El rey Juan Carlos prueba un Maybach

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

El rey Juan Carlos prueba un Maybach

Mensaje por Juselin »

Permitidme que no opine, pero solo de pensar en los madrugones que me meto todos los días......

http://www.500sec.com/extended_news.php?newsid=680
ImagenImagenImagenImagen
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

No hay nada como ser Rey, qué bien vive el jodío :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

Ya era hora que la Casa Real llevase un Maybach :) De todas formas ese coche ha sido un regalo, como los Audis que le regalan a los del Madrid (un sólo jugador del Madrid cobra en un año más que el presupuesto de la Casa Real, que es de las más baratas del mundo) y nadie se queja :)
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio

Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

¿cuántos quiere, uno, dos? bueno, pongame media docenaImagen
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
superchango
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200 Turbo

Mensaje por superchango »

Con lo que trabaja, se merece eso y más...
De todas maneras ese Maybach, es de todos los españoles, no???
Juselin
---
---

Mensaje por Juselin »

espejor escribió:Ya era hora que la Casa Real llevase un Maybach :) De todas formas ese coche ha sido un regalo, como los Audis que le regalan a los del Madrid (un sólo jugador del Madrid cobra en un año más que el presupuesto de la Casa Real, que es de las más baratas del mundo) y nadie se queja :)
A los jugadores del Real Madrid les paga su club, y ganan dinero con las entradas, la publicidad, el merchandising, etc. Cuando caen en desgracia, se les echa a la calle y arreando. Además, si no te gusta el futbol, pues no vas y no les alimentas.

Sin embargo, a los reyes hay que mantenerlos con cargo a nuestros impuestos, y por desgracia, hoy en día tienen su "cargo" vitalicio, aunque sean vagos como pocos. ¿Recuerdas un artilugio que se llamaba guillotina? pues yo se lo pasaba por los morrillos al príncipe Felipe, para que espabilara y dejara de estar embobao con la Leti, en lugar de currar dejándose el culo pelado por todos los paises del mundo llevando legaciones comerciales y diplomáticas.

Espejor: entiendo que ahora te pueda fascinar este tema porque eres un estudiante y joven, pero te aseguro que el día que trabajes como un cabrón, días, meses, años, para mantener a esa panda de golfos cambiarás de opinión. Seguro.

Salvo que tengas a algún familiar en la "pomada", claro. Entonces, me callo.
ImagenImagenImagenImagen
Nachin
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Nachin »

Juselin escribió:
espejor escribió:Ya era hora que la Casa Real llevase un Maybach :) De todas formas ese coche ha sido un regalo, como los Audis que le regalan a los del Madrid (un sólo jugador del Madrid cobra en un año más que el presupuesto de la Casa Real, que es de las más baratas del mundo) y nadie se queja :)
A los jugadores del Real Madrid les paga su club, y ganan dinero con las entradas, la publicidad, el merchandising, etc. Cuando caen en desgracia, se les echa a la calle y arreando. Además, si no te gusta el futbol, pues no vas y no les alimentas.

Sin embargo, a los reyes hay que mantenerlos con cargo a nuestros impuestos, y por desgracia, hoy en día tienen su "cargo" vitalicio, aunque sean vagos como pocos. ¿Recuerdas un artilugio que se llamaba guillotina? pues yo se lo pasaba por los morrillos al príncipe Felipe, para que espabilara y dejara de estar embobao con la Leti, en lugar de currar dejándose el culo pelado por todos los paises del mundo llevando legaciones comerciales y diplomáticas.

Espejor: entiendo que ahora te pueda fascinar este tema porque eres un estudiante y joven, pero te aseguro que el día que trabajes como un cabrón, días, meses, años, para mantener a esa panda de golfos cambiarás de opinión. Seguro.

Amén.
Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
tablassecas
Forero experto
Forero experto

Mensaje por tablassecas »

Pero este articulo es viejo, yo lo ví por lo menos hace un año sino recuerdo mal.
espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

Juselin escribió:

A los Presidentes de Gpbierno también se les paga un sueldo vitalicio, hay muchas cosas injustas en este mundo :O
Y los Audis A8 que les regalan a los del Madrid son para hacer publicidad, el equipo no paga nada, al igual que la Casa Real, además, el coche no sé si es prestado o regalado, pero de ser regalado, en unos años la Casa Real o el Presidente de la República podrá presumir de tener un Maybach 57S entre sus filas, al igual que de los 3 Phantom IV, el 3 Ejes de Hitler o el 770K.

Juselin
---
---

Mensaje por Juselin »

Espejor, da igual. No voy a discutir contigo.

A los presidentes del gobierno les votamos entre todos. Eso es democracia.

Lo del rey es por la patilla, por haber nacido así. Sean tontos (que lo son), ó listos (que lo son más aún), tenemos que cargar con él y con toda su corte.

Audi regala el uso del A8 ó el Q7 a los jugadores del Madrid, y luego vuelven al concesionario. Pura imagen. Además, que suerte por ellos. Pero cuando echen gasofa y les pasen por la cuenta el recibo del seguro, lo pagarán ellos.

El rey disfruta del coche, y la gasofa del Maybach la pagamos nosotros, y el seguro, y el señor que lo limpia, y etc. etc. etc.

Pero vamos, que no pretendo convencerte. Algún día se te revolverán las bilis.
ImagenImagenImagenImagen
espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

Juselin escribió:Espejor, da igual. No voy a discutir contigo.

A los presidentes del gobierno les votamos entre todos. Eso es democracia.

Lo del rey es por la patilla, por haber nacido así. Sean tontos (que lo son), ó listos (que lo son más aún), tenemos que cargar con él y con toda su corte.

Audi regala el uso del A8 ó el Q7 a los jugadores del Madrid, y luego vuelven al concesionario. Pura imagen. Además, que suerte por ellos. Pero cuando echen gasofa y les pasen por la cuenta el recibo del seguro, lo pagarán ellos.

El rey disfruta del coche, y la gasofa del Maybach la pagamos nosotros, y el seguro, y el señor que lo limpia, y etc. etc. etc.

Pero vamos, que no pretendo convencerte. Algún día se te revolverán las bilis.
Creo que no me has leído en forocoches... :twisted:

deltaB
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por deltaB »

Al menos los jugadores para llegar se lo curran y no son imposición de la gracia de Dios (o Franco)... menuda gracieta que nos hizo el de arriba!´

Le tendrian que regalar la C-15 del tio Casimiro!!
Última edición por deltaB el Sab 02 Sep 2006 23:34, editado 1 vez en total.
ales
Forero experto
Forero experto
Coche:: W 203 / 320i

Mensaje por ales »

Perdonad que os diga, pero no se me ocurre mejor representacion para nuestro pais que la casa real, de hecho ultimamente esta desfaciendo algun entuerto que otro provocado por nuestros votados politicos, ejemp. con EEUU y si nos ponemos a enumerar en que se van los dineros que nos cobra el estado via impuestos, cada uno de nosotros diria entre 1 y 10.000 cosas con la que no esta de acuerdo y tambien pagamos y no nos cuestionamos.
*que os veo un poco republicanillos y ya sabeis como dejo españa la 2ª republica
Un saludo
deltaB
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por deltaB »

ales escribió:Perdonad que os diga, pero no se me ocurre mejor representacion para nuestro pais que la casa real, de hecho ultimamente esta desfaciendo algun entuerto que otro provocado por nuestros votados politicos, ejemp. con EEUU y si nos ponemos a enumerar en que se van los dineros que nos cobra el estado via impuestos, cada uno de nosotros diria entre 1 y 10.000 cosas con la que no esta de acuerdo y tambien pagamos y no nos cuestionamos.
*que os veo un poco republicanillos y ya sabeis como dejo españa la 2ª republica
Un saludo
Pues si tenemos que esperar que arregle algo los que de verdad vamos arreglados somos nosostros

ojo y eso no quiere decir que no me caiga simpatico como tantos otros freak's

PD: lo de la republica menos mal que lo arreglo Franco... no??
Última edición por deltaB el Dom 03 Sep 2006 10:32, editado 2 veces en total.
ML63AMG
Forero
Forero

Mensaje por ML63AMG »

no creo que sea esta tarde como pone en el articulo.. la matricula tiene tiempo..

saludos
ales
Forero experto
Forero experto
Coche:: W 203 / 320i

Mensaje por ales »

deltaB escribió:
ales escribió:Perdonad que os diga, pero no se me ocurre mejor representacion para nuestro pais que la casa real, de hecho ultimamente esta desfaciendo algun entuerto que otro provocado por nuestros votados politicos, ejemp. con EEUU y si nos ponemos a enumerar en que se van los dineros que nos cobra el estado via impuestos, cada uno de nosotros diria entre 1 y 10.000 cosas con la que no esta de acuerdo y tambien pagamos y no nos cuestionamos.
Un saludo
Pues si tenemos que esperar que arregle algo los que de verdad vamos arreglados somos nosostros

ojo y eso no quiere decir que no me caiga simpatico como tantos otros...

PD: lo de la republica menos mal que lo arreglo Franco... no??
llevas razon, ami me ha sobrado lo de la republica y ati lo de Franco
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

Además lo mejor del cargo de Rey es que es vitalicio y hereditario y que además tienes colocada a toda la familia sean tontos o listos en unos puestos buenísimos para los que seguramente hay muchos otros que reunen más méritos, pero que obviamente tienen menos enchufe; pero ojo eso no quiere decir que con un Presidente de República nos fuera mejor (Francia sin ir más lejos). Pero vamos que lo de Rey además te lo dan "por la patilla" :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
manolo170
Forero experto
Forero experto

Mensaje por manolo170 »

Prefiero pagar a un rey que a un presidente + pensiones para presidentes anteriores.

Y si Felipe ha tenido la suerte de nacer en la familia real, pues mejor para él. A otros les toca la lotería o la primitiva.

En cuanto al coche, estará tan acostumbrado que ni lo apreciará,
¡COLABORA CON EL CENSO DE TALLERES COMPETENTES!
(foro de mecánica y averías)
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=47576
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

Pues si, si se queda uno, se lo pagamos entre todos los españoles, asi que... tambien es nuestro. Pediremos tandas para probarlo nosotros tambien.

Salu2 !
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

manolo170 escribió:Prefiero pagar a un rey que a un presidente + pensiones para presidentes anteriores.

Y si Felipe ha tenido la suerte de nacer en la familia real, pues mejor para él. A otros les toca la lotería o la primitiva.

En cuanto al coche, estará tan acostumbrado que ni lo apreciará,
No te creas, que la Casa Real no tiene grandes coches, tiene como mucho el 770K (que apenas lo han usado si lo han usado), los S600 W220 y como mucho del lujo extremo los Phantom IV, el resto son coches muy normalitos, Serie 5, Opel Omega, etc...
Así que no penséis que la Casa Real tiene flotas de Maybach, Rolls-Royce, etc...

Responder

Volver a “General”