Yo me voy de vacaciones a la playa hasta mediados de Setiembre, así, que como en una buena temporada no nos veremos (leeremos), os deseo a tod@s que también disfruteis de :
¡UNAS BUENAS VACACIONES!
Si alguno estais por Salou (Tarragona) y veis el coche de la firma con unas pegatillas del foro MBfaq, ese soy yo, pegarme una pitada para vernos y tomar unas cervecillas.
No hace falta que respondais, ya cierro el ordenata y no lo vuelvo a abrir

CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.