|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ayuda sobre decision final de compra
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- cai-man
- Forero avanzado

- Mensajes: 128
- Registrado: Vie 05 Mar 2004 18:22
- Coche:: CLK 200 K
- Ubicación: Cádiz
Ayuda sobre decision final de compra
Hola a todos , despues de mucho tiempo pensando y sopesando varias opciones me quedo con Mercedes.
Los motivos:
1-El modelo elegido CLK es actual,bonito y siempre quise tener uno.
2-El servicio de atencion al cliente no parece tan pesimo como el de BMW(mi otra opcion)
3-Comprobado despues de leer varios post que el modelo 270cdi es MUY PROBLEMATICO me decido por uno de estos 2:
CLK 200 K a tope de equipamiento
CLK 320 basiquillo
Cual sera mas fiable y mas agradable en el dia a dia? alguna opcion me recomendais?
Gracias a todos
Los motivos:
1-El modelo elegido CLK es actual,bonito y siempre quise tener uno.
2-El servicio de atencion al cliente no parece tan pesimo como el de BMW(mi otra opcion)
3-Comprobado despues de leer varios post que el modelo 270cdi es MUY PROBLEMATICO me decido por uno de estos 2:
CLK 200 K a tope de equipamiento
CLK 320 basiquillo
Cual sera mas fiable y mas agradable en el dia a dia? alguna opcion me recomendais?
Gracias a todos
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Re: Ayuda sobre decision final de compra
Si eliges un CLK, acertarás con el modelo. Es precioso.
Ahora, en lo de la motorización, no se donde has leido que el modelo 270-CDI es MUY PROBLEMÁTICO. Yo lo he tenido durante 2 años en un clase C y te aseguro que la fiabilidad es muy buena. De hecho, es uno de los motores más valorados en el mercado de segunda mano.
Eso sí, diesel y gasolina son conceptos muy diferentes.
Para gustos, los colores. Pero no bases tu decisión en datos poco fiables.
Saludos.
Ahora, en lo de la motorización, no se donde has leido que el modelo 270-CDI es MUY PROBLEMÁTICO. Yo lo he tenido durante 2 años en un clase C y te aseguro que la fiabilidad es muy buena. De hecho, es uno de los motores más valorados en el mercado de segunda mano.
Eso sí, diesel y gasolina son conceptos muy diferentes.
Para gustos, los colores. Pero no bases tu decisión en datos poco fiables.
Saludos.




-
angel2007
- Forero avanzado

- Mensajes: 124
- Registrado: Sab 26 Jun 2004 12:53
- Ubicación: levante
- cai-man
- Forero avanzado

- Mensajes: 128
- Registrado: Vie 05 Mar 2004 18:22
- Coche:: CLK 200 K
- Ubicación: Cádiz
Re: Ayuda sobre decision final de compra
Es por lo que he leido en el foro de quejas el caso de la amiga del E270cdi me ha puesto la carne de gallina.
Ademas hace mucho ruido , tipo tractor no?
Yo hago 35000km al año me lo deberia replantear?
Ademas hace mucho ruido , tipo tractor no?
Yo hago 35000km al año me lo deberia replantear?
- Jaume
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1532
- Registrado: Mié 25 Feb 2004 22:02
- Coche:: G 400 CDi 2005
- Ubicación: Barcelona
-
Redwill
- Forero avanzado

- Mensajes: 210
- Registrado: Sab 10 Jul 2004 01:39
- Ubicación: Palma de Mallorca / Madrid
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Yo pasé del C-270-CDI con 2 años de uso sin problemas, a un E-320-CDI nuevo que con un día de uso, entró en el taller y estuvo 45 días reparándose. Una vez olvidado el incidente, ahora estoy encantado con él.
Cada coche es un mundo, y no es bueno generalizar.
Sobre el ruido que comentas, lo notas solamente al arrancar, y desaparece en gran medida cuando se calienta el motor.
Un motor diesel consigue su par máximo con menos vueltas (en el caso del 270CDI a 1.800 rpm, contra las 3.000 rpm. del 200K, con lo que puedes ir a 180 km./h con una reserva de potencia que muchos gasolinas quisieran).
Las recuperaciones también son formidables.
Y los consumos son de unos 3 litros menos a los 100 en recorrido mixto.
Y el precio de recompra en el mercado de ocasión es mucho más elevado para el 270CDI.
Haz números porque haces muchos km/año y te puedes ahorrar un pastón.
Entra en: http://www.movendus.es/index.racc/mod.v ... 5a6e1.html donde tienes más datos.
Saludos.
Cada coche es un mundo, y no es bueno generalizar.
Sobre el ruido que comentas, lo notas solamente al arrancar, y desaparece en gran medida cuando se calienta el motor.
Un motor diesel consigue su par máximo con menos vueltas (en el caso del 270CDI a 1.800 rpm, contra las 3.000 rpm. del 200K, con lo que puedes ir a 180 km./h con una reserva de potencia que muchos gasolinas quisieran).
Las recuperaciones también son formidables.
Y los consumos son de unos 3 litros menos a los 100 en recorrido mixto.
Y el precio de recompra en el mercado de ocasión es mucho más elevado para el 270CDI.
Haz números porque haces muchos km/año y te puedes ahorrar un pastón.
Entra en: http://www.movendus.es/index.racc/mod.v ... 5a6e1.html donde tienes más datos.
Saludos.




-
Indianapolis
- Forero

- Mensajes: 53
- Registrado: Vie 09 Jul 2004 02:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Hola cai-man.
Se puede decir que en motores diesel, MErcedes es el amo y señor, sus motores diesel son eternos y con las ultimas tecnologias, más todavia.
Yo tengo un ML 400 CDI, un S 400 CDI y Sportcoupe 220 CDi....como ves todos diesel....y van como la seda. (la clase S tiene algunos problemas pero son debidos a sistemas electronicos, nada de motor....de echo han venido ingenieros alemanes para verlo porque aqui no saben que le pasa)
Al caso, el CLK es precioso, con el 270 CDI, no te arrepentiras...los gasolina son fantasticos, pero son otra filosofia.
Del equipamiento.....yo, prefiero mas equipamiento y menos motro....pero eso va en gustos.
Se puede decir que en motores diesel, MErcedes es el amo y señor, sus motores diesel son eternos y con las ultimas tecnologias, más todavia.
Yo tengo un ML 400 CDI, un S 400 CDI y Sportcoupe 220 CDi....como ves todos diesel....y van como la seda. (la clase S tiene algunos problemas pero son debidos a sistemas electronicos, nada de motor....de echo han venido ingenieros alemanes para verlo porque aqui no saben que le pasa)
Al caso, el CLK es precioso, con el 270 CDI, no te arrepentiras...los gasolina son fantasticos, pero son otra filosofia.
Del equipamiento.....yo, prefiero mas equipamiento y menos motro....pero eso va en gustos.
- Indianapolis -
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre cai-man cuanto tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que tal va la cosa????Por lo que leo sigues con dudillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio:
Mi pregunta es la siguiente cai:
¿Realmente quieres comprarte un coche?
Porque llevas no se meses de alla para alli y de alli para alla :lol: :lol:
Comprate un ferrari y dejate de dudas hombre.
Que eres como los tres cerditos,tanto tanto que viene el lobo que un dia no te vamos a creer :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre cai-man cuanto tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que tal va la cosa????Por lo que leo sigues con dudillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio:
Mi pregunta es la siguiente cai:
¿Realmente quieres comprarte un coche?
Porque llevas no se meses de alla para alli y de alli para alla :lol: :lol:
Comprate un ferrari y dejate de dudas hombre.
Que eres como los tres cerditos,tanto tanto que viene el lobo que un dia no te vamos a creer :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
-
tobalo
- Forero avanzado

- Mensajes: 150
- Registrado: Mié 02 Jun 2004 10:29
- Coche:: mercedes C W202
- Ubicación: Puerto Real (Cadiz)
- cai-man
- Forero avanzado

- Mensajes: 128
- Registrado: Vie 05 Mar 2004 18:22
- Coche:: CLK 200 K
- Ubicación: Cádiz
Mira si no fuera por el servicio de atencion al cliente hasta me pillaba el 530i que estuvo rondando por mi cabeza los ultimos dias :-D :-D :-D
Pero lo mejor siempre fue Mercedes a nivel de fiabilidad por lo menos, y el CLK es un coche que siempre quise tener.
Asi que para final de diciembre a negociar para conseguir el maximo descuento que en esas fechas hacen lo que sea por vender
SAludos amigo Pay y ten confianza que tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe :) :) :) :)
Pero lo mejor siempre fue Mercedes a nivel de fiabilidad por lo menos, y el CLK es un coche que siempre quise tener.
Asi que para final de diciembre a negociar para conseguir el maximo descuento que en esas fechas hacen lo que sea por vender
SAludos amigo Pay y ten confianza que tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe :) :) :) :)
- cai-man
- Forero avanzado

- Mensajes: 128
- Registrado: Vie 05 Mar 2004 18:22
- Coche:: CLK 200 K
- Ubicación: Cádiz
Quien puede ayudarme en lo siguiente?
Estaba pensando que sera mas fiable.
CLK 240 es un V6 teoricamente mas fiable a no tener compressor.Pero gastará mucha mas gasolina?
CLK 200 K como lleva compressor será menos fiable? en consumo sera menos gaston que el 240 o el compresor hara que gaste mas?
Cual es el sentido de mercedes de tener dos motores con la misma potencia ? no lo entiendo.
Alguien me ilumina? gracias por anticipado.
Estaba pensando que sera mas fiable.
CLK 240 es un V6 teoricamente mas fiable a no tener compressor.Pero gastará mucha mas gasolina?
CLK 200 K como lleva compressor será menos fiable? en consumo sera menos gaston que el 240 o el compresor hara que gaste mas?
Cual es el sentido de mercedes de tener dos motores con la misma potencia ? no lo entiendo.
Alguien me ilumina? gracias por anticipado.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
VSQ
- Forero maestro

- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
- Ubicación: España
Hola Cai-man, yo tambien tb la duda de pillar el CLK 200 K o EL CLK320 ya que no me queria gastar mas de 9 kilis en un coche y al final me pille el 200 K euipado al maximo ya que el 320 lleva el mismo equipamiento que el 200K y si le hubiese puesto todos los extras que llevo al 320 se me disparaba a mas de 63000€ y de esta manera si que tengo menos cv pero llevo un super equipamiento (llantas amg 18", equipo bose, comand, cuero, asientos calefactados, bixenon, cargador de cd, retrovisores abatibles electricamente, funda ski, pintura metalizada, thermotronic, y seguro que me dejo algo todo por 51000€
Otra cosa que no queria era el cambio automatico y el 320 solo lo hacen con ese cambio.
Yo vengo de un Audi A3 1.8 turbo 150cv gasolina, El audi tenia mejores recuperaciones y aceleracion ya que era mas pequeño y pesaba menos pero en velocidad punta este corre bastante mas.
Yo vengo de un Audi A3 1.8 turbo 150cv gasolina, El audi tenia mejores recuperaciones y aceleracion ya que era mas pequeño y pesaba menos pero en velocidad punta este corre bastante mas.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
un amigo tiene el clk 270 cdi y es una pasada de coche
8)
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
Compra el coche por piezas y le pones un motor Perkins que eso dura la ostia.
Compra el que te de la gana, nunca se sabe si un coche te va a salir bueno o malo. Los Renault por norma general (y por propia experiencia) son coches muy fiables, y sin embargo te quejas de que tu Laguna es una caca... Tu mismo
Compra el que te de la gana, nunca se sabe si un coche te va a salir bueno o malo. Los Renault por norma general (y por propia experiencia) son coches muy fiables, y sin embargo te quejas de que tu Laguna es una caca... Tu mismo

- cai-man
- Forero avanzado

- Mensajes: 128
- Registrado: Vie 05 Mar 2004 18:22
- Coche:: CLK 200 K
- Ubicación: Cádiz
En eso tienes razon en casa hemos tenido 9 renault y menos este los demas salieron buenisimos ni un problema , aun suspiro por un R5 GT turbo que vendimos nuevo con 25.000km !!!!David-AC escribió:Compra el coche por piezas y le pones un motor Perkins que eso dura la ostia.
Compra el que te de la gana, nunca se sabe si un coche te va a salir bueno o malo. Los Renault por norma general (y por propia experiencia) son coches muy fiables, y sin embargo te quejas de que tu Laguna es una caca... Tu mismo
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Si hiciera al año los 35.000 km que dice cai-man, mi duda estaría entre el 270 CDI equipado (no el 200 K, que corre lo mismo), y el 320 "pelado"... Aunque teniendo en cuenta que yo me lo quedaría automático, eso ya viene de serie en el 320, y cuesta 2.304 € en el 200K o el 270CDI...
La elección entre motor pequeño con equipo, o motor grande sin equipo depende de las preferencias de cada persona... pero creo que aquí se puede aplicar bastante aquello de: "aunque la mona se vista de seda, mona se queda": Un CLK 200 siempre será un 200 por muchos extras que le pongamos, y siempre nos sabrá "a menos" que un 320 V6... aparte de que el día que toque venderlo, nos cotizarán el coche mucho más por el motor que por los extras (cuyo importe poco hace subir la valoración final del coche).
Personalmente me inclinaría por el 320, pues me encantaría disfrutar de la potencia extra que proporciona, sobre todo en aceleración y recuperación (no tanto en V.Máx., pues los 230 km/h del 200K ó el 270CDI ya serían más que suficientes). El 320 llega a 244 Km/h, pero lo que realmente valoro es su 0-100 km/h en 7.7 segundos, contra los 9.3 del 200K o los 9.2 del 270CDI... marcan una diferencia importante en la forma de andar de uno y de los otros... Además, el sonido del V6
es un plus nada despreciable con respecto al 200K y más aún con respecto al CDI... y al 320 nunca se le podrá estropear el turbo...
Además, tras haber conducido un E 500 (W211) de 306 CV la pasada semana durante unos 4.300 km, tengo aún "mono" de CV bajo el pie... y eso vale más para mí que un extra más por aquí o por allà... teniendo en cuenta que el CLK 320 tampoco debe ir tan mal equipado de origen.
Como decía, todo depende de las prioridades de cada uno, y de cómo disfrute más de su coche: apretando el acelerador, o bien apretando "botoncitos"...
Saludos,
La elección entre motor pequeño con equipo, o motor grande sin equipo depende de las preferencias de cada persona... pero creo que aquí se puede aplicar bastante aquello de: "aunque la mona se vista de seda, mona se queda": Un CLK 200 siempre será un 200 por muchos extras que le pongamos, y siempre nos sabrá "a menos" que un 320 V6... aparte de que el día que toque venderlo, nos cotizarán el coche mucho más por el motor que por los extras (cuyo importe poco hace subir la valoración final del coche).
Personalmente me inclinaría por el 320, pues me encantaría disfrutar de la potencia extra que proporciona, sobre todo en aceleración y recuperación (no tanto en V.Máx., pues los 230 km/h del 200K ó el 270CDI ya serían más que suficientes). El 320 llega a 244 Km/h, pero lo que realmente valoro es su 0-100 km/h en 7.7 segundos, contra los 9.3 del 200K o los 9.2 del 270CDI... marcan una diferencia importante en la forma de andar de uno y de los otros... Además, el sonido del V6
Además, tras haber conducido un E 500 (W211) de 306 CV la pasada semana durante unos 4.300 km, tengo aún "mono" de CV bajo el pie... y eso vale más para mí que un extra más por aquí o por allà... teniendo en cuenta que el CLK 320 tampoco debe ir tan mal equipado de origen.
Como decía, todo depende de las prioridades de cada uno, y de cómo disfrute más de su coche: apretando el acelerador, o bien apretando "botoncitos"...
Saludos,
