verificacion de niveles

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
luque
Forero
Forero
Mensajes: 91
Registrado: Jue 04 Dic 2003 22:00
Ubicación: Huelva

verificacion de niveles

Mensaje por luque »

Hola a todos me gustaria saber antes de partir a un viaje largo ,que verificacion de niveles llevais a cabo en el MB, y como lo haceis..
DE momento mediante el ordenador he visto gracias a vosotros que tengo exactamente 6.7 litros de aceite, y el maximo segun catalogo es de 8 l. es ok? o hay que reponer.
Por ultimo si llevo el coche al conce cuanto costaria dicha verificacion y reposicion si procede .
mil gracias a todos.
C220CDI
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Dom 19 Oct 2003 21:33

Mensaje por C220CDI »

Hola.
Cómo has averiguado la cantidad de litros de aceite mediante el ordenador?
Me he perdido el post donde dan ese truco,díme cual es.
Gracias.
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Niveles, los de siempre: refrigerante, líquido de frenos, aceite, presión en las ruedas. Vamos, lo normal del día a día.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

C220CDI escribió:Hola.
Cómo has averiguado la cantidad de litros de aceite mediante el ordenador?
Me he perdido el post donde dan ese truco,díme cual es.
Gracias.
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=4085

:wink:
Avatar de Usuario
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por juanraspeig »

lo del nivel es una pasada gracias a revivaz
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Avatar de Usuario
MaROtO
Forero
Forero
Mensajes: 45
Registrado: Mié 31 Mar 2004 18:34
Coche:: vehículo
Ubicación: en alguno de lo seis putxeros de mi m20

Mensaje por MaROtO »

y la varilla?
Ya no traen varilla?
(empezaron quitando el tornillo de vaciado....a ver donde terminan...)
Club BMW Serie3 (E21/E30) España
http://www.serie3.net
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

MaROtO escribió:y la varilla?
Ya no traen varilla?
(empezaron quitando el tornillo de vaciado....a ver donde terminan...)
A mi eso de que no lleven varilla... :hammer: :hammer: :hammer:
Avatar de Usuario
MaROtO
Forero
Forero
Mensajes: 45
Registrado: Mié 31 Mar 2004 18:34
Coche:: vehículo
Ubicación: en alguno de lo seis putxeros de mi m20

Mensaje por MaROtO »

estudiante escribió:
MaROtO escribió:y la varilla?
Ya no traen varilla?
(empezaron quitando el tornillo de vaciado....a ver donde terminan...)
A mi eso de que no lleven varilla... :hammer: :hammer: :hammer:
Peor es lo del tornillo....
Club BMW Serie3 (E21/E30) España
http://www.serie3.net
rainman
Forero
Forero
Mensajes: 71
Registrado: Mar 30 Dic 2003 11:22
Ubicación: Madrid

Mensaje por rainman »

Yo tengo un W211 E-270 CDI y me marca 5 litros y que rellene con 1. Supongo que el tuyo al ser de gasolina llevará mas aceite, de todas formas, yo llamé a un concesionario para preguntarles si era conveniente ir a rellenarlo o me esperaba a la revision de los 20000(Ahora mismo tiene 12000), me dijeron que independientemente de la revisión, me pasara cuando pudiera que me lo rellenaban gratis
Un saludo, mu negro mu negro.
Indianapolis
Forero
Forero
Mensajes: 53
Registrado: Vie 09 Jul 2004 02:36
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Indianapolis »

¿Para que quieres la varilla si lo puedes ver en el ordenador?
A mi me parece buena idea.

- Indianapolis -
Avatar de Usuario
Viriato
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 102
Registrado: Vie 16 Ene 2004 14:37
Coche:: vehículo
Ubicación: Comunidad Valenciana

Mensaje por Viriato »

No hay manera , he seguido el post al detalle para entrar en el menú oculto que te da la cantidad de aceite, pero no hay forma.
¿Cuál es el botón que está al lado del reloj?
Me podeís detallar un poco más ???
Gracias :oops:
Avatar de Usuario
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por juanraspeig »

yo tampoco lo encuentrooo plis help me
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

Por cierto cuantos litros de Aceite lleva el motor 220 CDI
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

MaROtO escribió:y la varilla?
Ya no traen varilla?
(empezaron quitando el tornillo de vaciado....a ver donde terminan...)
Pues el siguiente paso ya será eliminar... el aceite! :lol:

Pero bueno, ahora que dicen que quieren eliminar 600 funciones electrónicas para reducir posibles problemas, igual recuperamos nuestra entrañable varilla de toda la vida... esa que nunca falla y no depende de Bill Gates! :-D
Teixi
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 120
Registrado: Mar 06 Abr 2004 14:48
Coche:: vehículo
Ubicación: Alicante (España)

Botón

Mensaje por Teixi »

Viriato, el botón por el que preguntas es el que sobresale en la parte lateral izquierda del cuadro de mandos justo al lado del reloj. es el que se usa también para hacer un reset, y el que existe en algunos coches para que al girarlo le des más o menos intensidad de luz al referido cuadro.
No obstante si sigues al pie de la letra las instrucciones del post, te saldrá a la primera todo... Y si sabes Ingés, en el foro de W211, tienes un manual interactivo que es una pasada, en él también se explica este truco y algunos más.
Un saludo.
Avatar de Usuario
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 813
Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abcnet »

¿El truco vale tambien para el w 210?

gracias.
Despacito y buena letra.

Saludos :)
Avatar de Usuario
Viriato
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 102
Registrado: Vie 16 Ene 2004 14:37
Coche:: vehículo
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Botón

Mensaje por Viriato »

Teixi escribió:Viriato, el botón por el que preguntas es el que sobresale en la parte lateral izquierda del cuadro de mandos justo al lado del reloj. es el que se usa también para hacer un reset, y el que existe en algunos coches para que al girarlo le des más o menos intensidad de luz al referido cuadro.
.


Ahora sí q me ha salido , muchísimas gracias ¡¡¡¡ :P
Responder

Volver a “General”