Tengo mis dudas que dicha encuesta se ajuste a la realidad, o mentimos cuando nos preguntan, si la hicieramos en este foro no creo que hubiera coincidencias.
http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_pre ... nsa221.pdf
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Encuesta de la dgt
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Macloren
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Encuesta de la dgt
Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales.
-
Excalibur
- Forero

- mercedito
- Forero gran maestro

- Coche:: B200 (W246)
Idea buena, implementación cuestionable:
- estoy de acuerdo o muy de acuerdo con el carnet por puntos
- creo que es desafortunada la selección de infracciones que han hecho y como se traducen en puntos, y como muchos, creo que los límites deberían estar en funciones de otras cosas.
- y creo que es aún peor que no se involucre a Fomento para erradicar los puntos negros, y que no se pongan las medidas de seguridad (GC, radares) donde son más necesarias, sino donde se saca más dinero.
Pero con todas esas salvedades, sí estoy de acuerdo.
- estoy de acuerdo o muy de acuerdo con el carnet por puntos
- creo que es desafortunada la selección de infracciones que han hecho y como se traducen en puntos, y como muchos, creo que los límites deberían estar en funciones de otras cosas.
- y creo que es aún peor que no se involucre a Fomento para erradicar los puntos negros, y que no se pongan las medidas de seguridad (GC, radares) donde son más necesarias, sino donde se saca más dinero.
Pero con todas esas salvedades, sí estoy de acuerdo.
- Macloren
- Forero experto