Adaptadores control radio desde el volante

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Kastyn
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Adaptadores control radio desde el volante

Mensaje por Kastyn »

Buenas noches;

Espero que podais echarme un cable en esta duda. Necesito saber donde puedo conseguir adaptadores ISO para controlar una radio pioneer o Alpine que quiero instalar en un E320 CDI del 2001 con equipo original. He visto en hiperelectro.com marcos adaptadores pero no cables para manejar desde el volante.

Muchas Gracias y Un Saludo

PD: Soy nuevo y empiezo preguntando :lol: :lol: :lol:
alatriste
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC

Re: Adaptadores control radio desde el volante

Mensaje por alatriste »

Kastyn escribió:Buenas noches;

Espero que podais echarme un cable en esta duda. Necesito saber donde puedo conseguir adaptadores ISO para controlar una radio pioneer o Alpine que quiero instalar en un E320 CDI del 2001 con equipo original. He visto en hiperelectro.com marcos adaptadores pero no cables para manejar desde el volante.

Muchas Gracias y Un Saludo

PD: Soy nuevo y empiezo preguntando :lol: :lol: :lol:
Debes de redirigirlo al subforo MULTIMEDIA, ahí te contestarán, o bien en el buscador (arriba de la página) encontrarás hilos sobre tu pregunta.
Saludos y bienvenido
ImagenImagenImagen]Imagen
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
Responder

Volver a “General”