|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Dirección Paramétrica: ¿En qué consiste?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
Dirección Paramétrica: ¿En qué consiste?
¿Alguien sabe en qué consiste la dirección paramétrica? ¿Varía la dureza de la dirección? El caso es que no he notado grandes diferencias de dureza (es demasiado blanda en todas las circunstancias). Lo que si he notado es que este coche tiene una tendencia al autocentrado de la dirección muy acusado que lo hace muy subvirador, ¿se debe a la dirección paramétrica o al avance de las ruedas delanteras?

-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid
Hola
Es casi lo mismo, pero hay un matiz...
Veamos, segun tu planteamiento el coche partiria de una dureza "estandar" y se iria poniendo mas dura con la velocidad.
Segun mi planteamiento, el coche parte de una dureza "flojita" y con la velocidad llegaria a alcanzar la dureza "estandar".
Es deci,r la dureza que tengo yo con el coche a 10km, con la parametrica solo se alcanzaria cuando fueras a toda caña.
Saludos
Es casi lo mismo, pero hay un matiz...
Veamos, segun tu planteamiento el coche partiria de una dureza "estandar" y se iria poniendo mas dura con la velocidad.
Segun mi planteamiento, el coche parte de una dureza "flojita" y con la velocidad llegaria a alcanzar la dureza "estandar".
Es deci,r la dureza que tengo yo con el coche a 10km, con la parametrica solo se alcanzaria cuando fueras a toda caña.
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"