Bueno.. se que hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui.. pero queria felicitaros.. por el gran crecimiento de foreros activos que poco a poco habeis conseguido.. y tambien por la gran rapidez que habeis logrado conseguir en el foro.
Muchas felicidades a todos los que formais parte de el. Sin todos nosotros esto no seria posible ;)
Gracias
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Como ya te han dicho por ahí arriba esta vez aguantanos un poco mas, ya sabes que necesitamos un toque femenino por que si no nos aburrimos mucho y nos sale todo un poco machista.
Pd. (lo de toque entiendelo como detalle, matiz....) vamos ya me entiendes.
ACL_Racing escribió:Hola guapa
Me encanta leerte de nuevo. ¿Cómo va ese coreano?
¿Sigues ahorrando para comprar "una estrellita"? Cuenta, cuenta...
Un beso grande
Pos el coreano me ta dando la lata.. me di un golpecin hace tiempo que ya os conte.. en una rotonda.. y en un principio parecia que no era nada.. ahora ha empezado ha hacer un ruido en la rueda delantera derecha (la del copiloto) y no se muy bien de donde viene.. estoy pendiente de llevarle al medico :D jeje.. vamos al taller para que me digan de que puede ser..
Lo de ahorrar para la estrella.. ejem.. sigo en ello.. pero ahora tengo una pequeña peleilla.. jajaja.. me he echado un noviete a quien le gustan los BEMETAS ais.. si es que no puede ser jajaja.. de momento tenemos el hyundi.. y el tiene un alfilla jeje.. pero cuando cambiemos.. va a ser una odisea decidirse :D
Un besazo a todos.
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir
Acabo de ver este post, aunque ya te lo he puesto en otro hace un ratito, me alegra mucho verte por aqui de nuevo
Espero que no sea mucho lo de hyundai y den pronto con la procedencia del ruido.