Hola foreros...
Alguno de vosotros podria explicarme como puedo hacer para ponerme un avatar de cosecha propia?? Debe ser facil, pero yo muy negado para encontrar como. Gracias por vuestra ayuda...
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nuevo Avatar
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- classiclleida
- Forero maestro

- Mensajes: 1116
- Registrado: Sab 19 Jun 2004 16:46
- Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600
- Ubicación: Lleida
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38675
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
Hola classiclleida.
Lo puedes hacer adjuntando la imagen que tengas en tu PC en un post del foro "pruebas". Luego ya sabes, botón derecho... propiedades... etc, etc, y la pegas (la dirección de la imagen) en el campo del avatar, dentro de tu "perfil".
Luego, le das a enviar y ¡¡ya está!! :P
Pero lee los tamaños permitidos para el avatar, si no, no te dejará subirlo. :roll:
Lo puedes hacer adjuntando la imagen que tengas en tu PC en un post del foro "pruebas". Luego ya sabes, botón derecho... propiedades... etc, etc, y la pegas (la dirección de la imagen) en el campo del avatar, dentro de tu "perfil".
Luego, le das a enviar y ¡¡ya está!! :P
Pero lee los tamaños permitidos para el avatar, si no, no te dejará subirlo. :roll:
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid








