|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
SALUDO INICIAL Y DUDAS EXISTENCIALES
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
RadiK-Alfa
- Forero aprendiz

- Mensajes: 5
- Registrado: Sab 19 Jun 2004 17:23
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Segovia
SALUDO INICIAL Y DUDAS EXISTENCIALES
Como habréis notado soy nuevo en el foro.
Vengo de una gran experiencia italiana con un Alfa 156 jtd con 3 años y 120.000 km. Estoy pensando en cambiar de coche en unos meses y tengo varias opciones con diferentes motivos:
- E 270 cdi avantgarde pensando con la cabeza (7.700.000 pts).
- 525 d dejandome llevar con el corazón (7.250.000 pts)
- A6 3.0 quattro tiptronic mirando al bolsillo (7.600.000 pts)
- Alfa 158 V6jtd por sensaciones y pasión al volante (primavera de 2005).
La verdad es que tengo un montón de dudas sobre todos.
- El Bmw pronto sacará más potencia del 2.5, ya que el Serie 1 con un 2.0 tendrá 163 cv y el reposacabezas es opcional con los asientos confort y vale 2.400 euros cuando en un clio es de serie.
- El Mercedes tendrá nuevos V6 cdi y su precio es el mayor.
- El Audi no tiene un buen diseño y es mastodóntico pero baratísimo.
- El Alfa 158 sale dentro de 9 meses.
Cada día lo tengo menos claro. Creo que es un buen momento para no comprar coche y esperar a ver si es cierto los rumores sobre los V6 cdi.
Vengo de una gran experiencia italiana con un Alfa 156 jtd con 3 años y 120.000 km. Estoy pensando en cambiar de coche en unos meses y tengo varias opciones con diferentes motivos:
- E 270 cdi avantgarde pensando con la cabeza (7.700.000 pts).
- 525 d dejandome llevar con el corazón (7.250.000 pts)
- A6 3.0 quattro tiptronic mirando al bolsillo (7.600.000 pts)
- Alfa 158 V6jtd por sensaciones y pasión al volante (primavera de 2005).
La verdad es que tengo un montón de dudas sobre todos.
- El Bmw pronto sacará más potencia del 2.5, ya que el Serie 1 con un 2.0 tendrá 163 cv y el reposacabezas es opcional con los asientos confort y vale 2.400 euros cuando en un clio es de serie.
- El Mercedes tendrá nuevos V6 cdi y su precio es el mayor.
- El Audi no tiene un buen diseño y es mastodóntico pero baratísimo.
- El Alfa 158 sale dentro de 9 meses.
Cada día lo tengo menos claro. Creo que es un buen momento para no comprar coche y esperar a ver si es cierto los rumores sobre los V6 cdi.
-
aguamor190
- Forero avanzado

- Mensajes: 282
- Registrado: Sab 15 May 2004 23:34
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Malaga
- SalvaBenz
- Forero maestro

- Mensajes: 1104
- Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
- Coche:: vehículo
- Ubicación: JAÉN
mm
Bienvenido compañero.
Mi idea siempre es coger un coche que está "baqueteado", vamos que lleve un poco en el mercado y que no tenga esos problemas de juventud a los que han aludido anteriormente mis compañeros.
La verdad es que comprarte un coche nuevo y que le empiecen a salir fallos porque los :ame1: de las marcas no han probado suficientemente la fiabilidad de los adelantos que llevan... a mí me pone a cien.
En fin, espero que te lo tomes con tranquilidad y decidas por supuesto lo mejor para tí.
Un sincero saludo y no dudes en mantenernos informados de tu elección.
Mi idea siempre es coger un coche que está "baqueteado", vamos que lleve un poco en el mercado y que no tenga esos problemas de juventud a los que han aludido anteriormente mis compañeros.
La verdad es que comprarte un coche nuevo y que le empiecen a salir fallos porque los :ame1: de las marcas no han probado suficientemente la fiabilidad de los adelantos que llevan... a mí me pone a cien.
En fin, espero que te lo tomes con tranquilidad y decidas por supuesto lo mejor para tí.
Un sincero saludo y no dudes en mantenernos informados de tu elección.
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm
- 190D 2.5
- Forero experto

- Mensajes: 727
- Registrado: Mié 07 Ene 2004 20:04
- Ubicación: Almería
Yo para no liarte más solo te doy la bienvenida. Por cierto "cuida la cabeza" que parece que es muy inteligente :-D
-Lo importante no es el trayecto, sino disfrutar del viaje.
ALQUILO PISO DE VACACIONES EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) !! http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=61769 ó http://vacacionesroquetas.iespana.es/
ALQUILO PISO DE VACACIONES EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) !! http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=61769 ó http://vacacionesroquetas.iespana.es/
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
sin lugar a dudas si lo que quieres es hacer una eleccion inteligente, practica,longeva que no sera la mas barata comprate un E
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]














