Ayuda sobre decision final de compra

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
cai-man
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 128
Registrado: Vie 05 Mar 2004 18:22
Coche:: CLK 200 K
Ubicación: Cádiz

Ayuda sobre decision final de compra

Mensaje por cai-man »

Hola a todos , despues de mucho tiempo pensando y sopesando varias opciones me quedo con Mercedes.

Los motivos:

1-El modelo elegido CLK es actual,bonito y siempre quise tener uno.

2-El servicio de atencion al cliente no parece tan pesimo como el de BMW(mi otra opcion)

3-Comprobado despues de leer varios post que el modelo 270cdi es MUY PROBLEMATICO me decido por uno de estos 2:

CLK 200 K a tope de equipamiento

CLK 320 basiquillo

Cual sera mas fiable y mas agradable en el dia a dia? alguna opcion me recomendais?

Gracias a todos
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda sobre decision final de compra

Mensaje por Juselin »

Si eliges un CLK, acertarás con el modelo. Es precioso.

Ahora, en lo de la motorización, no se donde has leido que el modelo 270-CDI es MUY PROBLEMÁTICO. Yo lo he tenido durante 2 años en un clase C y te aseguro que la fiabilidad es muy buena. De hecho, es uno de los motores más valorados en el mercado de segunda mano.

Eso sí, diesel y gasolina son conceptos muy diferentes.

Para gustos, los colores. Pero no bases tu decisión en datos poco fiables.



Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
angel2007
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 124
Registrado: Sab 26 Jun 2004 12:53
Ubicación: levante

Mensaje por angel2007 »

Hola caiman yo tengo un clk 200 sin k, y anda bien y consume
poco, el k es mucho mas rapido y el consumo tambien es
bueno
El 320 ya son palabras mayores, 6 cilindros mas de 220 cv
y mas consumo.
Depende de tus espectativas y del numero de km que hagas.

salu2222
sin valor no hay gloria
Avatar de Usuario
cai-man
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 128
Registrado: Vie 05 Mar 2004 18:22
Coche:: CLK 200 K
Ubicación: Cádiz

Re: Ayuda sobre decision final de compra

Mensaje por cai-man »

Es por lo que he leido en el foro de quejas el caso de la amiga del E270cdi me ha puesto la carne de gallina.

Ademas hace mucho ruido , tipo tractor no?

Yo hago 35000km al año me lo deberia replantear?
Avatar de Usuario
Jaume
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1532
Registrado: Mié 25 Feb 2004 22:02
Coche:: G 400 CDi 2005
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jaume »

Hola,

Yo creo que te vale la pena el 270CDi, ademas yo lo tego en un ML y es una maravilla. Sea cual sea tu decisión creo que el CLK es uno de los MB más bonitos que hay (en mi opinion)

Saludos
Redwill
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: Sab 10 Jul 2004 01:39
Ubicación: Palma de Mallorca / Madrid

Mensaje por Redwill »

Yo me pillava uno con poco motor y con bastabte equipamiento que no un motor como un 320.

Creo que con un CLK 200 K todos tenemos suficiente, y is encima ganas equipamiento, joder ... pues a disfrutarlo.

Diesel no me lo comprava, no por nada, solo es por gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Yo pasé del C-270-CDI con 2 años de uso sin problemas, a un E-320-CDI nuevo que con un día de uso, entró en el taller y estuvo 45 días reparándose. Una vez olvidado el incidente, ahora estoy encantado con él.

Cada coche es un mundo, y no es bueno generalizar.

Sobre el ruido que comentas, lo notas solamente al arrancar, y desaparece en gran medida cuando se calienta el motor.

Un motor diesel consigue su par máximo con menos vueltas (en el caso del 270CDI a 1.800 rpm, contra las 3.000 rpm. del 200K, con lo que puedes ir a 180 km./h con una reserva de potencia que muchos gasolinas quisieran).

Las recuperaciones también son formidables.

Y los consumos son de unos 3 litros menos a los 100 en recorrido mixto.

Y el precio de recompra en el mercado de ocasión es mucho más elevado para el 270CDI.

Haz números porque haces muchos km/año y te puedes ahorrar un pastón.

Entra en: http://www.movendus.es/index.racc/mod.v ... 5a6e1.html donde tienes más datos.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
Indianapolis
Forero
Forero
Mensajes: 53
Registrado: Vie 09 Jul 2004 02:36
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Indianapolis »

Hola cai-man.

Se puede decir que en motores diesel, MErcedes es el amo y señor, sus motores diesel son eternos y con las ultimas tecnologias, más todavia.

Yo tengo un ML 400 CDI, un S 400 CDI y Sportcoupe 220 CDi....como ves todos diesel....y van como la seda. (la clase S tiene algunos problemas pero son debidos a sistemas electronicos, nada de motor....de echo han venido ingenieros alemanes para verlo porque aqui no saben que le pasa)

Al caso, el CLK es precioso, con el 270 CDI, no te arrepentiras...los gasolina son fantasticos, pero son otra filosofia.

Del equipamiento.....yo, prefiero mas equipamiento y menos motro....pero eso va en gustos.
- Indianapolis -
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre cai-man cuanto tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tal va la cosa????Por lo que leo sigues con dudillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio:

Mi pregunta es la siguiente cai:

¿Realmente quieres comprarte un coche?

Porque llevas no se meses de alla para alli y de alli para alla :lol: :lol:

Comprate un ferrari y dejate de dudas hombre.

Que eres como los tres cerditos,tanto tanto que viene el lobo que un dia no te vamos a creer :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
tobalo
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 150
Registrado: Mié 02 Jun 2004 10:29
Coche:: mercedes C W202
Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

Mensaje por tobalo »

Que envidia no poder tener esas dudas en principio yo creo que cerraria los ojos y decidiria una ruleta imagino que si tuviera la posibilidad de esa compra tambien lo meditaria, siento no tener elementos juicios, suerte en tu eleccion
Avatar de Usuario
cai-man
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 128
Registrado: Vie 05 Mar 2004 18:22
Coche:: CLK 200 K
Ubicación: Cádiz

Mensaje por cai-man »

Mira si no fuera por el servicio de atencion al cliente hasta me pillaba el 530i que estuvo rondando por mi cabeza los ultimos dias :-D :-D :-D

Pero lo mejor siempre fue Mercedes a nivel de fiabilidad por lo menos, y el CLK es un coche que siempre quise tener.

Asi que para final de diciembre a negociar para conseguir el maximo descuento que en esas fechas hacen lo que sea por vender :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

SAludos amigo Pay y ten confianza que tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe :) :) :) :)
Avatar de Usuario
cai-man
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 128
Registrado: Vie 05 Mar 2004 18:22
Coche:: CLK 200 K
Ubicación: Cádiz

Mensaje por cai-man »

Quien puede ayudarme en lo siguiente?

Estaba pensando que sera mas fiable.

CLK 240 es un V6 teoricamente mas fiable a no tener compressor.Pero gastará mucha mas gasolina?

CLK 200 K como lleva compressor será menos fiable? en consumo sera menos gaston que el 240 o el compresor hara que gaste mas?

Cual es el sentido de mercedes de tener dos motores con la misma potencia ? no lo entiendo.

Alguien me ilumina? gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

No conozco a nadie que haya tenido problemas con el 200 K. El 240 está ya muy probado, así que posiblemente sea más fiable, pero no sé si puede merecer la pena
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

Mensaje por VSQ »

Hola Cai-man, yo tambien tb la duda de pillar el CLK 200 K o EL CLK320 ya que no me queria gastar mas de 9 kilis en un coche y al final me pille el 200 K euipado al maximo ya que el 320 lleva el mismo equipamiento que el 200K y si le hubiese puesto todos los extras que llevo al 320 se me disparaba a mas de 63000€ y de esta manera si que tengo menos cv pero llevo un super equipamiento (llantas amg 18", equipo bose, comand, cuero, asientos calefactados, bixenon, cargador de cd, retrovisores abatibles electricamente, funda ski, pintura metalizada, thermotronic, y seguro que me dejo algo todo por 51000€ :wink: Otra cosa que no queria era el cambio automatico y el 320 solo lo hacen con ese cambio.

Yo vengo de un Audi A3 1.8 turbo 150cv gasolina, El audi tenia mejores recuperaciones y aceleracion ya que era mas pequeño y pesaba menos pero en velocidad punta este corre bastante mas.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Avatar de Usuario
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por juanraspeig »

un amigo tiene el clk 270 cdi y es una pasada de coche :tongue: :tongue: :tongue: 8)
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Avatar de Usuario
cai-man
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 128
Registrado: Vie 05 Mar 2004 18:22
Coche:: CLK 200 K
Ubicación: Cádiz

Mensaje por cai-man »

Por ahora gana el CLK 200 K !!!!!

Si alguien cree que deberia pillarme el 270 cdi que hable ahora o calle para siempre :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

Compra el coche por piezas y le pones un motor Perkins que eso dura la ostia.

Compra el que te de la gana, nunca se sabe si un coche te va a salir bueno o malo. Los Renault por norma general (y por propia experiencia) son coches muy fiables, y sin embargo te quejas de que tu Laguna es una caca... Tu mismo
Imagen
Avatar de Usuario
cai-man
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 128
Registrado: Vie 05 Mar 2004 18:22
Coche:: CLK 200 K
Ubicación: Cádiz

Mensaje por cai-man »

David-AC escribió:Compra el coche por piezas y le pones un motor Perkins que eso dura la ostia.

Compra el que te de la gana, nunca se sabe si un coche te va a salir bueno o malo. Los Renault por norma general (y por propia experiencia) son coches muy fiables, y sin embargo te quejas de que tu Laguna es una caca... Tu mismo
En eso tienes razon en casa hemos tenido 9 renault y menos este los demas salieron buenisimos ni un problema , aun suspiro por un R5 GT turbo que vendimos nuevo con 25.000km !!!!
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Cómprate el 270 CDI o el nuevo 280 CDI y ya está.
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

Si hiciera al año los 35.000 km que dice cai-man, mi duda estaría entre el 270 CDI equipado (no el 200 K, que corre lo mismo), y el 320 "pelado"... Aunque teniendo en cuenta que yo me lo quedaría automático, eso ya viene de serie en el 320, y cuesta 2.304 € en el 200K o el 270CDI...

La elección entre motor pequeño con equipo, o motor grande sin equipo depende de las preferencias de cada persona... pero creo que aquí se puede aplicar bastante aquello de: "aunque la mona se vista de seda, mona se queda": Un CLK 200 siempre será un 200 por muchos extras que le pongamos, y siempre nos sabrá "a menos" que un 320 V6... aparte de que el día que toque venderlo, nos cotizarán el coche mucho más por el motor que por los extras (cuyo importe poco hace subir la valoración final del coche).

Personalmente me inclinaría por el 320, pues me encantaría disfrutar de la potencia extra que proporciona, sobre todo en aceleración y recuperación (no tanto en V.Máx., pues los 230 km/h del 200K ó el 270CDI ya serían más que suficientes). El 320 llega a 244 Km/h, pero lo que realmente valoro es su 0-100 km/h en 7.7 segundos, contra los 9.3 del 200K o los 9.2 del 270CDI... marcan una diferencia importante en la forma de andar de uno y de los otros... Además, el sonido del V6 :tongue: es un plus nada despreciable con respecto al 200K y más aún con respecto al CDI... y al 320 nunca se le podrá estropear el turbo...

Además, tras haber conducido un E 500 (W211) de 306 CV la pasada semana durante unos 4.300 km, tengo aún "mono" de CV bajo el pie... y eso vale más para mí que un extra más por aquí o por allà... teniendo en cuenta que el CLK 320 tampoco debe ir tan mal equipado de origen.

Como decía, todo depende de las prioridades de cada uno, y de cómo disfrute más de su coche: apretando el acelerador, o bien apretando "botoncitos"... :wink:

Saludos,
Responder

Volver a “General”