Hoy he vuelto a verlosssssssssssss.....................

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Hoy he vuelto a verlosssssssssssss.....................

Mensaje por pay »

Si chicos.A la GC.Estaban escondidos con su cochecito detras del quita miedos.jajajajajajajajajajajajajajajaja.


:hahaha: :hahaha:
Esta claro que no lo hacen por recaudar............ :lol: :lol: :lol: :lol:

Como son estos.Menos mal que hoy iba escuchando a feredico jimenez y iba despacio por la risa del espacio "El grupo Risa" :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:

Uyyyyy que me escisco y hablo de politica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada que un fuerte abrazo si me estais leyendo a la GC por estar tan escondiditos y evitar asi frenazos bruscos.Un fuerte beso para ellos :ame1:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

La próxima vez que les veas, les puedes pedir el teléfono para quedar cuando vayas a coger el coche :hahaha: :hahaha: :wut:
Pandereta
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 748
Registrado: Mié 16 Jun 2004 21:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Burgos

Mensaje por Pandereta »

Pues de buena te has librado... Sí es curioso el tema que mencionas, pues cuando colocan el radar, no suelen dejar el vehículo en situaciones demasiado seguras para el resto de conductores, ¿verdad?. Pero claro, a ellos ¿quién los amonesta?
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

La proxima vez les saludas de mi parte, por no decir de mis partes........ ;-)
Avatar de Usuario
190D 2.5
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 727
Registrado: Mié 07 Ene 2004 20:04
Ubicación: Almería

Mensaje por 190D 2.5 »

Yo ya estoy haciendo una lista de radares para el trayecto Almeria-Lugo por lo que pueda pasar... :wink:
-Lo importante no es el trayecto, sino disfrutar del viaje.
ALQUILO PISO DE VACACIONES EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) !! http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=61769 ó http://vacacionesroquetas.iespana.es/
Avatar de Usuario
190D 2.5
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 727
Registrado: Mié 07 Ene 2004 20:04
Ubicación: Almería

Mensaje por 190D 2.5 »

Por cierto a ver si me ayudais los de Madrid, cual es el mejor trayecto para llegar a las Rozas viniendo por la antigua N-IV (ahora es la ¿A-4?). Que no haya muchos radares :wink:
-Lo importante no es el trayecto, sino disfrutar del viaje.
ALQUILO PISO DE VACACIONES EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) !! http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=61769 ó http://vacacionesroquetas.iespana.es/
cimarrón
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 544
Registrado: Vie 06 Feb 2004 22:52
Ubicación: Soy "Gato"

Mensaje por cimarrón »

Nada Pay que a este paso acabaras tomando cervezas con ellos :lol: :lol: , eso si tu 0,0 que puede que te inviten para luego multarte :hammer: :hammer:

Saludos
cimarron
Avatar de Usuario
Cire
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 406
Registrado: Sab 29 May 2004 16:36
Coche:: B-180-cdi
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por Cire »

Pero lo tenemos por aki con los Mossos !!!!
CIRE
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

190D 2.5 escribió:Por cierto a ver si me ayudais los de Madrid, cual es el mejor trayecto para llegar a las Rozas viniendo por la antigua N-IV (ahora es la ¿A-4?). Que no haya muchos radares :wink:
Pues yo es que esa zona de Madrid no la conozco muy bien, creo que las Rozas esta en la A6, no?. Pues si es así te tienes que coger la M-45 dirección A6, que luego va a salir a la M40, luego te coges la A6 y llegas a las Rozas, creo, pero para mas seguridad mirate un mapa online.

En cuanto a radares, pues en la M45 hay alguno movil, y en la M40 tambien, leete el post que hay al respecto, sitios con caspa creo que se llama, en el subforo de enlaces y utilidades.
Avatar de Usuario
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por juanraspeig »

pay yo los invitaba a unas cañitas igual se hacen coloegas y te dejan correr :P :P 8) :wink:
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os juro por snoopy, que ayer iba despacio despacio.A 130 sin ir mas lejos.

El tema que yo quiero abrir es que el radar de coche estaba ESCONDIDO.SI ESCONDIDITO de narices.Detras del quitamiedos.No se veia absolutamente nada. y mi pregunta es ¿Realmente los radares sirven para bajar la velocidad,o para recaudar?

Lo que esta claro es que los radares a mi modo de ver estan para pillar con nocturnidad y alevosia a todo bicho viviente.Ya sea coche,moto,ciervo,mosca o lo que sea.

Si realmente quieren que se respeten los limites mi opinion es que si les vieramos cada 50 o 100 kilometros apostados y visible, ya veriais como la gente no pasaba de esos limites tan bajos por cierto. (mi coche a 120 o 130 se muere :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: )

Bueno el viernes de vuelta para Pucela os seguire contando :lol: :lol: :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1730
Registrado: Vie 26 Dic 2003 18:55
Coche:: Mercedes E200 W210
Ubicación: Galicia

Re: Hoy he vuelto a verlosssssssssssss.....................

Mensaje por sauber »

paybmw escribió: ...... .Menos mal que hoy iba escuchando a feredico jimenez y iba despacio por la risa del espacio "El grupo Risa" :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:

Uyyyyy que me escisco y hablo de politica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:ame1:
Pero hombre de Dios, como no te van a vigilar, si es que vas escuchando cada cosa .... :wink:
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Re: Hoy he vuelto a verlosssssssssssss.....................

Mensaje por pay »

sauber escribió:
paybmw escribió: ...... .Menos mal que hoy iba escuchando a feredico jimenez y iba despacio por la risa del espacio "El grupo Risa" :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:

Uyyyyy que me escisco y hablo de politica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:ame1:
Pero hombre de Dios, como no te van a vigilar, si es que vas escuchando cada cosa .... :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
190D 2.5
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 727
Registrado: Mié 07 Ene 2004 20:04
Ubicación: Almería

Mensaje por 190D 2.5 »

piollo escribió:
190D 2.5 escribió:Por cierto a ver si me ayudais los de Madrid, cual es el mejor trayecto para llegar a las Rozas viniendo por la antigua N-IV (ahora es la ¿A-4?). Que no haya muchos radares :wink:
Pues yo es que esa zona de Madrid no la conozco muy bien, creo que las Rozas esta en la A6, no?. Pues si es así te tienes que coger la M-45 dirección A6, que luego va a salir a la M40, luego te coges la A6 y llegas a las Rozas, creo, pero para mas seguridad mirate un mapa online.

En cuanto a radares, pues en la M45 hay alguno movil, y en la M40 tambien, leete el post que hay al respecto, sitios con caspa creo que se llama, en el subforo de enlaces y utilidades.
Ok. Muchas gracias piollo, y si las Rozas esta en la A-6. :wink:
-Lo importante no es el trayecto, sino disfrutar del viaje.
ALQUILO PISO DE VACACIONES EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) !! http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=61769 ó http://vacacionesroquetas.iespana.es/
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

190D 2.5 escribió:
piollo escribió:
190D 2.5 escribió:Por cierto a ver si me ayudais los de Madrid, cual es el mejor trayecto para llegar a las Rozas viniendo por la antigua N-IV (ahora es la ¿A-4?). Que no haya muchos radares :wink:
Pues yo es que esa zona de Madrid no la conozco muy bien, creo que las Rozas esta en la A6, no?. Pues si es así te tienes que coger la M-45 dirección A6, que luego va a salir a la M40, luego te coges la A6 y llegas a las Rozas, creo, pero para mas seguridad mirate un mapa online.

En cuanto a radares, pues en la M45 hay alguno movil, y en la M40 tambien, leete el post que hay al respecto, sitios con caspa creo que se llama, en el subforo de enlaces y utilidades.
Ok. Muchas gracias piollo, y si las Rozas esta en la A-6. :wink:
Yo no me preocupaba por los radares en madrid.Dicen por ahi que si existen.Yo lo pongo en duda :lol: :lol: :lol: :lol: . No veras niguno ni por M-40 ni por la AP-6 hasta el tunel :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
190D 2.5
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 727
Registrado: Mié 07 Ene 2004 20:04
Ubicación: Almería

Mensaje por 190D 2.5 »

Jajajajaja, si no es que esté muy acostumbrado a ir buscando radares, en el trayecto que mas hago Granada-Almería NUNCA he visto ningún radar y aquí en Almería menos aún :up: :up: pero como la lista de radares de Madrid es interminable... :wink:
-Lo importante no es el trayecto, sino disfrutar del viaje.
ALQUILO PISO DE VACACIONES EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) !! http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=61769 ó http://vacacionesroquetas.iespana.es/
Avatar de Usuario
Elkikolo
---
---
Mensajes: 2200
Registrado: Mar 04 May 2004 22:21
Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
Ubicación: PAMPLONA IRUÑA

Mensaje por Elkikolo »

:hammer: :hammer: :hammer: ya lo sabemos, solo tiene afan recaudatorio, sino estarían a la vista y evitarían excesos, pero así no sacaban fotos, por eso se esconden, las palabras que se me ocurren no se pueden poner aqui por educación, de todas menras a pesar de esconderse muchas veces se les ve, y SI, si algun GC lee esto y se da por aludido y puede mejorar algo su comportamiento y el de sus compañeros, pues eso que mejor.
Un saludo :brindis:
Responder

Volver a “General”