|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Coincido completamente contigo.Mersu escribió:Gracias por las fotos estudiante.
Siempre nos tienes a la última en novedades![]()
Respecto a estos coches mantengo una opinión muy particular.
No dudo que están bien fabricados (también el Q7) y que tienen sus admiradores. Todo lo cual es muy respetable.
Tal vez no acierto a describirlos ya que no llegan a ser turismos, ni tampoco 4x4 del todo, ni monovolúmenes, ni Avants (rancheras), su consumo (dado el enorme peso) me parece excesivo para sus prestaciones y su estabilidad, con el centro de gravedad elevado, no me convence :?
Pero es simplemente una opinión. Y, por suerte, los compradores pueden elegir también entre estos 'todocamino'.
Saludos!

jajajajaja los interiores te supera?????lordave escribió:Yo creo que han hecho lo mínimo para que se parezca al resto de la gama pero lo mínimo mínimo...
De todas formas, a mi el diseño de los último BMWs me supera, especialmente los interiores, pero teniendo en cuenta que el jefe de diseño es el responsable del Multipla tampoco es raro... Espero que en unos años BMW vuelva a su senda original y vuelva a hacer la maravilla de coches que hacía antes...

lujan escribió:lordave escribió: pero teniendo en cuenta que el jefe de diseño es el responsable del Multipla tampoco es raro...
Puedes comentarnos esto???? que es eso de multipla?????
:roll: