tato »

kenshiro escribió:Buenas a todos soy propietario de un sportcoupe y me gustaria dejarlo exteriormente con el restiling del nuevo cambiandole esas 4 cosas que cambian (optica delantela translucida,parrilla delantera agujereada y tulipas traseras bicolor).
:roll:
Yo añadiría, los intermitentes de los retrovisores, transparentes y los antinieblas, a juego con los faros delanteros. :P
Son lo más barato, de todos esos los cambios. :wink:
Responder

Volver a “General”