|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
CON K TE KEDAS TELA?? CUERO? CUERO TWIN?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- rodri-38
- Forero experto

CON K TE KEDAS TELA?? CUERO? CUERO TWIN?
TELA,CUERO O CUERO TWIN¿¿¿¿¿¿¿ POR K TE DECIDES ????
CUERO= 2100 APROX
CUERO TWIN= 537€ PERO ES NECESARIO ELEGANCE=1920€
TELA= EKIPAMIENTO SERIE
CUERO= 2100 APROX
CUERO TWIN= 537€ PERO ES NECESARIO ELEGANCE=1920€
TELA= EKIPAMIENTO SERIE
c 270 cdi avantgarde, bi-xenon, cuero , sensor de lluvia, sensor presion de neumaticos, pedales deportivos......
VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Hola
Todo este tipo de cuestiones son totalmente subjetivas.
Ahora bien, bajo mi opinion el cuero tiene a su favor:
- queda muy bonito
- si tienes niños es muy comodo y facil de limpiar cuando el niño te pota o te tira la comida en los asientos.
en contra:
- me resbalo en el
- le saca patina a los trajes
- si eres tio, en verano reduces tu "eficiencia" reproductiva
- para que no te pase lo anterior tienes que ponerle asientos calefactados/acondicionados
Saludos
- queda muy bonito
- si tienes niños es muy comodo y facil de limpiar cuando el niño te pota o te tira la comida en los asientos.
en contra:
- me resbalo en el
- para que no te pase lo anterior tienes que ponerle asientos calefactados/acondicionados
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- David-560
- Forero gran maestro

Exacto 8)gparte escribió:Hola
- queda muy bonito
en contra:
- me resbalo en el
Saludos
- Txeko
- Forero experto

- Esteticamente y por limpieza cuero.
- En inverno, esta muy bien tambien .. además los tengo calefactados ..(los asientos, claro :-D )
- Pero en verano ... en verano y en Madrid ... como hayas dejado el coche el sol .. date por jodido .. que los asientos abrasaran durante un par de dias ....
- otra pequeña pega, los asientos de cuero son "más ruidosos" ...
- En inverno, esta muy bien tambien .. además los tengo calefactados ..(los asientos, claro :-D )
- Pero en verano ... en verano y en Madrid ... como hayas dejado el coche el sol .. date por jodido .. que los asientos abrasaran durante un par de dias ....
- otra pequeña pega, los asientos de cuero son "más ruidosos" ...
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI

- sruk
- ---

- Coche:: W116
- rodri-38
- Forero experto

bueno si.......
c 270 cdi avantgarde, bi-xenon, cuero , sensor de lluvia, sensor presion de neumaticos, pedales deportivos......
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- rodri-38
- Forero experto

morgan 007 me parece que estas esquivocado, por que en la clase c el cuero twin, no hay ningun trozo de tela, si no que es imitacion cuero...
-
Morgan007
- Forero gran maestro

-
Jordi
- Forero

- Coche:: vehículo
Buenas..
Creo que han quedado claras las ventajas e incombenientes de los tres tipos..
Sobre el cuero: hay cueros y cueros.. yo tengo cuero en el stratus y en el 500E. El cuero del 500E deja transpirar muy bien y la forma del asiento no te deja resbalar para nada, eso si, si le toca el sol, al sentarte al principio, arde!! Mientras que en el Stratus no solo te quemas sino que encima resbalas y te hace sudar..
Sobre la tela: creo que tienes la opción de la alcántara (la que le llaman piel de melocoton) que tiene un tacto muy suave y no resbalas para nada. No es tan elegante pero en una escala pondriamos primero cuero, luego la alcantara y finalmente la tela.
Sobre el mixto: el mixto es una buena opción ya que le da al coche un caracter deportivo y muy agradable a la vista. Si te fijas, el cuero no esta puesto en zonas resbaladizas asi que un problema menos.
Conclusión: Si el asiento que equipa el coche es deportivo, no te preocupes que el cuero no resbalará. Si por lo contrario, el asiento no es muy radical, en mi opinion es preferible montar el mixto ya que esteticamente es sensacional y si montas tela creo que siempre pensaras que hubiese quedado mejor con el mixto..
Jordi.. un saludo!!
Creo que han quedado claras las ventajas e incombenientes de los tres tipos..
Sobre el cuero: hay cueros y cueros.. yo tengo cuero en el stratus y en el 500E. El cuero del 500E deja transpirar muy bien y la forma del asiento no te deja resbalar para nada, eso si, si le toca el sol, al sentarte al principio, arde!! Mientras que en el Stratus no solo te quemas sino que encima resbalas y te hace sudar..
Sobre la tela: creo que tienes la opción de la alcántara (la que le llaman piel de melocoton) que tiene un tacto muy suave y no resbalas para nada. No es tan elegante pero en una escala pondriamos primero cuero, luego la alcantara y finalmente la tela.
Sobre el mixto: el mixto es una buena opción ya que le da al coche un caracter deportivo y muy agradable a la vista. Si te fijas, el cuero no esta puesto en zonas resbaladizas asi que un problema menos.
Conclusión: Si el asiento que equipa el coche es deportivo, no te preocupes que el cuero no resbalará. Si por lo contrario, el asiento no es muy radical, en mi opinion es preferible montar el mixto ya que esteticamente es sensacional y si montas tela creo que siempre pensaras que hubiese quedado mejor con el mixto..
Jordi.. un saludo!!
- abcnet
- Forero maestro

- Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
Bueno, pues en mi opinión (he tenido todas las opciones), la más cómoda ha sido la que tenía mi último passat, que era todo de piel excepto el asiento y respaldo (lo que está en contacto con culete y espalda) de ante.
De esta forma el coche queda muy elegante y además tienes la ventaja que no quema tanto el ante, no resbala y además se limpiaba muy bien.
Actualmente tengo piel en un clase E w 210 (la actual no lo sé) y es de muy pero que muy buena calidad y os aseguro que yo al menos no me resbalo. La piel tiene microperforaciones y transpira con lo que no produce tanto calor y vivo en Sevilla, que válgame Dios que el calor "ajoga".
Saludos :)
De esta forma el coche queda muy elegante y además tienes la ventaja que no quema tanto el ante, no resbala y además se limpiaba muy bien.
Actualmente tengo piel en un clase E w 210 (la actual no lo sé) y es de muy pero que muy buena calidad y os aseguro que yo al menos no me resbalo. La piel tiene microperforaciones y transpira con lo que no produce tanto calor y vivo en Sevilla, que válgame Dios que el calor "ajoga".
Despacito y buena letra.
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
el de las microperforaciones es el cuero twin funciona fenomenal con el calor por que te deja transpirar muy bien y es muy comodo no resbala
un saludo
un saludo
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

[img]-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- rodri-38
- Forero experto

Joee pedro por k dices eso yo lo acabo de pedir con cuero negro!!!