importados de alemania, como os ha ido?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
malandar
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

importados de alemania, como os ha ido?

Mensaje por malandar »

Pues eso, supongo que ya lo habreis contado alguna vez, pero me gustaria que lo dijerais de nuevo: como fue vuestra experiencia, donde lo comprasteis, cuanto os ahorrasteis, como has salido el coche,etc
festivin
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por festivin »

El coche me ha salido bien por ahora, llevo rodado unos 6.000 kilometros. En cuanto a ahorrarme calculo que unos 10.000 euros, para mi cuenta, como si me fuese ahorrado los extras del coche....
Saludos desde lo usado
roqueton
Forero
Forero
Coche:: CLK W209

Mensaje por roqueton »

Yo tengo 2 experiencias,el c270' 01 de mi padre el año pasado y mi clk 270' 03 de hace 2 meses.

En ambos casos los buscamos desde internet con la BAse de datos de mercedes de vehiculos usados y fuimos a por ellos a Alemania y los trajimos conduciendolos. La primera vez con mucho miedo, la segunda bastante confiados, la verdad es que te lo facilitan todo y, a nada que sepais algo de ingles, no teneis ningun problema.

Los papeles en España los haces en 2 dias y te ahorras una pasta.
DarkU
---
---
Coche:: MB SportCoupe C180K 2005

Mensaje por DarkU »

roqueton escribió:En ambos casos los buscamos desde internet con la BAse de datos de mercedes de vehiculos usados y fuimos a por ellos a Alemania y los trajimos conduciendolos.
Esa base de datos de mercedes... ¿está disponible en internet para cualquiera? me interesaria poder hacer una busqueda porque tambien estoy pensando en hacer lo mismo.

Gracias.

Un saludo
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

pepe_elpata
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes E230 W210/Mitsubhisi Colt

Mensaje por pepe_elpata »

Hola:

Pues bien , ya llevo con el 35000 km y es como me lo esperaba, en 2 palabras im-presionante, hasta ahora solo mantenimiento, la primera vez en el conce y las otras en un taller amigo.

El ahorro lo calculo entre 9 y 12 mil € en comparacion a compraventas de aqui.

Fui yo a buscarlo a la Mercedes de Kreffel, al lado de Dusseldorf.

Saludos
roqueton
Forero
Forero
Coche:: CLK W209

Mensaje por roqueton »

Yo los busque aqui:

http://www.mercedes-benz.de/content/ger ... zeuge.html

En Online Suche especificas lo que quieres y en detailsuche los extras. Te dice donde estan los coches que buscas direcciones y te bajas el PDF con el coche que has escogido.

Despues te pones en contacto con el concesionario (por email y en ingles si no sabes aleman), y quedas para probarlo.

Te toca comprar el billete a alemania, ir al conce donde esté, pagarlo (normalmente a tocateja) y ya, siquieres trertelo tienes que contratar unas placas de matricula provisionales (unos 90€) que valen para 15 dias y llevan incluido un seguro obligatorio. Si no siempre puedes contratar con una empresa de transportes el traertelo (unos 500 €).

En el conce te facilitan todos los papeles (en particular el brief, y la factura). Ningunproblema y todo facilidades.

Un saludo y si tienes mas dudas te explico lo que necesites
Responder

Volver a “General”