Nuevo Avatar

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
classiclleida
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1116
Registrado: Sab 19 Jun 2004 16:46
Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600
Ubicación: Lleida

Nuevo Avatar

Mensaje por classiclleida »

Hola foreros...

Alguno de vosotros podria explicarme como puedo hacer para ponerme un avatar de cosecha propia?? Debe ser facil, pero yo muy negado para encontrar como. Gracias por vuestra ayuda...
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38675
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Hola classiclleida.

Lo puedes hacer adjuntando la imagen que tengas en tu PC en un post del foro "pruebas". Luego ya sabes, botón derecho... propiedades... etc, etc, y la pegas (la dirección de la imagen) en el campo del avatar, dentro de tu "perfil".

Luego, le das a enviar y ¡¡ya está!! :P

Pero lee los tamaños permitidos para el avatar, si no, no te dejará subirlo. :roll:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

o sino, mándame por email el avatar que quieras poner, y ya me encargo. ;-)
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

sruk escribió:o sino, mándame por email el avatar que quieras poner, y ya me encargo. ;-)
Gracias Sruk 8) , tomo buena nota de ello, por qué la verdad, ya "canta" un poco que no tenga nada todavía :oops: (me refiero a mí :wink: )
Saludos, chicos.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

DAVID-560SEC escribió:
sruk escribió:o sino, mándame por email el avatar que quieras poner, y ya me encargo. ;-)
Gracias Sruk 8) , tomo buena nota de ello, por qué la verdad, ya "canta" un poco que no tenga nada todavía :oops: (me refiero a mí :wink: )
Saludos, chicos.
Pues nada, ya sabes.
Responder

Volver a “General”