|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
RACE - REPSOLYPF - ETC
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
RACE - REPSOLYPF - ETC
Pregunto es interesante pertenecer a algun club automovilista de ayuda en carretera y demás opciones que ofrecen
Un saludo
Un saludo
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
-
rainman
- Forero

- Mensajes: 71
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 11:22
- Ubicación: Madrid
Ademas ahora con eso ya tienes asistencia desde el KM 0 que antes no tenías y tengo entendido que funciona bastante bien.
Ademas con una tarjeta del BBVA o tal he oido que tienes hasta el 10% de descuento en gasolina.
Ademas con una tarjeta del BBVA o tal he oido que tienes hasta el 10% de descuento en gasolina.
Fress escribió:Yo soy socio del race, mas que otra cosa por que al ser mutualista tenia muy poca cobertura en viajes, grua y demas, aunque ahora han llegado aun acuerdo con el club repsol y nos han echo gratis por lo que me voy a borrar del Race.
La verdad es que en 1 año no he tenido que necesitarlo para nada, asi que o puedo hablar que tal el servicio, dentro de unos dias lo tendre que usar para llevar el delta al CDV y de paso a la ITV.
Un saludo, mu negro mu negro.
- Elkikolo
- ---

- Mensajes: 2200
- Registrado: Mar 04 May 2004 22:21
- Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
- Ubicación: PAMPLONA IRUÑA
yo opino como la mayoría, la asistenci Km 0 la tienen la inmensa mayoría de seguros. Pertenecí al RACVN más que nada por el tema de la licencia para competición y porque ellos mismos formaban la escudería y salía mejor de precio las inscripciones en las carreras, pero nada más, al acabarse las carreras se acabó el RACVN. 
-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid
-
Carlis
- Forero aprendiz

- Mensajes: 13
- Registrado: Lun 10 May 2004 17:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Pues yo pensaba que mas o menos todos irian igual hasta hoy...
Iba con un colega mío en un Seat Leon de 3 meses y se le jorobo nose que del precalentamiento Diesel y se le paró. A diferencia de mi(que soy del Race) el tiene la mutua y por lo tanto Repsol. Pues bien les llamamos y dicen que nos mandan a alguien. 45 min después y habiéndo pasado dos gruas del autoclub Repsol delante nuestro nos llaman diciéndo que ya llegan y que vienen en una grua Roja del La Unión. Madre mía la sorpresa cuando la vemos. Debía tener sus 15 añitos el bicho. Al llegar el hombre directamente sube el coche a la grua (cuando yo he tenido problemas con mi coche el de Race siempre intenta arreglartelo o mirar que pasa) sin mirar que tenía el coche. Nos indica que uno de los dos debe ir subido detrás en el León porque no cabíamos delante y se subió mi amigo no muy contento porque teníamos que ir a Tres Cantos por autopista y no se lo seguro que es eso. Asi que me toca a mí delante. En cuanto abrí la puerta estaba deseando haberme metido con él en el León. ¿Los cinturones de Seguridad no son algo obligatorio? porque la grua no tenía por ningún lado. Asi que yo acostumbrado a mi Mercedes puedo aseguraros que lo pase bastante mal ahí sin cinturon ni nada en ese trasto y con el hombre pisandole a fondo primero por la M-40 y luego por a C de Valencia(creo). Después de esta experiencia creo q seguiré con Race que por ahora son algo mejores...
Iba con un colega mío en un Seat Leon de 3 meses y se le jorobo nose que del precalentamiento Diesel y se le paró. A diferencia de mi(que soy del Race) el tiene la mutua y por lo tanto Repsol. Pues bien les llamamos y dicen que nos mandan a alguien. 45 min después y habiéndo pasado dos gruas del autoclub Repsol delante nuestro nos llaman diciéndo que ya llegan y que vienen en una grua Roja del La Unión. Madre mía la sorpresa cuando la vemos. Debía tener sus 15 añitos el bicho. Al llegar el hombre directamente sube el coche a la grua (cuando yo he tenido problemas con mi coche el de Race siempre intenta arreglartelo o mirar que pasa) sin mirar que tenía el coche. Nos indica que uno de los dos debe ir subido detrás en el León porque no cabíamos delante y se subió mi amigo no muy contento porque teníamos que ir a Tres Cantos por autopista y no se lo seguro que es eso. Asi que me toca a mí delante. En cuanto abrí la puerta estaba deseando haberme metido con él en el León. ¿Los cinturones de Seguridad no son algo obligatorio? porque la grua no tenía por ningún lado. Asi que yo acostumbrado a mi Mercedes puedo aseguraros que lo pase bastante mal ahí sin cinturon ni nada en ese trasto y con el hombre pisandole a fondo primero por la M-40 y luego por a C de Valencia(creo). Después de esta experiencia creo q seguiré con Race que por ahora son algo mejores...
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
Carlis escribió:Pues yo pensaba que mas o menos todos irian igual hasta hoy...
Iba con un colega mío en un Seat Leon de 3 meses y se le jorobo nose que del precalentamiento Diesel y se le paró. A diferencia de mi(que soy del Race) el tiene la mutua y por lo tanto Repsol. Pues bien les llamamos y dicen que nos mandan a alguien. 45 min después y habiéndo pasado dos gruas del autoclub Repsol delante nuestro nos llaman diciéndo que ya llegan y que vienen en una grua Roja del La Unión. Madre mía la sorpresa cuando la vemos. Debía tener sus 15 añitos el bicho. Al llegar el hombre directamente sube el coche a la grua (cuando yo he tenido problemas con mi coche el de Race siempre intenta arreglartelo o mirar que pasa) sin mirar que tenía el coche. Nos indica que uno de los dos debe ir subido detrás en el León porque no cabíamos delante y se subió mi amigo no muy contento porque teníamos que ir a Tres Cantos por autopista y no se lo seguro que es eso. Asi que me toca a mí delante. En cuanto abrí la puerta estaba deseando haberme metido con él en el León. ¿Los cinturones de Seguridad no son algo obligatorio? porque la grua no tenía por ningún lado. Asi que yo acostumbrado a mi Mercedes puedo aseguraros que lo pase bastante mal ahí sin cinturon ni nada en ese trasto y con el hombre pisandole a fondo primero por la M-40 y luego por a C de Valencia(creo). Después de esta experiencia creo q seguiré con Race que por ahora son algo mejores...
- Petit
- Forero avanzado

- Mensajes: 284
- Registrado: Jue 13 May 2004 00:34
- Ubicación: Barcelona
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
- abcnet
- Forero maestro

- Mensajes: 813
- Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
- Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
- Ubicación: Sevilla
El Mobilo-Life es gratuito al comprar el coche y después de 4 años, si sigues pasando las revisiones en Mercedes, te dura hasta 30 años.Juselin escribió:Ese que comentas, al principio viene "de serie". Cuando se acaba la garantía oficial, me temo que habrá que pagar por él, y entonces será bastante peor que RACE, RACC, etc.Redwill escribió:Vosotros no contratateis ese "seguro" Mercedes que se llama "Movilo-Life" ¿no viene a ser lo msimo?
Te cubre todo el follón ese de grúas, pequeñas averías in-situ, relleno de aceite, quedarte sin combustible... etc.
Yo lo he utilizado 2 veces y la verdad es que muy bien.
Saludos.
Despacito y buena letra.
Saludos :)
Saludos :)
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Gracias, amiguete. Tomo nota.abcnet escribió: El Mobilo-Life es gratuito al comprar el coche y después de 4 años, si sigues pasando las revisiones en Mercedes, te dura hasta 30 años.
Te cubre todo el follón ese de grúas, pequeñas averías in-situ, relleno de aceite, quedarte sin combustible... etc.
Yo lo he utilizado 2 veces y la verdad es que muy bien.
Saludos.




- abcnet
- Forero maestro

- Mensajes: 813
- Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
- Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
- Ubicación: Sevilla
Joer Juselín, si cada vez que vea un mensaje tuyo voy a ver a Laetitia, me mueroJuselin escribió:Gracias, amiguete. Tomo nota.abcnet escribió: El Mobilo-Life es gratuito al comprar el coche y después de 4 años, si sigues pasando las revisiones en Mercedes, te dura hasta 30 años.
Te cubre todo el follón ese de grúas, pequeñas averías in-situ, relleno de aceite, quedarte sin combustible... etc.
Yo lo he utilizado 2 veces y la verdad es que muy bien.
Saludos.
Despacito y buena letra.
Saludos :)
Saludos :)
-
PACOPA
- Forero avanzado

- Mensajes: 135
- Registrado: Dom 16 May 2004 08:38
- Coche:: vehículo
- Ubicación: CIUDAD REAL
Pues yo soy socio de autoclub repsol desde hace 3 meses,de momento el comienzo no fué muy bueno porque regalaban un chaleco reflactante, el
cual tuve que reclamar 5 veces,y al final claro me llegaron 2 chalecos;no creo que me hagan de devolver uno.Luego solicité presupuesto para cambio de aceite en talleres de la zona que ellos tienen concertados, y bueno algo mas barato si es pero nada exagerado.Ya contaré mas cosillas que surjan. :roll: :roll: :roll: :roll:
cual tuve que reclamar 5 veces,y al final claro me llegaron 2 chalecos;no creo que me hagan de devolver uno.Luego solicité presupuesto para cambio de aceite en talleres de la zona que ellos tienen concertados, y bueno algo mas barato si es pero nada exagerado.Ya contaré mas cosillas que surjan. :roll: :roll: :roll: :roll:

- malandar
- Forero avanzado

- Mensajes: 227
- Registrado: Mié 25 Feb 2004 11:46
- Coche:: vehículo
- Ubicación: cadiz y alrededores




