:hahaha: :hahaha:
Esta claro que no lo hacen por recaudar............ :lol: :lol: :lol: :lol:
Como son estos.Menos mal que hoy iba escuchando a feredico jimenez y iba despacio por la risa del espacio "El grupo Risa"
Uyyyyy que me escisco y hablo de politica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada que un fuerte abrazo si me estais leyendo a la GC por estar tan escondiditos y evitar asi frenazos bruscos.Un fuerte beso para ellos :ame1:






[img]