|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ASIENTOS SEMI-ELECTRICOS????
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- rodri-38
- Forero experto

- Mensajes: 489
- Registrado: Jue 01 Jul 2004 15:03
- Ubicación: baleares; palma
ASIENTOS SEMI-ELECTRICOS????
Me he fijado que todos los mercedes llevan asiento semi-electricos (menos clase A) que es lo k mueven ?
c 270 cdi avantgarde, bi-xenon, cuero , sensor de lluvia, sensor presion de neumaticos, pedales deportivos......
VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825







