|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Concesionarios de mercedes.. si o no?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- falken
- Forero maestro

- Coche:: Clase A w177
¿Concesionarios de mercedes.. si o no?
Despues de todo lo que hemos leido, sufrido, etc etc,,,, Que nota les dais en general??? servicio, atencion, instalaciones.. no se.. seamos objetivos y valoremos mas haya que un simple señor que pone tornillos.. a ver que sale.
- ZASKAR
- Forero experto

Mi experiencia con los dos concesionarios con los que trato es de Buenisima.....
Yo por ahora les daria casi un diez.....
Son,comercial mercedes benz en alcala 734(donde compre el coche) y el del poligono europolis,cerquita del karting.De este ultimo decir que se portaron de maravilla,roce el coche y rompi una moldura pequeñita a las tres semanas y fui un dia a ver que pasaba y me lo pintaron en el acto,tardaron dos horas en darme el coche y la pieza en una semana la tenia.No se quedo ahi la cosa,me llevaron a la cabina a ver mi coche,vi como el pintor terminaba y el proceso de secado..Todo el coche perfectamente "empapelado"
para terminar me dijeron que me limpiaban el coche,pero es lo unico que no me gusta....Mi coche solo lo lavo yo.....
Perdon por el tocho.....!!
Saludos!
Yo por ahora les daria casi un diez.....
Son,comercial mercedes benz en alcala 734(donde compre el coche) y el del poligono europolis,cerquita del karting.De este ultimo decir que se portaron de maravilla,roce el coche y rompi una moldura pequeñita a las tres semanas y fui un dia a ver que pasaba y me lo pintaron en el acto,tardaron dos horas en darme el coche y la pieza en una semana la tenia.No se quedo ahi la cosa,me llevaron a la cabina a ver mi coche,vi como el pintor terminaba y el proceso de secado..Todo el coche perfectamente "empapelado"
para terminar me dijeron que me limpiaban el coche,pero es lo unico que no me gusta....Mi coche solo lo lavo yo.....
Perdon por el tocho.....!!
Saludos!
---------------HIM---------------
-
ondara
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- Acquired
- Forero gran maestro

El de Jaén para mi merece un 10; son super educados, formales y siempre hacen su trabajo a la perfeccion, hasta dia de hoy. 8)
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
- cesrec
- Forero avanzado

- Coche:: R 350 CDI L (2011)
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
En donde compré yo el coche, Louditram Lugo, en la parte comercial, es decir, atencion al posible cliente, trato, etc al comprar el coche, muy bien.
Ahora en la parte de postventa, recambios, etc, UN CERO MUY GRANDE. Son unos incompetentes supinos..

Ahora en la parte de postventa, recambios, etc, UN CERO MUY GRANDE. Son unos incompetentes supinos..
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
Kalessin
- Forero gran maestro

- Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.
- Isildur
- Forero avanzado

- alatriste
- Forero maestro

- Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC
Cadimar, en Cádiz y Jerez, chapó en todos los sentidos, incluidos precios por lo que se postea, sobre todo mano de obra. Hsta la fecha, un 9,5.
Lujan, yo he tenido una buena experiencia con repuestos del conce MB de Lugo, el que está en la carretera a Oviedo por Meira, enfrente de un hotel, creo que Jorge II o algo sí. Llegué de viaje, me habían birlado la antena, la pedí un lunes a las 14:30 horas y me llamaron el martes a las 12:30 que ya la tenían, ¡ah!, y tiene horario en repuestos de 10:00 a 22:00 ininterrumpido.
Lujan, yo he tenido una buena experiencia con repuestos del conce MB de Lugo, el que está en la carretera a Oviedo por Meira, enfrente de un hotel, creo que Jorge II o algo sí. Llegué de viaje, me habían birlado la antena, la pedí un lunes a las 14:30 horas y me llamaron el martes a las 12:30 que ya la tenían, ¡ah!, y tiene horario en repuestos de 10:00 a 22:00 ininterrumpido.

]
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
- lujan
- Forero gran maestro

- alatriste
- Forero maestro

- Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC
Yo he tenido una buena experiencia con repuestos del conce MB de Lugo, el que está en la carretera a Oviedo por Meira, enfrente de un hotel, creo que Jorge II o algo sí. Llegué de viaje, me habían birlado la antena, la pedí un lunes a las 14:30 horas y me llamaron el martes a las 12:30 que ya la tenían, ¡ah!, y tiene horario en repuestos de 10:00 a 22:00 ininterrumpido.jolueno escribió:En donde compré yo el coche, Louditram Lugo, en la parte comercial, es decir, atencion al posible cliente, trato, etc al comprar el coche, muy bien.
Ahora en la parte de postventa, recambios, etc, UN CERO MUY GRANDE. Son unos incompetentes supinos..![]()
![]()
Perdón por volverlo a postear, pero me equivoqué de forero en el post anterior.
Saludos

]
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
Yo por ahora llevo poco tiempo, así que le he metido un 7, ya que hasta ahora, se han portado casi perfectos.......
Pero ya veremos mas adelante.
SAludos
Pero ya veremos mas adelante.
SAludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

-
kiki64
- Forero