|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
COMPRAR MERCEDES
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
EIC
- Forero experto

- Coche:: 320cdi (W211)
- VIN de tu vehículo: 211026
COMPRAR MERCEDES
Ante todo saludos a todos, soy nuevo en este foro y la la verdad también soy un amante de los mB. Bueno os solicito un poco de ayuda, hace unos días que quede sin coche por avería del que tenía y no está la cosa para arreglarlo por lo que he pensado comprar un mercedes de segunda mano, me es indiferente que el coche tenga muchos años, lo que busco es un mercedes ecónomico de mantenimiento y sobre todo robusto y duradero´, he estado viendo un par de 190E que parece que están bastante buenos a pesar de los años, ¿Qué os parece la idea?, por favor si ayudadme.
Saludos
Saludos
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

-
EIC
- Forero experto

- Coche:: 320cdi (W211)
- VIN de tu vehículo: 211026
He pensado en el 124, mi hermano tiene uno del 1985 y va p.m. pero sin aire, y eso en Cáceres es impensable, estoy buscando por internet y he visto un 190E 2.3 del año 91 y 61.000 km., aparentemente está de vicio, para se que es de una persona mayor, piden 4500 ¿qué os parece?
Pero tengo que reconocer que tengo muchas ganas de tener un 190 automático, ¿Qué opinais??
Saludos
Pero tengo que reconocer que tengo muchas ganas de tener un 190 automático, ¿Qué opinais??
Saludos
- Gregorio Cobos Burguillo
- Forero maestro

Hombre, los 190 de gasofa son algo gastones y mas el 2.3. Si no te importa demasiado el consumo, OK, pero el precio me parece carísimo, yo no pagaría mas de la mitad.EIC escribió:He pensado en el 124, mi hermano tiene uno del 1985 y va p.m. pero sin aire, y eso en Cáceres es impensable, estoy buscando por internet y he visto un 190E 2.3 del año 91 y 61.000 km., aparentemente está de vicio, para se que es de una persona mayor, piden 4500 ¿qué os parece?
Saludos
A mi también me gustan mucho los automáticos, pero asegúrate que la caja está bien, una avería de un automático te puede salir por un pico, mientras que uno manual es muy difícil que te de problemas.
- David-560
- Forero gran maestro

Un Mercedes en la línea del 190 y que siga siendo robusto y duradero a la par que su precio de adquisición sea razonable, para mí sin duda lo será el W202 (o primer Clase C, para entendernos). Un coche de elevadísima calidad que ahora está bastante a tiro.
Mira bien y ante cualquier consulta tienes a tu disposición una sección dedicada a este modelo.
Saludos.
Mira bien y ante cualquier consulta tienes a tu disposición una sección dedicada a este modelo.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- David-560
- Forero gran maestro

Para evitar la duplicidad, cerraremos este post. Por lo visto el forero que realizaba la consulta se ha interesado en un W202.
Podeis seguir el "nuevo" hilo aquí:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=43536
Podeis seguir el "nuevo" hilo aquí:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=43536
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo