Problemas con Mercedes Benz

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
bewareofdog
Forero experto
Forero experto
Coche:: Ahora! 230 S W 111 de 1966 (a restaurar)

Problemas con Mercedes Benz

Mensaje por bewareofdog »

Miren lo que publica un compatriota
http://www.mercedesproblems.com.ar/
Parece que está bastante enojadito el hombre!!!
Gerardo
crazydrummer
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por crazydrummer »

Con todos mis respetos a dicho señor, todo me parece una demagogia barata, y un estilo truculento y tercer mundista.

Su página web -a mi modesto entender- demuestra muy a las claras que dicho señor tiene un problema psiquico (o psicológico) grave, con el que nada tiene que ver MB.

También cabe la posibilidad de que se explique mal.

Yo, de su página, no infiero culpa alguna de MB.

¿Qué diablos le importa a dicho señor de dónde vengan los recambios y si pagan derechos arancelarios, o no?

Si son recambios originales MB y no los acepta por tan absurdo motivo, alla el.

Parece que sea inspector de hacienda! Y si los recambios han entrado fraudulentamente en Argentina (algo que dice pero no prueba), ¿que tiene esto que ver con la seguridad de su MB?

Y eso de que MB secuestra, extorsiona e, incluso, elimina a personas es de un absurdo tal que no merece el más mínimo comentario.

Seamos serios.
pepitoo
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C 180K (W203)
VIN de tu vehículo: 203046

Mensaje por pepitoo »

La verdad, da la impresión de estar como una cabra mochales que dicen en mi pueblo,
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

Sinceramente, está loco. Aparte de tener una web muy muy muy mal hecha, pretende él solito desprestigiar a una marca como Mercedes-Benz, que otra cosa no sé, pero será por recambios... madre mía... Puede que allí en Argentina la cosa esté distinta, pero una pieza no original puede hasta tratarse de la misma, pues puede estar fabricada por un fabricante X para Mercedes.

En fín, el tío este está paranoico. Allá él. Cree que todo argentina conspira contra él...

Un saludo.
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Esto lo lei hace tiempo...Me impacto en su momento, y lo mas significativo es que los problemas se dan en un W124...Todavia si fuera un CDI...
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

Pues menos mal que la tomo con MB, que si la toma con su hijito o su pobre esposa, es de persecucion implacable.
Aunque fuese todo verdad, mas vale tirar el carro al rio y olvidarse de too too... La vida sigue y tiene maravillas que ofrecer, pero eso de Empecinarse de esa forma totalmente enfermicza, hum, no se eso pobre hombre no esta bien del tarro, no necesita ayuda sicologica y tomar muchas muchas pastillas pa los nervios

.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

Creo que en España hay una web de un propietario de un Mini que tambien esta muyyy cabreado
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

Código: Seleccionar todo

SI EVITO QUE ME MATEN

JAMÁS EN MI VIDA GUIARE UN

MERCEDES BENZ
NI   UN
MAYBACH

AUTOS POCOS SEGUROS POR NO TENER REPUESTOS ORIGINALES POR PARTE DE DAIMLER CHRYSLER
POR NO ATENDER A SUS CLIENTES
NO QUIERO TERMINAR MUERTO COMO LADY DI

Andrew Kopylow (8 años)

Jamás lei mayor tontería, y eso de que no hay recambios, madre mia, si no hay recambios de mercedes, que venga dios y lo vea :roll:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

PAPACROPOULUS escribió:Pues menos mal que la tomo con MB, que si la toma con su hijito o su pobre esposa, es de persecucion implacable.
Aunque fuese todo verdad, mas vale tirar el carro al rio y olvidarse de too too... La vida sigue y tiene maravillas que ofrecer, pero eso de Empecinarse de esa forma totalmente enfermicza, hum, no se eso pobre hombre no esta bien del tarro, no necesita ayuda sicologica y tomar muchas muchas pastillas pa los nervios

.
Hombre, hay que entender que la mentalidad y forma de expresarse de los sudamericanos es muy "pasional" (nada mas hay que ver una telenovela) A lo mejor un afectado Español hubiera dicho "Son unos sinverguenzas, Hijos de tal...." Es su forma de expresar una mala experiencia con su MB, que en caso de vivirlo en nuestras carnes, tambien nos joderia tela...
P.D. Aqui en Sevilla habia circulando un S 400 CDI totalmente rotulado poniendo a parir a MB por los multiples fallos del coche y la mala asistencia del servicio oficial...
kronos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por kronos »

No habla demasiado de los problemas. parece empecinado en ver quien fabrica los repuestos......este tio es gilipollas!!!!!! que quiere que MB fabrique los filtros de aceite????? me da pena el hijo, seguro que ya lo han desequilibrado como el padre.....
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
Foucellas
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Foucellas »

La única conclusión que saco de esa página es que no podria haber escogido mejor coche para dar "una gira mundial con su bello auto" :lol:

UN SALUDO
Imagen
Mig17
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Mig17 »

A mí no me deja de sorprender. Las multinacionales son capaces de hacer esas cosas y más. No creo que la culpa sea sólo del que protesta.
190 E 2.5-16v y más cosas....
elmetxero
---
---
Coche:: E430 W210

Mensaje por elmetxero »

ese tio no va a conducir un maybach es su p**a vida xDD
Juan Jesús
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes 300E-24 w124

Mensaje por Juan Jesús »

La verdad es que parece un poco anormal, pero tambien hay que tener en cuenta en que pais se produce, Argentina. Todos hemos oido hablar del "corralito", etc. Es un pais que ha sufrido una corrupción tremenda, con unos políticos corruptos y militares golpistas que no han tenido escrupulos con quedarse con los hijos de los que hacian desaparecer, etc. Así que es posible que algo de verdad haya en toda esta historia. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ZASKAR
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ZASKAR »

Yo creo que el tio se aburre y busca un pasatiempo.....
saludos!!
---------------HIM---------------
alatriste
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC

Mensaje por alatriste »

He tenido la paciencia de leer completamente la página web.
Esta familia está empeñada en dos cosas.
Una, ver en los repuestos que físicamente tengan el código que los certifica como originales MB.
Y dos, que las revisiones se las hagan en el concesionario donde lo compró.
Y sus problemas legales se han originado porque ambas actitudes se han convertido en sobrevaloradas y fijas, produciendo manifestaciones vejatorias para los demás.
Lo que no entiendo muy bien es la expulsión del hijo de la escuela privada, supongo que estará yendo a una pública.
Sí que existe un desarrollo paranoide. Esto es, a raíz de un suceso cierto que es interpretado como un engaño, la persona va construyendo un pensamiento dirigido a comprobar y demostrar la verdad de su error.
Además, la esposa se ha contagiado del delirio.
Mal final tiene el asunto... pobre hijo!!!
Saludos
ImagenImagenImagen]Imagen
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
Responder

Volver a “General”