|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿¿a alguien le ha pasado??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- PECHIN
- Forero avanzado

¿¿a alguien le ha pasado??
no se porque sera haber si alguien me puede ayudar
mi repozabrazos esta vivo con eso de qeu le da el sol ahora en verano se esta pelando si si se esta pelando a alguien le ha pasado??
es muy raro se pela a cachos alguein conoce algun producto para tratar la piel y solucionarlo
mi repozabrazos esta vivo con eso de qeu le da el sol ahora en verano se esta pelando si si se esta pelando a alguien le ha pasado??
es muy raro se pela a cachos alguein conoce algun producto para tratar la piel y solucionarlo
- danija
- Forero gran maestro

Re: ¿¿a alguien le ha pasado??
Jobar,ve al conce haber que te dicen,yo como producto para darle al cuero es Turttle WaxPECHIN escribió:no se porque sera haber si alguien me puede ayudar
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
1976 BMW R90 S KRAUSER
- alatriste
- Forero maestro

- Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC
Extraño.raro raro...
Vete al conce ya!
Ponle un parasol....
Además, busca productos sonax para tapicerias de cuero en cualquier tienda de repuestos... en el conce tiene productos MB para tratamiento de interiores y exteriores....
Vete al conce ya!
Ponle un parasol....
Además, busca productos sonax para tapicerias de cuero en cualquier tienda de repuestos... en el conce tiene productos MB para tratamiento de interiores y exteriores....

]
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
- vendicador
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Procura evitar la exposición al sol, yo al B.M.W que tenía antes le embadurnaba con nivea (me lo dijo un amigo que se dedica a la limpieza de coches), la nivea le saca de nuevo el color y el brillo, y además hidrata el cuero que es lo que estamos buscando en este caso para que no se desquebraje, eso si tarda bastante en secarse. Saludos.
Mercedes-Benz 320 CE, gris antracita metalizado, suspensión baja, llantas de aluminio 225mm 16", cuero negro, asientos eléctricos, asientos calefactables, volante regulable eléctrico, climatizador, automático 5 velocidades, tempomat, techo solar eléctrico, ASR, ABS, doble airbag, llave con telemando, lava faros. 220 C.V. radiocasete original.
- vendicador
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Ok, esperamos resultados. Saludos.
Mercedes-Benz 320 CE, gris antracita metalizado, suspensión baja, llantas de aluminio 225mm 16", cuero negro, asientos eléctricos, asientos calefactables, volante regulable eléctrico, climatizador, automático 5 velocidades, tempomat, techo solar eléctrico, ASR, ABS, doble airbag, llave con telemando, lava faros. 220 C.V. radiocasete original.
- danija
- Forero gran maestro

Esperamos haber como te queda con el nivea
8) .
"La Estrella nos guía"
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1976 BMW R90 S KRAUSER
- bruniray
- Forero

- Coche:: E320 CDI Avantgarde
Eso, Nivea de la buena, la del bote redondo y gordo de toda la vida, una buena esponjita y con cariñooooo "to secura". Yo la uso para el cuero del coche, para el cuero del sofa, vamos, para todos los cueros!!! También hay un producto de la marca Búfalo que sirve para eso y también va muy bien. Pero chico, nada como la Nivea.