Y el petrole sigue subiendo!!!!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Y el petrole sigue subiendo!!!!!!

Mensaje por Teide »

AHora por culpa de la maldita crisis entre Libia e Israel el petroleo pasa de los 76$, o sea que preparemosno paa OTRA subidita de los carburante.

A titulo personal me cag* en los Americanos, Arabes e Israelitas (en sus mandatarios), que se metan los misiles por el ojo del cul* y dejen a los que no tenemos nada que ver con eso al margen...
Que dejen de inventarse chorradas para provocar otro conflicto y subir el barril. En que mierda de mundo vivimos..... (en el mundo Bush)

AHORA PARA QUE CURIOSEEN LEAN ESTO........

Reuters
25/09/2003 (11:36h.)

"Ahora mismo hemos entrado en una tendencia bajista a corto plazo en los mercados en los que se ve algo de nerviosismo y lo más sorprendente es que se ha producido sin grandes noticias que justifiquen estas caídas", manifestó un operador.

Analistas expresaron su temor a que la decisión de la OPEP de recortar la producción de crudo pueda desencadenar una subida sostenida del precio del petróleo y guillotinar la incipiente recativación económica observada en algunos países.

No obstante, un operador manifestó que "hasta que el precio del barril supere los 30 dólares no es una situación preocupante".

A las 12:15 horas, el precio del barril de crudo tipo Brent se negociaba en el mercado de Londres a 27,05/07 dólares.

El miércoles, la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) acordó en una reunión en Viena reducir en 900.000 barriles por día la oferta de sus miembros desde el primero de noviembre.

"Si se esperaba una recuperación de la economía y te suben los precios del petróleo se retrasa el período de ralenzamiento económico", dijo Santiago Molina, analista de Ibersecurities.

"En el corto plazo esta decisión puede tener un efecto positivo sobre las petroleras, pero en el largo plazo la demanda se ve alterada a la baja y no les beneficia", agregó.
Última edición por Teide el Jue 13 Jul 2006 21:35, editado 1 vez en total.
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

Yo me cagaria solo en los moros y americanos, los judios los dejaria a parte, que bastante han tenido desde la antiguedad, en tener que ser sometidos por todos, y ahora ya estan hasta la poll* de que todo el mundo se haya reido de ellos, normal.

A ver si con suerte liquidan a todos los moros y nos quitamos un peso de encima
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

Entre petroleos,muertos en las carreteras,multas ,puntos,atentados,robos de coches,coches siempre averiados........pero para que quiero yo un coche pero que tiene esto de bueno...
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
merche4ever
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por merche4ever »

Pues si los judios meten tal como han anunciado a Iran en esta nueva guerra no declarada ni te cuento como se va a poner el precio del barril.

Es increible como dependemos del petroleo, los politicos en vez de seguir postrados a los lobbys petroleros que les llenan los bolsillos deberian invertir de una forma mas contundente en energias alternativas, y especialmente en la energia atomica de fusion que es la energía que se genera en el Sol y las estrellas, y que sera la tecnologia del futuro para producir energia electrica renovable, limpia y barata. A diferencia de las actuales centrales nucleares, los reactores termonucleares por fusion no produciran peligrosos desechos radiactivos, sino que liberaran helio, un gas inerte e inofensivo.

Con respecto a los coches a corto plazo se deberia empezar a utilizar el etanol para los gasolina y el bio-diesel para los petroleros.

El hidrogeno no parece ser una opcion a corto plazo dado sus problemas para almacenarlo y lo caro que es hoy dia obtenerlo, aunque cuando existan centrales termonucleares por fusion bajaran los costes y se prodra obtener por electrolisis del agua.

Mientras tanto nos tendremos que rascar el bolsillo cuando en cualquier parte del mundo alguien estornude.
CLK 200K (W209), Automatico, Techo, Parktronic, APS50 NTG2
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Hooolaaaaa!!!
Ya va por ooocheeentaaa...!!!
Atención, gran truco para que no te afecte la subida de carburantes.
Cuando vayas a la gasolinera, ni te inmutes, ni mires precios ni nada, llegas y como haciéndote el loco dices, 30 €!! y así hasta la próxima, 30 €!!.
De esta forma nunca notarás que sube...
Saludos.
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

bert escribió:Hooolaaaaa!!!
Ya va por ooocheeentaaa...!!!
Atención, gran truco para que no te afecte la subida de carburantes.
Cuando vayas a la gasolinera, ni te inmutes, ni mires precios ni nada, llegas y como haciéndote el loco dices, 30 €!! y así hasta la próxima, 30 €!!.
De esta forma nunca notarás que sube...
Saludos.

Lo malo es que con 30€ cada vez caminas menos
kenshiro
Forero experto
Forero experto

Mensaje por kenshiro »

Jolines, como se pasan... :?
Como ya dije una vez a comprarnos moticos de esas de bateria... :?
Un saludo a todo el mundo. :saludo:
Imagen
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

merche4ever escribió:Pues si los judios meten tal como han anunciado a Iran en esta nueva guerra no declarada ni te cuento como se va a poner el precio del barril.

Es increible como dependemos del petroleo, los politicos en vez de seguir postrados a los lobbys petroleros que les llenan los bolsillos deberian invertir de una forma mas contundente en energias alternativas, y especialmente en la energia atomica de fusion que es la energía que se genera en el Sol y las estrellas, y que sera la tecnologia del futuro para producir energia electrica renovable, limpia y barata. A diferencia de las actuales centrales nucleares, los reactores termonucleares por fusion no produciran peligrosos desechos radiactivos, sino que liberaran helio, un gas inerte e inofensivo.

Con respecto a los coches a corto plazo se deberia empezar a utilizar el etanol para los gasolina y el bio-diesel para los petroleros.

El hidrogeno no parece ser una opcion a corto plazo dado sus problemas para almacenarlo y lo caro que es hoy dia obtenerlo, aunque cuando existan centrales termonucleares por fusion bajaran los costes y se prodra obtener por electrolisis del agua.

Mientras tanto nos tendremos que rascar el bolsillo cuando en cualquier parte del mundo alguien estornude.
100% de acuerdo..

Habria que tambine considerar un buen hibrido de Lexus..jejeje

Salu2!!
///M
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Mersu »

Considerad que hay un mercado de futuros que exige beneficios. Mejor si son siempre crecientes.
Hay una serie de movimientos financieros que buscan sacar tajada continua de la dinámica que han tomado los mercados contínuos de materias primas. Aunque el caso más conocido sea el del petróleo.
Cualquier excusa vale a ciertas entidades de corretaje para asegurarse unos beneficios a corto plazo a costa del petróleo.
La demanda asiática no está creciendo tanto como habían previsto hace 3-5 años aunque apelan a ello quienes controlan la información y los medios de comunicación (por ejemplo la cadena Fox)

Además, muchos de los países exportadores pertenecientes a la OPEP no tienen ningún interés es clarificar cuál es la situación de sus reservas.
Esta situación delicada presenta muchas otras vertientes. Otra de ellas es que ya sabemos quienes apoyaron y financiaron la campaña electoral de Bush jr (básicamente la industria armamentística, las empresas de seguridad privada, la industria petrolífera, la del acero y la agrícola subsidiada).

Ahora muchas otras empresas (americanas o no) pertenecientes a muy diversos sectores han de sufrir las consecuencias de las nefastas directrices que ha tomado aquélla administración. hay que devolver los favores de quienes les auparon al poder, claro.

Cualquier pretexto es usado para explicar el alza del precio del petróleo. Mientras unos pocos siguen hinchándose los bolsillos a costa de muchos otros.

El tema daría para largo. Disculpad la extensión de mi post.

Saludos!
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

¿De verdad crees que si el precio sube y yo echo cada vez lo mismo, en el fondo cada vez recorreré menos kms.?:think:
Jolín y yo que pensé que ya había acabado con la subida de precios... y el problema energético mundial. :brutal:
Saludos.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

A mi lo que me tienen que explicar es porque si el barril de crudo se cotiza hoy a 76 $ y ese crudo no llegará aquí por lo menos hasta dentro de un par de meses porque ya suben hoy el carburante que tiene en existencia y que les ha costado muchísimo más barato.

Bajo mi punto de vista esto es un atraco, permitido por los gobiernos de turno.

Otra cosa, ¿qué tiene que ver que los judios ataquen el Libano? ¿qué le pasa al petróleo? ¿ acaso se acaba de repente? Las petroleras nos chupan nuestro sudor, aderezado con un montón de impuestos.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
slpagoda
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por slpagoda »

Adenauer escribió:A mi lo que me tienen que explicar es porque si el barril de crudo se cotiza hoy a 76 $ y ese crudo no llegará aquí por lo menos hasta dentro de un par de meses porque ya suben hoy el carburante que tiene en existencia y que les ha costado muchísimo más barato.

Otra cosa, ¿qué tiene que ver que los judios ataquen el Libano? ¿qué le pasa al petróleo? ¿ acaso se acaba de repente? Las petroleras nos chupan nuestro sudor, aderezado con un montón de impuestos.

Saludos
100% de acuerdo...

Al paso que vamos no creo que tarden mucho las marcas en sacar todas coches híbridos: eléctricos, gasoil, bioetanol etc etc...

España es uno de los mayores productores de bio-etanol del mundo... Hasta ahora las "refinerías" las teníamos fuera pero ya las estamos construyendo aquí.... En Cádiz y ahora están empezando una nueva en Huelva que según tengo entendido va a ser de las mayores si no la mayor de Europa (Bionor).... Puede ser un comienzo para ir dejando la dependencia del petroleo aunque para esto queda muuuuuucho, lamentablemente.
carlos mb
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carlos mb »

A mi me ha dicho un pajarito que la gasolina baja mañana, osea hoy dada la hora que es.

Saludos
Imagen
41 años
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

A este precio lo del Pere "picoleto" Navarro va a ser lo de menos. Como siga subiendo ya veremos quien es el guapo que le pega un pisotón al coche, ya veo a 1,5 € el litro de gasoil en breve.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

Mensaje por Don »

Adenauer escribió:A mi lo que me tienen que explicar es porque si el barril de crudo se cotiza hoy a 76 $ y ese crudo no llegará aquí por lo menos hasta dentro de un par de meses porque ya suben hoy el carburante que tiene en existencia y que les ha costado muchísimo más barato.

Saludos
¡Buenos días!

Partiendo de la base de que como consumidores "cautivos" que somos a mí me afecta igualmente que a todos los demás y que esto supone "ajo y agua"; en mi opinión cualquier negocio, sea el que sea, en este caso el del petróleo, tiene un fin primordial entre otros. Como ya podéis imaginaros dicho fin es .......... ganar dinero, cuanto mayor cantidad y más rápido mejor. Por lo tanto es lógico que el petróleo como cualquier otro producto (tabaco, bebidas alcohólicas, repuesto de automóvil, etc., etc.) aunque se haya pagado a un precio menor, se venda al precio de las cotizaciones de actualidad.

Me pregunto si cualquiera de nosotros tuviese esa oportunidad ¿dejaría pasar la ocasión y vendería por debajo de los precios de mercado por el hecho de que cuando lo compró estaba mucho más barato?, sinceramente, yo no lo haría y que conste que soy un asalariado y no poseo ningún tipo de negocio.

De otra parte, en mi opinión, el pueblo de Israel no hace más que defenderse y si no lo hiciese así con todo lo que tiene a su alrededor se lo "merendarían". Por lo tanto no le queda más remedio que "enseñar los dientes".
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Don escribió:Partiendo de la base de que como consumidores "cautivos" que somos a mí me afecta igualmente que a todos los demás y que esto supone "ajo y agua"; en mi opinión cualquier negocio, sea el que sea, en este caso el del petróleo, tiene un fin primordial entre otros. Como ya podéis imaginaros dicho fin es .......... ganar dinero, cuanto mayor cantidad y más rápido mejor. Por lo tanto es lógico que el petróleo como cualquier otro producto (tabaco, bebidas alcohólicas, repuesto de automóvil, etc., etc.) aunque se haya pagado a un precio menor, se venda al precio de las cotizaciones de actualidad.

Me pregunto si cualquiera de nosotros tuviese esa oportunidad ¿dejaría pasar la ocasión y vendería por debajo de los precios de mercado por el hecho de que cuando lo compró estaba mucho más barato?, sinceramente, yo no lo haría y que conste que soy un asalariado y no poseo ningún tipo de negocio.
No estoy de acuerdo. Aquí alguien tendría que imponer cordura. No hablamos del precio de los donuts ó de las boinas.

Imagina que mañana pasase con el agua, ó con la luz ....

El combustible es un sector estratégico que si sigue tensionándose, puede paralizar las economías europeas y llevarnos a una recesión jodida (una gran parte del transporte de mercancías en Europa se realiza por carretera).

Lo de los "conflictos geopolíticos", no se lo creen ni ellos. Cualquier excusa les vale porque simplemente, como ya se ha dicho, estamos en manos de especuladores que en un mercado de futuros ordenan "opciones" de compra de un producto, que no han pagado, y provocan una espiral que encarece el precio artificialmente. Los americanitos ponen excusas porque están en la "pomada", las petroleras se forran porque un precio al alza siempre es negocio al aumentar el valor de sus reservas, y los gobiernos se callan como ------ porque el mismo porcentaje de impuestos sobre un precio mayor supone más pasta.

Y de paso, nos dan en el craneo y nos acojonan. Que es lo que más les gusta.
ImagenImagenImagenImagen
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

Mientras no halla competencia directa al petroleo cualquier disculpa será buena para incrementar el precio.

Los transportes a día de hoy podrían abastecerse casi al 100% con biocombustibles y las calefacciones con energías renovables en al menos un 80% pero llegamos tarde y pagaremos los altísimos precios durante mucho tiempo.

Los planes sobre energías renovables retrasados año tras año por el gobierno del amigo bigotes hacen que a dia de hoy tan solo un 3% de la energía sea abastecido por energías renovables. Con el horizonte puesto en 2012 será dificil llegar al 12% tal y como prevee el plan del gobierno actual, pero esa es la linea a seguir, estrategias que aunque suenen incómodas a la larga eliminarán la dependencia tan bestial que tenemos del crudo, no os olvideis que cualquier derivado plástico proviene también del petroleo, cuando penseis en casi cualquier cosa que utilizamos estareis pensando en petroleo o derivados por lo tanto estamos jodidos si no redirigimos esta trayectoria.

Saludos ecológicos (como diría otro que muchos conocemos)
ImagenImagenImagenImagen
corretor
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por corretor »

Si antes costaba la mitad y le cargaban un %, recaudando X, no entiendo porque no se conforman con X y bajan el tanto %, MUCHA CARA.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

El petroleo ya ha estado a este precio, y la gasolina era más barata. El motivo del precio actual es que estamos en operación salida de vacaciones, y siempre sube la gasolina por estas fechas para ganar más aún
Responder

Volver a “General”