|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Turismo o Todoterreno
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- puliodejere
- Forero avanzado

Turismo o Todoterreno
Mi padre esta pensando esn comprarse este verano un coche y me pidió consejo. Yo me puse a buscar como loco, comparar, etc y al final viendo el dinero disponible, las necesidades, etc etc, llegue a la conclusion que el coche que necesita es un Clase C.
Ahora bien. Un amigo de la familia se ha comprado recientemete un ML y se lo ha enseñado y parece que le ha gustado mas el todoterreno.
Yo la verdad es que soy un poco contrario a los TT, ya que no le encuentro utilidad para rodar y ciudad, ademas de que consumen mas, aceleran menos, recambios mas caros (ruedas, etc).. no se, que nunca me han convencido.
Ademas el TT es mucho mas caro
¿Podeis darme vuestras opiniones?
Un saludo
Ahora bien. Un amigo de la familia se ha comprado recientemete un ML y se lo ha enseñado y parece que le ha gustado mas el todoterreno.
Yo la verdad es que soy un poco contrario a los TT, ya que no le encuentro utilidad para rodar y ciudad, ademas de que consumen mas, aceleran menos, recambios mas caros (ruedas, etc).. no se, que nunca me han convencido.
Ademas el TT es mucho mas caro
¿Podeis darme vuestras opiniones?
Un saludo
- David-560
- Forero gran maestro

Si todo el mundo comprara el coche que se ajusta exactamente a sus necesidades en lugar de sus gustos (siempre y cuando pudiéramos permitírnoslo), prácticamente sólo iríamos en utilitarios o en taxi :lol: . Un TT tiene inconvenientes insalvables como los que has mencionado pero si es el que le gusta, de lo que hay actualmente, tengo que confesar que el ML me encanta, es soberbio. Coméntale los pros y los contras y que él decida.
Tal vez a tu padre le interesaría saber que en septiembre se pondrá a la venta el GL y ese es todavía más increíble.
Saludos.
Tal vez a tu padre le interesaría saber que en septiembre se pondrá a la venta el GL y ese es todavía más increíble.
Saludos.
-
Titanic
- Forero gran maestro

Yo soy un fanatico de los TT pero la verdad si el uso va ser exclusivamente carretera, me declino por el C
Saludos
Saludos
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

Danos un presupuesto maximo y a partir de ahi opino.... es que sin presupuesto no se si aconsejarte un C 200 CDI o un E 420 CDI.... asi que da por lo menos presupuesto maximo y si quieres diesel o gasolina....
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- Astra Alonso
- Forero

- Coche:: E240 W211
Básicamente ya has expueto los contras de un TT. Verdaderamente si no le vas ha dar un uso off/road pues yo no creo que me pillase uno. Aparte de que es mucho más práctico un turismo en la ciudad, esteticamente no hay nada más elegante, y más comparado con la clase C que en su segmento problablemente sea el más elegante.
Pero vamos esta es mi opinión y si al final te gusta más el TT pues... habrá que dejar atrás la razón para hacerle caso al corazón.
Pero vamos esta es mi opinión y si al final te gusta más el TT pues... habrá que dejar atrás la razón para hacerle caso al corazón.

- puliodejere
- Forero avanzado

Lo que seguro es que nos lo vamos a bajar de Alemania.
He estado estudiando 220CDI's, y rondan los 28,29000 €, un Elegance, de un añito. Supongo que con el tema de impuestos, matriculacion, etc se queda sobre los 30000, mil mas, mil menos.
El ML he estado mirando por encima y el mas barato ronda los 35000€, mas el dinero que hay que echarle. Y supongo que el equipamiento seria bajito.
Todo esto grosso modo y muy por encima. El presupuesto rondaría los 30000€.
Una pregunta: En el ML tambien hay equipamiento Classic, Elegance y Avantgarde??
He estado estudiando 220CDI's, y rondan los 28,29000 €, un Elegance, de un añito. Supongo que con el tema de impuestos, matriculacion, etc se queda sobre los 30000, mil mas, mil menos.
El ML he estado mirando por encima y el mas barato ronda los 35000€, mas el dinero que hay que echarle. Y supongo que el equipamiento seria bajito.
Todo esto grosso modo y muy por encima. El presupuesto rondaría los 30000€.
Una pregunta: En el ML tambien hay equipamiento Classic, Elegance y Avantgarde??
-
daniel
- Forero gran maestro

Yo creo que depende del uso que le vaya a dar al coche porque comprarse un ML y no meterse ni por un camino de tierra.... :? pues como que creo que es un poco absurdo....por ejemplo con lo que te cuesta el ML yo miraría un clase E mucho más util, economico
Si no practica TT es mejor una berlina ;)
Si no practica TT es mejor una berlina ;)
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
- puliodejere
- Forero avanzado

- James
- Forero gran maestro

- alatriste
- Forero maestro

- Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC
Del TT si no vas a salir a un camino, descártalo por bonito que sea...
Cuidado con Alemania, no es oro todo lo que reluce....
Como ya te han dicho algunos compñeros, en ese presupuesto tienes opciones de berlinas nuevas muy, pero que muy interesantes....
Si insistes en la estrella, y sólo va a hacer ciudad/carretera el C sin dudar.
Cuidado con Alemania, no es oro todo lo que reluce....
Como ya te han dicho algunos compñeros, en ese presupuesto tienes opciones de berlinas nuevas muy, pero que muy interesantes....
Si insistes en la estrella, y sólo va a hacer ciudad/carretera el C sin dudar.

]
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
- rodri10f
- Forero gran maestro

Yo te voy a dar mi opinión.
Yo tengo un todo terreno , no todo camino. Y la verdad es que si no pisas caminos donde le saques rendimiento a la doble tracción y a la reductora, no te lo aconsejo.
Es mas caro , consume mas , contamina más, pesa más, solo tiene una ventaja, la del refran que dice "más vale caballo grande ande o no ande". (Una tonteria)
Es mi opinión
Yo tengo un todo terreno , no todo camino. Y la verdad es que si no pisas caminos donde le saques rendimiento a la doble tracción y a la reductora, no te lo aconsejo.
Es mas caro , consume mas , contamina más, pesa más, solo tiene una ventaja, la del refran que dice "más vale caballo grande ande o no ande". (Una tonteria)
Es mi opinión
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Si hablamos de un máximo de 30.000 €, está claro un Clase C. Nuevo no llega, con lo que has de tirar de 2ª mano, miraría los 'Jares' y no tentaría la suerte de un importador 'sin referencias'.
A mi como me gustan estrenar los coches, miraría otras opciones (no estrella), hay muchas y muy buenas para todos los gustos y bolsillos, no son MB pero son buenos coches ;-)
A mi como me gustan estrenar los coches, miraría otras opciones (no estrella), hay muchas y muy buenas para todos los gustos y bolsillos, no son MB pero son buenos coches ;-)
- Diethelm
- Forero gran maestro

- santacama
- Forero gran maestro

- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
-
daniel
- Forero gran maestro

Totalmente de acuerdosantacama escribió:Claro que no es lo mismo, a más altura más inestabilidad y más peligro.amantares escribió:Pues yo no creo que pise nunca un camino pero estoy contentisimo con mi ML, no es lo mismo conducir pegado al suelo que a la altura que se conduce en un ML, y yo cambie el C por el ML
A demás yo tambien hablo desde la experiencia, en mi casa hay un vitara (aunque es de mi padre también se lo robo cuando estamos en el pueblo), por supuesto que ni se acerca a un ML, pero son mucho más gastones, más caros de mantener, y en carretera van mucho peor que una berlina.
Si comparó mi golf con el vitara (ambos son de iguales dimensiones e igual fechas) las piezas del vitara son mucho más caras, gasta algo más del doble :shock: y eso si no metas ni la reductora ni el 4x4 porque sino los consumos se disparan.
Que conste que los TT me encantan, eso si, simpre y cuando se vaya a utilizar también por campo porque sino......no lo veo como una compra practica.
Un saludo.
-
daniel
- Forero gran maestro

Totalmente de acuerdosantacama escribió:Claro que no es lo mismo, a más altura más inestabilidad y más peligro.amantares escribió:Pues yo no creo que pise nunca un camino pero estoy contentisimo con mi ML, no es lo mismo conducir pegado al suelo que a la altura que se conduce en un ML, y yo cambie el C por el ML
A demás yo tambien hablo desde la experiencia, en mi casa hay un vitara (aunque es de mi padre también se lo cojó cuando estamos en el pueblo), por supuesto que ni se acerca a un ML, pero son mucho más gastones, más caros de mantener, y en carretera van mucho peor que una berlina.
Si comparó mi golf con el vitara (ambos son de iguales dimensiones e igual fechas) las piezas del vitara son mucho más caras, gasta algo más del doble :shock: y eso si no metas ni la reductora ni el 4x4 porque sino los consumos se disparan.
Que conste que los TT me encantan, eso si, simpre y cuando se vaya a utilizar también por campo porque sino......no lo veo como una compra practica.
Un saludo.
- amantares
- Forero experto

De acuerdo en que son mas gastones, mas caros de mantener, pero de que van mucho peor que una berlina, de eso ni hablar, yo he pasado del clase "C" al ML y repito no volveria a la berlina, la seguridad que yo siento en el ML no me la dio nunca la berlina y por supuesto igual de cómodo o mas si cabe, y hablo desde la experiencia, antes del "C" tuve el Sport-coupe y antes el 190, es decir he pasado por varios mercedes y este es definitivo, en este voy comodamente "sentado" en los otros tenia que ir estirado, (soy bastante alto), en fin nada que ver.daniel escribió:Totalmente de acuerdosantacama escribió:Claro que no es lo mismo, a más altura más inestabilidad y más peligro.amantares escribió:Pues yo no creo que pise nunca un camino pero estoy contentisimo con mi ML, no es lo mismo conducir pegado al suelo que a la altura que se conduce en un ML, y yo cambie el C por el ML
A demás yo tambien hablo desde la experiencia, en mi casa hay un vitara (aunque es de mi padre también se lo cojó cuando estamos en el pueblo), por supuesto que ni se acerca a un ML, pero son mucho más gastones, más caros de mantener, y en carretera van mucho peor que una berlina.
Un saludo.
Un saludo