|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
mirad esto:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ear
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes 250D turbo dacia dokker 1.5 DCI
mirad esto:
encontre esto en ebay:
http://cgi.ebay.es/Combustible-Aceite-v ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/Combustible-Aceite-v ... dZViewItem
-
CADAFAL
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes 300 D Turbo
- Contactar:
ayer estuve viendo un programa en la segunda sobre energias alternativas y cultivos alternativos, y ademas de solucionar el problema de la dependencia del petroleo, el campo abandonado se volverá a llenar de cultivos de este tipo y absorverá una cantidad importante de mano de obra, y todos los coches funcionarán con aceites y alcoholes.
Señores , esto es el futuro.
- efra
- Forero gran maestro

yo vi como un clase S anterior al 90 le echaron aceite de freidoras, lo filtraron para quitarles las impurezas y pusieron el tanque e el techo para no tener que poner bomba, no esta refinado ni calentado, y funciono a la perfeccion , este programa era del Discovery channel y el programa era "Los Cazamitos"
-
CADAFAL
- Forero maestro

- Contactar:
- danija
- Forero gran maestro

Ya vendrá alguna petrolera y le comprará la idea y a tomar por cul* :evil: :ame1:
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
El biocombustible es una realidad, y servirá para alejar la deficiencia energética hasta que otras fuentes estén disponibles (pila de combustible).CADAFAL escribió:ayer estuve viendo un programa en la segunda sobre energias alternativas y cultivos alternativos, y ademas de solucionar el problema de la dependencia del petroleo, el campo abandonado se volverá a llenar de cultivos de este tipo y absorverá una cantidad importante de mano de obra, y todos los coches funcionarán con aceites y alcoholes.
De hecho, si pasais por Soria, ya se ven miles y miles de hectáreas sembradas de girasoles, donde antes todo estaba yermo.

-
CADAFAL
- Forero maestro

- Contactar:
Por lo que he leido por ahi, el problema de de utilizar correctamente el aceite de colza o soja o aceite vegetal , es que no puede entrar directamente a la camara de combustión por que es mas espeso que el gasoil pero igual de inflamable.bert escribió:¡¡¡Pero si el aceite de oliva vale 6 € litro!!!
Eso tendrá su futuro pero el tufo a estafa no es normal.
Hagamos una cosa, el que lo puso que lo instale y cuando te quedes sin coche te hacemos un donativo.
Pero si existe el gas butano y no lo usamos...
Un saludo.
El aparato este lleva una pequeña camara con dos calentadores, que calienta el aceite hasta que tenga una temperatura en la cual este casi igual de liquido que el gasoil.
Ademas de est e sistema habra que ponerle al coche una prolongación de tuberías de calefacción para que caliente el deposito de combustible. y a rular, esto es una realidad que ya esta funcionando y gente ha comprado un coche diesel solo para hacer experimentos y funciona.
El olor a fritanga, ya inventaran algo.
Yo particularmente estoy interesado por este tema, pero reconozco que es un engorro , llevar al mecanico para que te ponga todo esto y ademas c uando tenga que reponer , llenar el carro de carrefour con ofertas de tres X dos y llenar un deposito de 2000 litros que es lo que aproximadamente gasto en un año, pero no dejo de reconocer que es asi.
- DRS
- Forero maestro

- Coche:: C220 CDI BE
En los cazamitos yo también ví un vídeo como decía que las alternativas para engañar a un radar laser no funcionaban (cds, aluminio, etc...), únicamente se les olvidó probar un jammer "laser pro park" :lol: , se me caía la cara de vergüenza viendo el programa.efra escribió:yo vi como un clase S anterior al 90 le echaron aceite de freidoras, lo filtraron para quitarles las impurezas y pusieron el tanque e el techo para no tener que poner bomba, no esta refinado ni calentado, y funciono a la perfeccion , este programa era del Discovery channel y el programa era "Los Cazamitos"
Sólo les faltaba hacer otra para los mitos de ver la televisión digital sin estar abonado :lol:
Saludos
- ACL_Racing
- Forero avanzado

Pues para los incrédulos, si buscáis un poquitito por el foro, veréis que unos cuantos foreros ya están utilizando este sistema y con éxito... y no tiene ni trampa ni cartón...
Mirad por ejemplo aquí...
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... ht=girasol
Mirad por ejemplo aquí...
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... ht=girasol