¿Concesionarios de mercedes.. si o no?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder

Concesionarios ¿Aprobados?

Suspendidos
10
27%
Un 5 peladito
5
14%
Aprobado con un 7
8
22%
Son para nota
7
19%
Son para nota
7
19%

Votos totales: 37

falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

¿Concesionarios de mercedes.. si o no?

Mensaje por falken »

Despues de todo lo que hemos leido, sufrido, etc etc,,,, Que nota les dais en general??? servicio, atencion, instalaciones.. no se.. seamos objetivos y valoremos mas haya que un simple señor que pone tornillos.. a ver que sale.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

En Asturias en vez de llamarse Integral de Automocion 2000 se deveria llamr Integral de Incompetencia 2000..

Pesimos..

Salu2!!
///M
ZASKAR
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ZASKAR »

Mi experiencia con los dos concesionarios con los que trato es de Buenisima.....
Yo por ahora les daria casi un diez.....
Son,comercial mercedes benz en alcala 734(donde compre el coche) y el del poligono europolis,cerquita del karting.De este ultimo decir que se portaron de maravilla,roce el coche y rompi una moldura pequeñita a las tres semanas y fui un dia a ver que pasaba y me lo pintaron en el acto,tardaron dos horas en darme el coche y la pieza en una semana la tenia.No se quedo ahi la cosa,me llevaron a la cabina a ver mi coche,vi como el pintor terminaba y el proceso de secado..Todo el coche perfectamente "empapelado"
para terminar me dijeron que me limpiaban el coche,pero es lo unico que no me gusta....Mi coche solo lo lavo yo.....
Perdon por el tocho.....!!
Saludos!
---------------HIM---------------
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por lujan »

Lo vivido en mi concesionario y lo leido en todo lo referente a concesionarios de valencia puedo decir que es una grandisima basura
ondara
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ondara »

No merecen mas que un 5 pelado y rascando el 4
No todos son unos incompetentes pero...
Creo que la culpa es de la marca por no realizar los controles de calidad bien y asi les funciona todo.
ondara
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ondara »

Editado

lo siento salio duplicado.....
Acquired
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Acquired »

El de Jaén para mi merece un 10; son super educados, formales y siempre hacen su trabajo a la perfeccion, hasta dia de hoy. 8)
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos

ALONSO WHO????

“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
cesrec
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: R 350 CDI L (2011)

Mensaje por cesrec »

Por mi experiencia, muy buena nota para los de ciudades medianas -pequeñas y más flojo en las grandes ciudades.

Aún así, están muy por encima de Audi que es la única otra experiencia que tengo en modelos Premium.
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

En donde compré yo el coche, Louditram Lugo, en la parte comercial, es decir, atencion al posible cliente, trato, etc al comprar el coche, muy bien.
Ahora en la parte de postventa, recambios, etc, UN CERO MUY GRANDE. Son unos incompetentes supinos.. :hammer: :hammer: :hammer:
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Ni idea,jamas he pisado un conce para llevar el coche.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

El de Granada, por lo menos para mí, es para nota el trato que hasta ahora he tenido de ellos :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
Kalessin
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.

Mensaje por Kalessin »

Segauto-Mercedes en Segovia; notable alto

En cuanto a precio, una pasada como todos pero para mi es un buen taller con buenos mecánicos.
peterpp
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK 280 w209

Mensaje por peterpp »

En Las Palmas de GC un aprobadito raspado y mas despues de conocer de primera mano como funcionan en alemania.
Saludos
Isildur
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Isildur »

El de la sierra de madrid "chamorro" para mi un 7 son majetes y me lo han arreglado todo a la primera(no eran cosas muy complicadas).Pero comparado con lo que oigo de talleres oficiales de AUDI y BMW a mi juicio tenemos bastante suerte :lol:
alatriste
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC

Mensaje por alatriste »

Cadimar, en Cádiz y Jerez, chapó en todos los sentidos, incluidos precios por lo que se postea, sobre todo mano de obra. Hsta la fecha, un 9,5.

Lujan, yo he tenido una buena experiencia con repuestos del conce MB de Lugo, el que está en la carretera a Oviedo por Meira, enfrente de un hotel, creo que Jorge II o algo sí. Llegué de viaje, me habían birlado la antena, la pedí un lunes a las 14:30 horas y me llamaron el martes a las 12:30 que ya la tenían, ¡ah!, y tiene horario en repuestos de 10:00 a 22:00 ininterrumpido.
ImagenImagenImagen]Imagen
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

Veo que a los valencianos nos ha tocao lo peor.

Jesus Moreno, explicanos como que no has pisado un conce en tu vida???? tienes algun taller???? o llevas el coche al taller de algun amigo????

saludos
alatriste
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC

Mensaje por alatriste »

jolueno escribió:En donde compré yo el coche, Louditram Lugo, en la parte comercial, es decir, atencion al posible cliente, trato, etc al comprar el coche, muy bien.
Ahora en la parte de postventa, recambios, etc, UN CERO MUY GRANDE. Son unos incompetentes supinos.. :hammer: :hammer: :hammer:
Yo he tenido una buena experiencia con repuestos del conce MB de Lugo, el que está en la carretera a Oviedo por Meira, enfrente de un hotel, creo que Jorge II o algo sí. Llegué de viaje, me habían birlado la antena, la pedí un lunes a las 14:30 horas y me llamaron el martes a las 12:30 que ya la tenían, ¡ah!, y tiene horario en repuestos de 10:00 a 22:00 ininterrumpido.

Perdón por volverlo a postear, pero me equivoqué de forero en el post anterior.

Saludos
ImagenImagenImagen]Imagen
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
Padauan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200CDI/GLC220d

Mensaje por Padauan »

Yo por ahora llevo poco tiempo, así que le he metido un 7, ya que hasta ahora, se han portado casi perfectos.......

Pero ya veremos mas adelante.
SAludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Imagen
kiki64
Forero
Forero

Mensaje por kiki64 »

la unica experiencia que tengo con ellos fue al pedir presupuesto de un sport edition 220 cdi y al tasarme mi coche(hiunday elantra cdri 2.0 full ,4 años 60.000 km.)y me lo valoran en 3000 miseros euro,ya veremos cuando tenga que llevar mi c270 cdi miedo meda.

saludos
JFDANKO52
---
---

Mensaje por JFDANKO52 »

Yo hasta ahora solo tengo alagos con el trato y la rapidez y en cuanto a las piezas de coches veteranos idem.

Saludos
Responder

Volver a “General”