Sobre Chrysler.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Sobre Chrysler.

Mensaje por Jesus Moreno »

Buenas señores!!

He estado buscando por la red algún foro de Chrysler,y no he encontrado ninguno,a ver si alguien me ayuda y me pone alguna direccion.

Desearía informacion y opiniones de dueños del Crossfire (coupé o cabrio,dá igual),si lo que contrasto me gusta,lo mismo vendo el BMW y vuelvo al mundo de los deportivos y este modelo me gusta mucho :up:

Un saludo :-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
mercedito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200 (W246)

Mensaje por mercedito »

James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Un crossfire Jesus..pues en creo que van bine, vamos es igual que un SLK, se fabrican en Austria.aqui en Oviedo hay 3, con esas pedazo de llantas de 18" y llaman mucho la atencion..

Ya se que no te gusta..pero mirari el Rx-8, aunque solo fuera por darle una vuelta..

Salu2!!
///M
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Al principio el RX-8 me atraia,pero las 4 unidades que he visto circular aqui en Madrid (4 macarras),entre eso y su motor que no me gusta......ni me lo planteo.

Los unicos que me hacen latir el corazón son el 350z y el Crossfire.....el 350 se me vá de presupuesto y por el seguro ni he preguntado,y el Chrysler al ser un MB disfrazado y tener ese 320,me hace terciar y mucho....

La diferencia de precio entre coupé y cabrio es minima (más opciones) y efectivamente delante llava 18",pero detrás 19" con 255.

De lo poco que he leido,se que ván muy bien consumen algo logico y es un retuerce-cabezas ;-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Lo de retorcer cabezas te lo aseguro, es muy original y distinto..sobre todo en negro..

Y un Alfa Brea Jesus??..Ese si que es bonito, mas coupe GT..Yo me quedaria con el RX-8..

Salu2!!
///M
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

El Brera.........,me gusta pero no me llama la atencion.No soy muy alfista que se diga además.

Este fin de semana me voy al Ifema (Salon del usado) y allí me han dicho que tienen cosas interesantes.

Me gusta y mucho el Crossfire!!!
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

A mi le crossfire no me disgusta, pero tampoco me "arrebata" como el Mazda..

Como no esperes al Scirocoo..o el nuevo TT??

Un Celica??..Pues el Brea con el V6 no se achica.ademas del diseño..precioso..

Has visto el nuevo Opel GT??

Salu2!!
///M
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Le he mandado un correo a un compraventa que hay muy cerca de mi casa y me ha dicho que vendieron la semana pasada uno que tenian por 24.000€!!!

Por ese precio,con los ojos cerrados!!.

El TT ha perdido el espirutu con el que nacio (para mi),han empezado a extender la lista de opciones e incluso la tapiceria es de tela.Lo han matado.

En otro correo,me ofrecen un Crossfire con 5.000kms (full),3 meses de antigüedad garantia de la casa a cambio del BMW (se lo quedan sin mirar) y 15.000€.

Es una oferta buena,pero no creo que me tire a la "pis".
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Hay pocos sitios donde mirar un coche como el Crossfire..aqui en Asturias creo recordar que se vendian dos..

Salu2!!
///M
Responder

Volver a “General”