|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Binz alarga la Clase S
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Jbh_180
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Binz alarga la Clase S
El fabricante británico de limusinas Binz ha mostrado las primeras imágenes de un modelo conceptual basado en la Clase S de Mercedes, disponible en el futuro bajo encargo junto a su versión alargada de la Clase E.
El Clase S limusina adopta una configuración de seis puertas con tres filas de asientos enfrentadas. La presencia de tres puntos de acceso a cada lado le otorga un aspecto un tanto inusual, pero esta disposición posiblemente sea mucho más cómoda para los pasajeros; cualquier persona que se haya sentado lejos de la puerta en una limusina totalmente llena, puede atestiguar que no es nada fácil salir a la calle.
El Binz viene con un sistema de aire acondicionado preparado para Oriente Medio (eso quiere decir que es capaz de transformar el interior en una pista de patinaje) y también puede ser equipado con opciones como pantallas LCD en los reposacabezas. El motor estándar es el mismo diésel V6 que equipa el S320 normal (235 caballos), pero quienes deseen más potencia podrán optar por el V6 de gasolina del S350 (272 caballos). Toda la electrónica ha sido reconfigurada para tener en cuenta el aumento de tamaño y peso resultante de la conversión.
El Clase S limusina adopta una configuración de seis puertas con tres filas de asientos enfrentadas. La presencia de tres puntos de acceso a cada lado le otorga un aspecto un tanto inusual, pero esta disposición posiblemente sea mucho más cómoda para los pasajeros; cualquier persona que se haya sentado lejos de la puerta en una limusina totalmente llena, puede atestiguar que no es nada fácil salir a la calle.
El Binz viene con un sistema de aire acondicionado preparado para Oriente Medio (eso quiere decir que es capaz de transformar el interior en una pista de patinaje) y también puede ser equipado con opciones como pantallas LCD en los reposacabezas. El motor estándar es el mismo diésel V6 que equipa el S320 normal (235 caballos), pero quienes deseen más potencia podrán optar por el V6 de gasolina del S350 (272 caballos). Toda la electrónica ha sido reconfigurada para tener en cuenta el aumento de tamaño y peso resultante de la conversión.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Donde este una estrella, que se quiten los demas.
Plataforma Contra los Radares del Put.. Navarro.
Plataforma Contra el Inepto de P. Navarrro y Clones.
Plataforma Contra los Revientan Foros.
Plataforma Contra los Radares del Put.. Navarro.
Plataforma Contra el Inepto de P. Navarrro y Clones.
Plataforma Contra los Revientan Foros.
- schnellRoman
- Forero avanzado

Mmmm, no queda mal ese agregado. Puede ser una buena opción para quien quiera una limusina, la verdad es que no me gusta nada ese tipo de limusina americana color blanca que se utiliza para bodas, etc etc que fea es... :vom:
Me quedo sobretodo con la capacidad de transformar el interior en una pista de patinaje, debe de ser interesante. Ya que me aburro mucho mientras conduzco a 120 :(
Saludos
Me quedo sobretodo con la capacidad de transformar el interior en una pista de patinaje, debe de ser interesante. Ya que me aburro mucho mientras conduzco a 120 :(
Saludos
- danija
- Forero gran maestro

Pues me gusta como queda,no es la típica limusina américana :)
Saludos.
Saludos.
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"