|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Echarle un vistazo muy interesante
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- BIELAS69
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Echarle un vistazo muy interesante
Esto lo he sacado de nuestro foro amigo bmwfaq, me parece una buena iniciativa del amigo furius, y queria aportar mi granito de arena contra la politica de la dgt, que solo nos culpa a los conductores y no al estado nefasto de las vias.
Saludos
os dejo el enlace
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=147921
Saludos
os dejo el enlace
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=147921
Plataforma "llevo un coche antiguo y me mola"
- Mersu
- Forero gran maestro

Es una interesante iniciativa sin duda
Aunque los sancionadores ya conocen sobradamente los puntos negros.. :? Igualmente son conocedores muchos legisladores (también los que se desplazan en helicóptero)
Pero se ve que la teta de la vaca se va secando y no da para todo.. :oops:
Como por ejemplo que las diferentes administraciones, en asunción de sus respectivas competencias, corrijan esos puntos negros.. :wut:
Ya viste que en vez de ofrecer el mando de la DGT a un gran profesional como Paco Costas (por mencionar un simple ejemplo) han preferido colocar ahí a un señor dogmático que, para colomo, apenas sí sabe lo que es un coche.
En general, el ciudadano interesa simplemente cuando consume (cuanto más mejor), mientras paga impuestos (de toda clase) y cuando llega el momento de la consabida campaña electoral.. :roll:
Un saludo!
Aunque los sancionadores ya conocen sobradamente los puntos negros.. :? Igualmente son conocedores muchos legisladores (también los que se desplazan en helicóptero)
Pero se ve que la teta de la vaca se va secando y no da para todo.. :oops:
Como por ejemplo que las diferentes administraciones, en asunción de sus respectivas competencias, corrijan esos puntos negros.. :wut:
Ya viste que en vez de ofrecer el mando de la DGT a un gran profesional como Paco Costas (por mencionar un simple ejemplo) han preferido colocar ahí a un señor dogmático que, para colomo, apenas sí sabe lo que es un coche.
En general, el ciudadano interesa simplemente cuando consume (cuanto más mejor), mientras paga impuestos (de toda clase) y cuando llega el momento de la consabida campaña electoral.. :roll:
Un saludo!
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Me parece una idea estupenda la de cazar al gato el raton pero quien sera el que le ponga el cascabel a estos Gatos....Por lo leido si es verdad la DGT,solo le inporta recaudar dinero y !NO! parar las muertes que es su negocio....
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- luisules
- Forero maestro

- ear
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes 250D turbo dacia dokker 1.5 DCI
Estoy totalmente deacuerdojoseramonjj escribió:Me parece una idea estupenda la de cazar al gato el raton pero quien sera el que le ponga el cascabel a estos Gatos....Por lo leido si es verdad la DGT,solo le inporta recaudar dinero y !NO! parar las muertes que es su negocio....
Mercedes C280 Sport W202, Citroen Berlingo HDI
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Idea excelente.. solo que dudo que si veo 1 punto negro me pare a hacerle una foto. La idea, insisto me parece COJONUDA... pero... creo que va a faltar mas que la simple iniciativa de varias personas.. xa ir contra la DGT hay que armase todos en guardia..... 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- valenciacf
- Forero maestro

- Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG