Hola, he observado que normalmente la temperatura del motor suele estar por debajo de la marca que sale en la foto como (1) , pero ultimamente en dos o tres ocasiones se situa como en la foto marca (2) , ya se que es poca diferencia, pero me ha extrañado que sobrepasara la zona, tambien decir que ha sido en dias bastante calurosos
A vosotros tambien tambien os marca sobre esta zona?
El rendimiento de un motor y la temperatura estan intimamente ligados, si te fijas la marca roja está pasados los 120º,siempre que nos movamos en temperaturas de refrigerante superiores a 82º e inferiores a 126º estaremos dentro del margen de temperatura optimo de rendimiento o muy cercano a el por lo tanto no hay que preocuparse siempre y cuando el liquido refrigerante tenga la concentracion correcta, si trabajaramos continuamente con temperaturas inferiores a 82º el desgaste del motor podria llegar a ser hasta de un 30% superior. Negaros a que os quiten el termostato para llevarlo "frio"