Temperatura del motor

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Petit
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 284
Registrado: Jue 13 May 2004 00:34
Ubicación: Barcelona

Temperatura del motor

Mensaje por Petit »

Hola, he observado que normalmente la temperatura del motor suele estar por debajo de la marca que sale en la foto como (1) , pero ultimamente en dos o tres ocasiones se situa como en la foto marca (2) , ya se que es poca diferencia, pero me ha extrañado que sobrepasara la zona, tambien decir que ha sido en dias bastante calurosos

A vosotros tambien tambien os marca sobre esta zona?

saludos

Petit

Imagen
Avatar de Usuario
nemmon
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 227
Registrado: Vie 13 Feb 2004 00:36
Ubicación: Zale

Mensaje por nemmon »

Si apuras bastante el coche no debes preocuparte mientras no llegue a la zona roja, es normal.
Ce3k
---
---
Mensajes: 4601
Registrado: Dom 20 Jun 2004 18:22
Coche:: Varios entre ellos dos mercedes
Ubicación: Madrid ESPAÑA

Mensaje por Ce3k »

El rendimiento de un motor y la temperatura estan intimamente ligados, si te fijas la marca roja está pasados los 120º,siempre que nos movamos en temperaturas de refrigerante superiores a 82º e inferiores a 126º estaremos dentro del margen de temperatura optimo de rendimiento o muy cercano a el por lo tanto no hay que preocuparse siempre y cuando el liquido refrigerante tenga la concentracion correcta, si trabajaramos continuamente con temperaturas inferiores a 82º el desgaste del motor podria llegar a ser hasta de un 30% superior. Negaros a que os quiten el termostato para llevarlo "frio"
Responder

Volver a “General”