World Racing

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
wastegate
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1302
Registrado: Lun 24 Nov 2003 23:40
Coche:: C32 AMG
Ubicación: Mataró ( Barcelona )

World Racing

Mensaje por wastegate »

Bueno, no se si sabreis que existe un juego para play statión y demás plataformas llamado así..................Pués la cuestión es que es todo de Mercedes..............Tenía yo una demo en el ordenata y que estaba muy limitada, aunque los gráficos parecian tener buena pinta................pués hoy he estado el el carrefour a comprar y voalá estaba allí en las ofertas esas pa sacárselo de encima a 12 euros ( play ).......yo to ilusionado lo he puesto y aunque es igual al del ordenata los gráficos dejan mucho que desear y aunque dice tener 109 coches ( to merchys ) de principio nada más te deja jugar con 20, supongo que iras ganando y te iran saliendo los demás.................Total que si alguién quiere este jueguecillo a buén precio ya lo sabe el el Carrefour de Cabrera de mar hay un cajor lleno a 12 euros ( solo play ).
Un saludo.
C-32 AMG K
Avatar de Usuario
Sergio
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 789
Registrado: Mar 13 Jul 2004 19:41
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sergio »

Juer, pues en el Hipercor ayer mismo estaba a 35...
Me pasaré por un carre4 a ver.

Gracias x la info.
Avatar de Usuario
Cazador
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 803
Registrado: Jue 08 Jul 2004 22:02
Ubicación: Burgos

World RAcing lleva ya muchos meses para PC

Mensaje por Cazador »

Salen todos los modelos de la marca y con sus especificaciones tecnicas. Podemos poner el modo simulador, activar el ESP esta muy bien la verda. Pero es para disfrutar de la conducción no busqueis mas. :)
wastegate
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1302
Registrado: Lun 24 Nov 2003 23:40
Coche:: C32 AMG
Ubicación: Mataró ( Barcelona )

Mensaje por wastegate »

Huy acabo de encontrar algún truquillo para disfrutar de los 109 coches de principio, voy a ponerlo en práctica.
http://www.trucoteca.com/otros/truco-im ... ataforma=5
C-32 AMG K
wastegate
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1302
Registrado: Lun 24 Nov 2003 23:40
Coche:: C32 AMG
Ubicación: Mataró ( Barcelona )

Mensaje por wastegate »

jajajajjaj, funciona el truquillo, me he puesto el mio pero de la DTM, acojonante de guapo el coche, mis enanos están disfrutando lo suyo.
Un saludo.
C-32 AMG K
Avatar de Usuario
Sergio
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 789
Registrado: Mar 13 Jul 2004 19:41
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sergio »

Jeje, wastegate, ¿quién está disfrutando realmente?
¿"tus enanos"?
La historia es un eterno volver a empezar.
Responder

Volver a “General”