¿No resulta curioso que el "hilo" que más post ha recibido en los últimos tiempos, con gran diferencia, sea el llamado"se sincero y pon tu record de velocidad y con qué coche", 533 respuestas hasta ahora? Parece que nos encanta presumir de quién la tiene más grande.
Y que conste que no es por criticar, eh, que una de las 533 respuestas ha sido la mía.
jeje, yo conozco un hilo con más respuestas todavía
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Diego75 escribió:¿cual? ya por curiosidad. Saludos
mira en diversión 8)
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
El hilo de las velocidades es un tema donde absolutamente todos los foreros tienen una respuesta posible. Que comenten la jugada o la impresión que les ha causado uno de los últimos en poner a cuánto han llegado es otra forma de multiplicar las respuestas.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
pues podriamos hacer uno tipo "se sincero y di cuantos puntos y dinero te han quitao ya por hacer el gil****as",
el otro dia por culpa de un GIL*****AS de esos que va a 200 por la autopista por poco que tengo un accidente sin beberlo ni comerlo y llevaba detras a mi señora y a mi peque de 9 meses, si le llego a pillar la matricula al HP que llevaba el BMW serie 3 negro....
deltaB escribió:pues podriamos hacer uno tipo "se sincero y di cuantos puntos y dinero te han quitao ya por hacer el gil*****as",
el otro dia por culpa de un GIL*****AS de esos que va a 200 por la autopista por poco que tengo un accidente sin beberlo ni comerlo y llevaba detras a mi señora y a mi peque de 9 meses, si le llego a pillar la matricula al HP que llevaba el BMW serie 3 negro....
Bueno, bueno, ten cuidado que me parece que esos temas estamos en clara minoría. Ojito con los de la banda de los 200, que se te pueden echar encima.
De todas formas me adhiero totalmente a tu propuesta.
pero cada vez que pienso en lo irresponsables que son algunos con las vidas ajenas, joder si quieren riesgo que se vayan a hacer puenting o paracaidas o que se tiren por un barranco...
es que me enciendo cada vez que me viene a la cabeza lo del otro dia...
deltaB escribió:Ya perdón si alguín se ofende....,
pero cada vez que pienso en lo irresponsables que son algunos con las vidas ajenas, joder si quieren riesgo que se vayan a hacer puenting o paracaidas o que se tiren por un barranco...
es que me enciendo cada vez que me viene a la cabeza lo del otro dia...
Tranquilo, hombre, no le des más vueltas, que ya pasó.
David-560 escribió:El hilo de las velocidades es un tema donde absolutamente todos los foreros tienen una respuesta posible. Que comenten la jugada o la impresión que les ha causado uno de los últimos en poner a cuánto han llegado es otra forma de multiplicar las respuestas.
Buena explicación, si señor. Y no te mosquees, hombre, que voy sin mala intención.
David-560 escribió:El hilo de las velocidades es un tema donde absolutamente todos los foreros tienen una respuesta posible. Que comenten la jugada o la impresión que les ha causado uno de los últimos en poner a cuánto han llegado es otra forma de multiplicar las respuestas.
Buena explicación, si señor. Y no te mosquees, hombre, que voy sin mala intención.
Saludos.
¿Mosquearme? En absoluto, compañero. No era más que una aclaración para evitar otras interpretaciones
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
deltaB escribió:pues podriamos hacer uno tipo "se sincero y di cuantos puntos y dinero te han quitao ya por hacer el gil****as",
Comprendo tu postura pero me gustaría comentarte que irresponsables al volante te los vas a encontrar tanto a 0 km/h (me refiero al típico que aparca en doble fila para ir al bar mientras entorpece enormemente la circulación) como el que va a 100 zigzagueando por la autovía cuando apenas va a adelantar un par de coches o el que va a 50 y se salta un "Stop" o un "Ceda el Paso".
Si las circunstancias del tráfico son propicias no veo en absoluto ser un gil****as por ir a 200 en la autopista.
Ah, de buen rollito, eh?
Saludos.
Saludos.
¿Mosquearme? En absoluto, compañero. No era más que una aclaración para evitar otras interpretaciones
deltaB escribió:...el otro dia por culpa de un GIL*****AS de esos que va a 200 por la autopista por poco que tengo un accidente sin beberlo ni comerlo y llevaba detras a mi señora y a mi peque de 9 meses, si le llego a pillar la matricula al HP que llevaba el BMW serie 3 negro....
:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Qué pasó ... como fué para que él era el que corría a 200 y tu el que casi te la das? :roll: :roll: :roll:
deltaB escribió:...el otro dia por culpa de un GIL*****AS de esos que va a 200 por la autopista por poco que tengo un accidente sin beberlo ni comerlo y llevaba detras a mi señora y a mi peque de 9 meses, si le llego a pillar la matricula al HP que llevaba el BMW serie 3 negro....
:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Qué pasó ... como fué para que él era el que corría a 200 y tu el que casi te la das? :roll: :roll: :roll:
Pues yo me puse a adelantar un par de camiones a 140 lo normal ahora con los puntitos (que no es ir lento precisamente), y detras se me pego no se como un BMW 3 negro que debia venir a más de 230 fijo, empezo a hacerme largas y cambio de carril (se puso al de la derecha) me adelanto por la derecha y cuando me habia pasado un metro cambio otra vez cerrandome, entre yo y el camión debia haber unos 8 metros que fue por donde paso a una velocidad... si lo pillo....
deltaB escribió:pues podriamos hacer uno tipo "se sincero y di cuantos puntos y dinero te han quitao ya por hacer el gil*****as",
Bueno, bueno, ten cuidado que me parece que esos temas estamos en clara minoría. Ojito con los de la banda de los 200, que se te pueden echar encima.
De todas formas me adhiero totalmente a tu propuesta.
Otra vez el eterno problema: asociar erróneamente lo de ir a alta velocidad de forma controlada, responsable y asumida, con la estupidez de muchos descerebrados que no saben lo que llevan entre manos, y que tendrían que tener prohibido hasta coger una bici.
Dais la razón a los que piden limitar la velocidad hasta el paroxismo, porque si vamos por ese camino hasta ir a 50 km/h es un peligro, dado que si atropellas a un peatón ya le haces bastante daño, eh?
Lo que habría que hacer es tener la capacidad ejecutiva de poder denunciar automáticamente a esos hijos de ------ que yendo tanto a 40 como a 200 son una bomba.
Cuentan los viejos que en un pueblito no importa cual paso un carretero con un borrico, y le pregunto a un segadror que cuanto faltaba para el pueblo. Este le contesto que en no corriendo mucho a la tarde llegaba, antes de la caida del sol.
El carretero se dijo pensativo, " a la tarde antes de la caida del sol". Pues yo acelero el paso y llego a media tarde y me tomo unos buenos vinos.
Tal hasi lo hizo, acelero el pasito acelero al borriquillo y este tropezo con un pedrusco del duro camino, con tan mala fe, que se partio la pezuña.
Ya le dije yo que en no corriendo mucho llegaria a la tarde le dijo el segador que se lo encontro por el camino tirado. El segador le hico de grua jejjej... Es que estos locos del camino, a quien se le ocurre correr con un borriquillo...
deltaB escribió:...Pues yo me puse a adelantar un par de camiones a 140 lo normal ahora con los puntitos (que no es ir lento precisamente), y detras se me pego no se como un BMW 3 negro que debia venir a más de 230 fijo, empezo a hacerme largas y cambio de carril (se puso al de la derecha) me adelanto por la derecha y cuando me habia pasado un metro cambio otra vez cerrandome, entre yo y el camión debia haber unos 8 metros que fue por donde paso a una velocidad... si lo pillo....
Algo así me imaginaba :?
Cierto es que más de uno, no se merece retirada de puntos y multa, sino quitarles el carné de por vida y que vayan en transporte público pero ya no solo por ir a 230 que ese no es el problema, sino el no saber donde y como ponerlos ya que igual o más de peligrosos son los que indecisos o mal llamados 'prudentes' que van con el volante clavado en el estómago, rígidos como priedras y con una caraja que pa'qué.