|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
QUIEN ME COMPRA UN LIO....OTRA NUEVA FORMA DE QUE TE LIEN $$
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
QUIEN ME COMPRA UN LIO....OTRA NUEVA FORMA DE QUE TE LIEN $$
Pues nada quereis saver hoy lo que me ha pasado con una carta que he recivido donde dice que he ganado un HOMECIN.El paquete contiene,
UN SISTEMA CINE EN CASA DOLBY DIGITAL STEREO.
Yo claro he llamado esto es tan bonito pero ya tenia yo la mosca detras dela oreja,resulta que es para que valla conmi parienta,amiga,mujer,familia,a valencia para no se que d un viaje o venderme algo y yo como he dicho que va a ser que no pues me han dicho pues anulamos su pedido o sea que me he quedado sin ver la peli como acava esto.....poblemas al final por que esta GENTE se te pega como la MOSCAS y no te dejan hasta venderte la moto....
UN SISTEMA CINE EN CASA DOLBY DIGITAL STEREO.
Yo claro he llamado esto es tan bonito pero ya tenia yo la mosca detras dela oreja,resulta que es para que valla conmi parienta,amiga,mujer,familia,a valencia para no se que d un viaje o venderme algo y yo como he dicho que va a ser que no pues me han dicho pues anulamos su pedido o sea que me he quedado sin ver la peli como acava esto.....poblemas al final por que esta GENTE se te pega como la MOSCAS y no te dejan hasta venderte la moto....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- David-560
- Forero gran maestro

Joseramon, es un timo como una casa. A mí me envían cada semana una carta con una llave de un piso, otra que dice literalmente "contiene XXX miles de €", otra que pone "urgente, si quiere recibir su premio ábrala inmediatamente", etc. etc.
Cómprate una destructora de papel y "archívalas" en cuanto asomen por el buzón.
Cómprate una destructora de papel y "archívalas" en cuanto asomen por el buzón.
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
ahí mucho cuento de ese tipo...
al final te saldrá más barato pillarte el home cinema que te de la gana, que el que te regalen ellos después de pagarles bien pagado el viaje.
un saludo José Ramón
al final te saldrá más barato pillarte el home cinema que te de la gana, que el que te regalen ellos después de pagarles bien pagado el viaje.
un saludo José Ramón
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Bueno yo una ves fui a un sitio de estos pero hera un hotel en cartagena que me llevo un amigo no se pierde nada dijo este.....el caso que fui al rato de contarnos el timo del siglo que hera algo piramideal,creo de vender y cuanto mas vendas llegas a ala piramide yo que se un rollo pero bien contado yo ya me queria ir de las tontadas que me entravan por las orejas y me levante para irme y ya estan los buitres detras del que se levanta para pegarse como la moscas a la mierda que no me dejavan que me fuera y al final bino una chica como siempre mui guapa,El Camargués escribió:ahí mucho cuento de ese tipo...
un saludo José Ramón
que me queria convencer sali de halli casi enpujandoles las ganas que me dieron de decir ESTO ES UNA ESTAFA COMO UNA PIRAMIDE.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- M.I.R.
- Forero experto

- Coche:: Clase C. W203
Yo también estoy harto de ese tipo de cartas..........es casi semanal........sobre todo hay una carta de un banco que me llega casi mensualmente a la que he contestado ya 5 veces diciendo que No quiero recibir más publicidad pero nada...........siguen y siguen........
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Pues me has dado una buena idea se que esto queda en nada pero para ver que pasa halli me conoceb¡n hami ya bien....CON LAS HOJAS DE RECLAMACIONES... :lol: :lol: :cunao:carlos mb escribió:Eso es publicidad engañosa.
Con la carta vete a consumo y denúncialo. Haber si les pillan y dejan de timar a la gente.
Saludos
- lear
- ---

- Coche:: SLK 200k R171
A mi también me llega casi mensualmente una de esas, Pero es la PU** HIPOT***M.I.R. escribió:Yo también estoy harto de ese tipo de cartas..........es casi semanal........sobre todo hay una carta de un banco que me llega casi mensualmente a la que he contestado ya 5 veces diciendo que No quiero recibir más publicidad pero nada...........siguen y siguen........
-
Ce3k
- ---

- Coche:: Varios entre ellos dos mercedes
Hace ya bastantes años recibi una carta en la que me comunicaban que me habia tocado un R-5 turbo, llame al telefono que venia para que me confirmaran si era verdad, y me aseguraron que era verdad.
Pero que para poder hacerme entrega del mismo tenia que asistir a dos reuniones en un hotel, acompañado de mi mujer, les dije que asistiriamos los dos pero que tuvieran claro que no ibamos a comprar nada de nada aunque las reuniones durasen tres o cuatro horas.
Me contestaron que lo unico que teniamos que hacer era estar presentes, y en eso quedamos, bueno pues a los 20 minutos de hablar con ellos me llamaron diciendome que las reuniones se habian pospuesto y que ya me llamarian.
Jamas lo hicieron.
¡Golfos!.
Saludos Ce3k.-
Pero que para poder hacerme entrega del mismo tenia que asistir a dos reuniones en un hotel, acompañado de mi mujer, les dije que asistiriamos los dos pero que tuvieran claro que no ibamos a comprar nada de nada aunque las reuniones durasen tres o cuatro horas.
Me contestaron que lo unico que teniamos que hacer era estar presentes, y en eso quedamos, bueno pues a los 20 minutos de hablar con ellos me llamaron diciendome que las reuniones se habian pospuesto y que ya me llamarian.
Jamas lo hicieron.
¡Golfos!.
Saludos Ce3k.-
- DRS
- Forero maestro

- Coche:: C220 CDI BE
Pues envíala certificada y/o burofax (que ahora creo que ya se puede hacer por internet, www.certimail.es), haciendo mención que no están respetando la LORTAD y que los vas a denunciar). La multa es interesante :shock: , si te envían otra te vas a la OCU con la carta y el certificado para que te la tramiten...M.I.R. escribió:Yo también estoy harto de ese tipo de cartas..........es casi semanal........sobre todo hay una carta de un banco que me llega casi mensualmente a la que he contestado ya 5 veces diciendo que No quiero recibir más publicidad pero nada...........siguen y siguen........
Saludos
- Gregorio Cobos Burguillo
- Forero maestro

- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
Estimado compañero, nadie va a tu casa a darte nada eso esta claro, to el que recurre a ti es para pedirte tenlo claro.
Yo la publi ni la abro, directamente a la basura, solo quieren picarte la curuosidad para engarte, no lo dudes.
En una ocasion me mandaron una carta con un sorteo ganador ganador, un FIAT PUNTO. Sin sorteos ni nada de nada, pero, tenia que ir al hotel tal con mi señora para recibir el premio, estube tentado de ir pero recorde las sabias palabras de mi abuelito que en paz descanse. "Nadie viene a tu casa a darte nada, el que viene viene a sacarte".
Asi que no fui y siempre rompo la publi, al final te enrean y te cuesta el dinero.
Saludos.
Yo la publi ni la abro, directamente a la basura, solo quieren picarte la curuosidad para engarte, no lo dudes.
En una ocasion me mandaron una carta con un sorteo ganador ganador, un FIAT PUNTO. Sin sorteos ni nada de nada, pero, tenia que ir al hotel tal con mi señora para recibir el premio, estube tentado de ir pero recorde las sabias palabras de mi abuelito que en paz descanse. "Nadie viene a tu casa a darte nada, el que viene viene a sacarte".
Asi que no fui y siempre rompo la publi, al final te enrean y te cuesta el dinero.
Saludos.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Ya he llamado 1000 veces y siempre me dicen lo mismo que es verdad que es cierto lo que pasa es que todavia le estan colocando los 30.000euros de extras,bert escribió:Estimado joseramonjj, no hagas caso de la gente, son unos envidiosos. Por cierto si llamas al 456-569-526-589-695-569-895-569-589-... te ragalamos un clase E 500 con 30000 € de extras.
Saludos, no dejes de llamar...
- MBW126
- Forero experto

- Coche:: W126 500SEC - W201 190D 2.5 - W202 C280
- jonas
- Forero maestro

- carlos mb
- Forero maestro

LOs datos se compran y se venden todos los días .jonas escribió:Nadie da duros a cuatro pesetas, cartas de ese tipo recibo yo ( y todos), todos los días, no te fies ni de esas ni de ninguna que te regalen el coche, el piso, el apartamento, etc. lo que si deberiamos de denunciar es de donde c*ñ* sacan nuestros datos con pelos y señales estos -----?
Es triste pero es así.Hay empresas que pagan verdaderas millonadas por los datos.
Saludos

41 años
-
Maxmadera
- Forero experto

- Coche:: R320 CDI 4Matic, Nssan350Z, Mazda Xedos9
Hay un método que están usando ciertas empresas de publicidad y es que te mandan un "mensajero" a tu empresa con un sobre a gastos pagados y tu "debes" firmar la "recepción gratuita" del mismo con el cuño de la empresa. Es como una guía de empresas. Resulta que lo que firmas es un contrato de publicidad, según reza por detrás del papel con un texto gris claro ilegible. A los x días te llega el cargo por el banco, y si no te das cuenta ¡zass!. Desconozco la norma legal al respecto, pero lo que uno no pide mejor no firmar nada. A mi cuando me vienen con el cuento les indico la puerta donde está. Ya van tres intentos.
Un saludo.
Un saludo.
- carlos mb
- Forero maestro

¡¡ Que gentuza !!Maxmadera escribió:Hay un método que están usando ciertas empresas de publicidad y es que te mandan un "mensajero" a tu empresa con un sobre a gastos pagados y tu "debes" firmar la "recepción gratuita" del mismo con el cuño de la empresa. Es como una guía de empresas. Resulta que lo que firmas es un contrato de publicidad, según reza por detrás del papel con un texto gris claro ilegible. A los x días te llega el cargo por el banco, y si no te das cuenta ¡zass!. Desconozco la norma legal al respecto, pero lo que uno no pide mejor no firmar nada. A mi cuando me vienen con el cuento les indico la puerta donde está. Ya van tres intentos.
Un saludo.
Es alucinante , ya no saben que hacer para engañarnos.
Saludos

41 años
- yepayepa3
- Forero maestro

Yo recibi una igual que esa.
Si lees todas las letras que pone por detras, veras que no has ganado nada.
No llega a ser un timo, ya que si que tienes la posibilidad de que te regalen un home cinema, pero despues de que vayas a una reunion de esas donde compras algo (viajes, casas, coche.........).
Si lees todas las letras que pone por detras, veras que no has ganado nada.
No llega a ser un timo, ya que si que tienes la posibilidad de que te regalen un home cinema, pero despues de que vayas a una reunion de esas donde compras algo (viajes, casas, coche.........).
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
That’s what they said about rock and roll”