|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Insistooooooooooooooooooooooo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pay
- Forero gran maestro

Insistooooooooooooooooooooooo
Si esto se confirma haber cuantos de vosotros tirais abajo al CLASE S :roll: .

BMW FOR EVER
-
VSQ
- Forero maestro

-
pay
- Forero gran maestro

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:Fress escribió:A mi me da igual, esta claro que si lo hacen asi y tengo pelas para comprarme uno me compro otro coche, es el interior mas feo que he visto desde hacer mucho tiempo.
Y la estetica esterior tiene un pase, al fin y al cabo uno va dentro del coche, pero la interior............
No seamos tan puristas hombre.A mi me gusta sinceramente.Ademas se ve que estan de lleno en la estetica.Claro que la doble capilla sixtina que tanta guerra dan los de bmwfaq,con este los calificativos seran la leche.
BMW FOR EVER
-
a_mo
- Forero

Mi opinión es que haga lo que haga MB siempre va resultar bien hecho, despues de todo es un MB..lo mismo pasa en BMW
....lo que pasa es que la gente está acostumbrada a que las grandes marcas solo hagan ligeros retoques a sus diseños y claro al hacer un cambio tan radical hace que sus vehiculos actuales parezcan del año de la pera...creo que se tienen que aceptar las innovaciones sino estas marcas se quedarían obsoletas..... :lol: :lol: :lol:

E60 530D
E39 525 TDS
-
pay
- Forero gran maestro

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:mtu escribió:No tengo duda. Va a ser precioso. Ya le gustaría al Bangle ese.
No se si estas mu puesto con esto de la guerra de bangle anti-bangle,pero vamos que esa foto que ves arriba en vez de llegar en el volante la estrella lleva un aspa,aqui todos tan felices :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
-
pay
- Forero gran maestro

-
MBII
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Desde luego si son capaces de vender un S en esas condiciones sería para felicitar a los comerciales.
1º) Esa foto es de hace bastante tiempo.
2º) Esa foto corresponde a un modelo de pruebas. Solo hay que fijarse en el estado de los plásticos, los destornilladores y demás herramientas sueltas que andan por el coche.
3º) Dudo mucho que el resultado final sea el mismo, empezando por la fila de interruptores alineados que parecen pinchos diseñados para matar al conductor y el ocupante en caso de impacto.
Vamos hombre
seamos un pocos serios antes de afirmar con tanta seguridad que el interior del nuevo clase S será así.
Saludos.
PD: Si se parece al del serie 5 o serie 7, desde luego que da igual que sea de MB tampoco me gustaría.
1º) Esa foto es de hace bastante tiempo.
2º) Esa foto corresponde a un modelo de pruebas. Solo hay que fijarse en el estado de los plásticos, los destornilladores y demás herramientas sueltas que andan por el coche.
3º) Dudo mucho que el resultado final sea el mismo, empezando por la fila de interruptores alineados que parecen pinchos diseñados para matar al conductor y el ocupante en caso de impacto.
Vamos hombre
Saludos.
PD: Si se parece al del serie 5 o serie 7, desde luego que da igual que sea de MB tampoco me gustaría.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- PrODIcaL
- Forero experto

- sruk
- ---

- Coche:: W116
- malandar
- Forero avanzado

-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
Ese el el coche del ñapas, no veas la de historias que lleva por ahi, destornilladores, cinta aislante, bolsas, los cables sueltos, el salpicadero manchado, las alfombrillas llenas de barro......
y donde se ve la estrella de mercedes???
Es feo de güebos, quien puede asegurar que es de un S ????
No me creo nada....
y donde se ve la estrella de mercedes???
Es feo de güebos, quien puede asegurar que es de un S ????
No me creo nada....