|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nuevos criterios de trafico
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- JoseRodriguez
- Forero experto

- Coche:: Ford Focus Wagon
Nuevos criterios de trafico
Estos son los nuevos criterios de la DGT, para las multas por velocidad y retirada de punto.
Un saludo a todos...
Un saludo a todos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- tonirain
- Forero maestro

- Coche:: Clk 320 Avantgarde (w209)
Gracias por la información Jose ;)
Por cierto, hoy mismo también leía en uno de estos periódicos gratuitos "Metro" que en Lleida iban a endurecer las multas por infracciones de tráfico dentro de la ciudad, además, al igual que en este último cuadro de reducir a la mitad el margen de tolerancia. :?
osea que a partir de ahora nada de ir a 140 por la autopista :roll:
Saludos ;)
Por cierto, hoy mismo también leía en uno de estos periódicos gratuitos "Metro" que en Lleida iban a endurecer las multas por infracciones de tráfico dentro de la ciudad, además, al igual que en este último cuadro de reducir a la mitad el margen de tolerancia. :?
Saludos ;)
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- RonJon
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Vaya... Ya no es solo cuestion de la velocidad en autopista. Un ejemplo claro es la zona de tuneles que hay al final de la Castellana en Madrid, bajo la plaza de Castilla y mas al norte. Esta limitada a 50... Y como te pillen a 100 por ahi, que es a lo que va la gente, te han fusilao 6 puntos...
Aunque viendo la tabla, lo que debe ser un espectaculo es un vehiculo de mas de 3500 kg a mas de 219 por la autopista. El diablo sobre ruedas, como la peli de Spielberg :D
¡Gracias, Jose!
Aunque viendo la tabla, lo que debe ser un espectaculo es un vehiculo de mas de 3500 kg a mas de 219 por la autopista. El diablo sobre ruedas, como la peli de Spielberg :D
¡Gracias, Jose!
E320CDI Avantgarde,azul tealita,cuero gris,Airmatic,Comand,HKardon,cargador,calefaccion asientos,techo pan, tfno,espejos abat,cortina trasera elec

- Yoshimura-
- Forero experto

:ame1: :ame1: :ame1:tonirain escribió:Gracias por la información Jose ;)
...
Pues ahi van a caer hasta los mas cautos que siempre van a esa velocidad.
¿Cuantos iran por debajo de 130Km/h en autopista?? un 10%?? ... :wut: :wut: :wut:

- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
-
kompety
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Re: Nuevos criterios de trafico
Gracias por la información!!
Y ya no queda nada para que entren en funcionamiento los puntos. A ver que pasa...
Y ya no queda nada para que entren en funcionamiento los puntos. A ver que pasa...
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

-
Racajosa
- Forero avanzado

- Coche:: MB 300 TD 210, SLK 350 171, GLK 320 CDI
Pues me acabas de dar el disgusto del año, esto es absurdo.
Tan absurdo como que llevo años yendo a 140 porque sabía que era el límite real para las multas, y estaba tan acostumbrado que hasta me parecía suficiente. Y ahora resulta que tengo que ir a 130.
Tan absurdo como que probablemente empezaré a ir a 150, ya que es el límite para una multa relativamente barata sin retirada de puntos, y exactamente la misma que si voy a 140.
Unos genios estos de la DGT. Los que corren seguirán corriendo, y los que no corríamos empezaremos a hacerlo. Unos genios.
Muchas gracias por la información, utilísima. Saludos.
Tan absurdo como que llevo años yendo a 140 porque sabía que era el límite real para las multas, y estaba tan acostumbrado que hasta me parecía suficiente. Y ahora resulta que tengo que ir a 130.
Tan absurdo como que probablemente empezaré a ir a 150, ya que es el límite para una multa relativamente barata sin retirada de puntos, y exactamente la misma que si voy a 140.
Unos genios estos de la DGT. Los que corren seguirán corriendo, y los que no corríamos empezaremos a hacerlo. Unos genios.
Muchas gracias por la información, utilísima. Saludos.
- MB 400 E
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 400 E
Lo que está claro es que a partir de ahora en lugar de conducir guiados por el sentido común (adecuar la velocidad a las necesidades de la via y el tráfico) que es lo que siempre nos han inculcado vamos a tener que estar unicamente preocupados de las señales de limitación de velocidad.
Pues vale pues me alegro.
Pues vale pues me alegro.

- PABLO SEVILLA
- Forero maestro

- Coche:: B 200d Sport Tourer
- VIN de tu vehículo: 462081
De donde proviene esa informacion? yo he leido en alguna revista del motor que las tolerancias que existian se mantenian, ya que estan calculadas en funcion de las tolerancias y margenes de error de los velocimetros y radares...Con esa nueva tabla no me salen las cuentas...
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA
Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???