|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Que te suelen regalar al comprar el coche?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
vicente garcia sanchez
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Que te suelen regalar al comprar el coche?
Hola soy vicente,soy nuevo en el foro.Me he comprado el C180 sport edicion,y me gustaria saber que te suelen regalar al comprar el coche y pagarlo en mano.Muchas gracias.Saludos
- Acquired
- Forero gran maestro

Pues yo recuerdo que el Climatizador y una maqueta a escala 1/18.
Me acuerdo que la frase magica fue, no entiendo como un mercedes puede venir con algo asi como opcion, no quiero este coche. Esa misma noche llamaban por telefono a casa...
Luego siempre estan lo que regalan pero en realidad esta en el precio, juego de lamparas, triangulos chalecos...
Aunque por aqui en el foro ya han regalado hasta bombones jejje
Me acuerdo que la frase magica fue, no entiendo como un mercedes puede venir con algo asi como opcion, no quiero este coche. Esa misma noche llamaban por telefono a casa...
Luego siempre estan lo que regalan pero en realidad esta en el precio, juego de lamparas, triangulos chalecos...
Aunque por aqui en el foro ya han regalado hasta bombones jejje
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

- James
- Forero gran maestro

- mengual
- Forero experto

- Acquired
- Forero gran maestro

Me acuerdo q era viernes en mitad del verano, y nos dimos cuenta de que de serie venia con A/A, y dijimos que era una verguenza como un coche de esta casa no llevara Clima de serie, el comercial dijo que eso no lo podia regalar, que eran 100.000 pstas creo. Y dijimos, ok, pues no queremos un Mercedes sin clima y nos fuimos.lujan escribió:te regalaron el clima??????? joder como se estiraron.
A mi un poco mas y no me regalan ni los llaveros, una verguenza
Esa misma noche llamaron diciendo que no habia ningun tipo de problemas, y que lamentaban lo sucedido.
Empiezo a pensar que en la Mercedes-Benz de Jaén son de lo mejorcito :oops:
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos
ALONSO WHO????

ALONSO WHO????

- lujan
- Forero gran maestro

-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
yo cuando compramos el C (W203) y un CLK en Alemania, nos dieron llaveritos para todos, y eso que eran de segunda mano... 1 año más o menos
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
-
vicente garcia sanchez
- Forero aprendiz

Muxas gracias amigos por contestar tan rapido.A mi esq el coxe me lo dan a finales de julio aprox y un concesionario aparte, me a dixo q pagandolo en mano me tienen q regalar el localizador por satelite en caso de robo,gps y los triangulos y juego de luces.A otra pregunta pa vosotros,sabeis si el c180 spor edicion viene con hueco pa meter una rueda de repuesto?gracias
- lujan
- Forero gran maestro

pues eso del localizador por satelite por pagarlo en mano como que es la primera vez que lo oigo, yo lo pague como tu y seguramente muchisimos foreros y almenos yo no he recibido na de na. Es mas, cada vez que recojo el coche del conce me hacen algunavicente garcia sanchez escribió:Muxas gracias amigos por contestar tan rapido.A mi esq el coxe me lo dan a finales de julio aprox y un concesionario aparte, me a dixo q pagandolo en mano me tienen q regalar el localizador por satelite en caso de robo,gps y los triangulos y juego de luces.A otra pregunta pa vosotros,sabeis si el c180 spor edicion viene con hueco pa meter una rueda de repuesto?gracias
- paco_sc
- Forero avanzado

- Yoshimura-
- Forero experto

- lordave
- Forero experto

Qué detallazo!!! A mí, alfombrillas, triángulos, chaleco, lámparas, carpeta para la documentación y dos llaveros... vamos lo mínimo. Teniendo en cuenta los precios de MB podían estirarse un poco... Por ejemplo, Audi te regala un llavero personalizado.Yoshimura- escribió:Una botella de Moet Chandon y un ramo de flores enorme para mi novia.
- Yoshimura-
- Forero experto

- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
A mi me dieron dos llaveros, juego de lamparas, chaleco, triangulos, un par de mecheros y un boli de mercedes (malo, eh).
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
Bueno el mio lo compre de segunda mano y me ragalaron una caja de herramientas, con todo lo necesario, eso es de agradecer.
En cuanto a los comerciales y las ventas no es oro todo lo que reluce, al que no llora no le dan de mamar eso esta claro, pedid y se os dara.......
En cuanto a los comerciales y las ventas no es oro todo lo que reluce, al que no llora no le dan de mamar eso esta claro, pedid y se os dara.......
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
-
Maxmadera
- Forero experto

- Coche:: R320 CDI 4Matic, Nssan350Z, Mazda Xedos9