Saludos entre colegas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sabonarola
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Saludos entre colegas

Mensaje por sabonarola »

Yo pienso que todos los que tenemos la suerte de terner este auto, compartimos algo mas que un coche, por eso propondria que cuando nos cruzasemos por la carretera, nos saludasemos con un ligero movimiento de mano, pienso que eso serviria para darnos cuenta que compartimos la misma SUERTE (esta idea en realidad no es mia, la he copiado de los moteros pero me parece genial) camaraderia amigos camaraderia.-
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Propongo ir con sombrero tejano y cada vez que veamos uno, asomamos la cabeza por fuera y nos lo quitamos haciendo una reverencia. No importa que vayamos a 120 kms/h...
Creo que por saludar con sombrero son 3 puntos...

Un saludo.
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :meparto2:
Oskar
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Oskar »

Creo que son tres puntos y un sombrero (porque seguro que se me vuela...) Jejejeje

La verdad es que yo me considero tambien motero y me parece un gesto muy bueno el de saludarse....

Saludos
Bujía
Forero
Forero

Mensaje por Bujía »

Pues yo, aún sin mercedes, ni coche, ni nada, desde que recalo por aquí, cada vez que veo un mercedes, me acuerdo de todos vosotros.
Escudriño al conductor y me pregunto si será algún forero de aquí. Y en silencio le lanzo un saludo.

Esta página crea adicción.
Debería existir una advertencia al respecto. :lol:
dani chino
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por dani chino »

Ufff, el problema es que no es un standard, como es en los moteros, yo veo una moto por carretera y la saludo, y el otro me hace lo mismo, pero si voy por la carretera con el coche y saludo de alguna manera a otro mercedes seguramente piense: "Quien será el gil*** ese que me ha saludado así?"

No creeis?
sabonarola
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Un saludo es bueno

Mensaje por sabonarola »

dani chino escribió:Ufff, el problema es que no es un standard, como es en los moteros, yo veo una moto por carretera y la saludo, y el otro me hace lo mismo, pero si voy por la carretera con el coche y saludo de alguna manera a otro mercedes seguramente piense: "Quien será el gil*** ese que me ha saludado así?"

No creeis?
El problema es que todos pensamos así.- Creemos que el otro es diferente a nosotros, que piensa de otra manera, y que vamos a hacer el RIDICULO, esto me parece nos pasa a todos, pero creo que vencida la primera verguencilla, seria un gesto de decir "Soy tu amigo y pienso lo mismo que tu por lo menos en relación con el coche que llevamos, y si necesitas algo dilo"

Seria bonito ¿verdad?
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Re: Un saludo es bueno

Mensaje por El Camargués »

sabonarola escribió:
dani chino escribió:Ufff, el problema es que no es un standard, como es en los moteros, yo veo una moto por carretera y la saludo, y el otro me hace lo mismo, pero si voy por la carretera con el coche y saludo de alguna manera a otro mercedes seguramente piense: "Quien será el gil*** ese que me ha saludado así?"

No creeis?
El problema es que todos pensamos así.- Creemos que el otro es diferente a nosotros, que piensa de otra manera, y que vamos a hacer el RIDICULO, esto me parece nos pasa a todos, pero creo que vencida la primera verguencilla, seria un gesto de decir "Soy tu amigo y pienso lo mismo que tu por lo menos en relación con el coche que llevamos, y si necesitas algo dilo"

Seria bonito ¿verdad?
la verdad que estaría bien... las buenas máquinas saludandose :)
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

No creeis?
yo pienso igual que tu, si saludo a otro de un mercedes pensara, este tio quien cojones es???? la unica forma identificativa seria por la matricula del foro
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

Queramos o no el llevar un MB no crea un hecho "diferenciador" lo suficientemente importante como para llegar a eso. Yo que llevo moto se que otra moto me saluda por esa diferencia y que incluso una HD como la mia me saludara de forma sustancialmente diferente (por lo general), lo mismo me pasa cuando conduzco el MX-5........pero bueno si me saludas y con lo despistado que soy, me joderas el sueño al no dejar de pensar en quien c*ñ* eras.....
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
Acquired
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Acquired »

Habria que poner algo muy discreto en el coche, elegante, y visible para diferenciarnos los que somos del foro. Cada vez que me cruzo con MB me pregunto si será del foro :lol:

Lo mismo si nos ponemos el sombrero tejano antes citado cuando cojamos el coche... :lol:

Imagen
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos

ALONSO WHO????

“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
sabonarola
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Me parece genial

Mensaje por sabonarola »

Un distintivo pequeño discreto y elegante que nos identifique como miembros de este club, Maestros MANOS A LA OBRA.-
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

Bujía escribió:Pues yo, aún sin mercedes, ni coche, ni nada, desde que recalo por aquí, cada vez que veo un mercedes, me acuerdo de todos vosotros.
Escudriño al conductor y me pregunto si será algún forero de aquí. Y en silencio le lanzo un saludo.

Esta página crea adicción.
Debería existir una advertencia al respecto. :lol:
La advertencia está aquí

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=39534

Saludos enemiga...:wink:
ImagenImagenImagenImagen
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

Acquired escribió:
Lo mismo si nos ponemos el sombrero tejano antes citado cuando cojamos el coche... :lol:

Imagen
Sombrero tejano no pero unas estupendas gorras si

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=32698
Bujía
Forero
Forero

Mensaje por Bujía »

Jajajaja, ¡cómo controlas, MB 400 E!
¿Y sabiendo de la existencia de este problema de adicción, no me avisaste?

Va a ser verdad eso de "enemiga".... :(
300W124
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w176

Mensaje por 300W124 »

Pues en nuestra quedada, la fila de MB que ibamos, tocaba la bocina a todo mercedes que se cruzaba en nuestro camino, era divertido y respondian la mayoria.
ACL_Racing
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ACL_Racing »

Hasta hace algunos años era muy frecuente que los miembros de la "familia Porsche" cruzásemos unas ráfagas cuando se cruzaban dos de nuestros coches. Esta costumbre venía desde que los primeros coches con la marca Porsche comenzaron a cruzar las carreteras alemanas y austriacas en los años 50 y se trasladó al resto del mundo.

Hoy día se ha perdido y muchas veces, cuando paseo con mi 911 y me cruzo con otro coche de la marca y le doy una ráfaga, el conductor me mira sorprendido como diciendo "que le pasa a este tonto del culo"...

El tema creo que es determinar el "hecho diferenciador"... En una época en la que por nuestras carreteras apenas había coches... "digamos de primera fila", era más fácil identificar a dos que se cruzaban y que se saludasen...

Hoy día Mercedes hay muchos... desde que yo conduzco el mío la verdad es que me fijo más y hay un montón.

De ese montón, seguro que hay conductores que son unos entusiastas y nos comprenderían a la primera, independientemente del modelo que llevásemos y otros, la mayoría, pensarían que les advertimos de algo o simplemente que somos unos "chalaos".

Ese "hecho diferenciador" es el que aquí han definido los moteros: dos moteros que se cruzan por una carretera de montaña se saludan casi en un 100% de ocasiones.

Cuando a los Porsche accedían "unos pocos" ocurría igual...

Ahora veo que eso pasa cuando te cruzas con algún clásico y tú vas en otro...

Pero lamentablemente, creo que esa cortesía, por la gran generalización, se está perdiendo...

Y sí que sería bueno poner algo en los coches de los foreros que los distinguiese, pero el problema es que en nuestros coches es difícil encontrar ese "algo" distintivo y al mismo tiempo discreto...

Por ejemplo, los miembros del Club Porsche España llevamos un parasol adhesivo blanco en las lunas delanteras de nuestros coches con el nombre del Club. En un Porsche, sobre todo si es clásico, no queda mal, incluso hasta queda bien... Pero un un señorial clase E... no se yo...

De todas formas, creo que nadie debe de cortarse por ser cordial y saludar... si al de enfrente no le gusta... pues...

Un saludo
rookie
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rookie »

hombre, yo cuando adelanto un ML400 CDI pues le pito o le doy luces, alos 270 no , por que hay muchos y si no seria ir pitando a todo el mundo !
Responder

Volver a “General”