En el CLK desconozco si funciona, pero en el mando del E, si mantienes pulsado el botón de cerrar el vehículo te cierrar las ventanillas hasta que estén totalmente cerradas o sueltes el botón del mano. Lo mismo ocurre con el botón de abrir el coche, que si lo mantienes pulsado abre las 4 ventanillas del coche hasta que dejas de pulsar o están completamente abiertas. Esto viene especificado en el manual. Si no te funciona lee ese capítulo para salir de dudas.
VSQ, me imagino que te refieres a que si "sobrepulsas" el botón de la ventalilla hacia abajo, esta baje por completo sin tener que mantener pulsado el botón. Esto lo desconozco, pero imagino que para hacer lo que tú dices, habría que cambiar los pulsadores como mínimo. Si te refieres a la apertura y cierre de verano, las ventanillas bajan y suben igual que las delanteras si mantienes apretado el botón de abrir/cerrar el coche en el mando. Date cuenta que tienes que hacer esto apuntando al sensor de infrarrojos que tiene la manilla del conductor...