Bueno, no se si sabreis que existe un juego para play statión y demás plataformas llamado así..................Pués la cuestión es que es todo de Mercedes..............Tenía yo una demo en el ordenata y que estaba muy limitada, aunque los gráficos parecian tener buena pinta................pués hoy he estado el el carrefour a comprar y voalá estaba allí en las ofertas esas pa sacárselo de encima a 12 euros ( play ).......yo to ilusionado lo he puesto y aunque es igual al del ordenata los gráficos dejan mucho que desear y aunque dice tener 109 coches ( to merchys ) de principio nada más te deja jugar con 20, supongo que iras ganando y te iran saliendo los demás.................Total que si alguién quiere este jueguecillo a buén precio ya lo sabe el el Carrefour de Cabrera de mar hay un cajor lleno a 12 euros ( solo play ).
Un saludo.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
World Racing
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
wastegate
- Forero maestro

- Mensajes: 1302
- Registrado: Lun 24 Nov 2003 23:40
- Coche:: C32 AMG
- Ubicación: Mataró ( Barcelona )
World Racing
C-32 AMG K
- Cazador
- Forero maestro

- Mensajes: 803
- Registrado: Jue 08 Jul 2004 22:02
- Ubicación: Burgos
World RAcing lleva ya muchos meses para PC
Salen todos los modelos de la marca y con sus especificaciones tecnicas. Podemos poner el modo simulador, activar el ESP esta muy bien la verda. Pero es para disfrutar de la conducción no busqueis mas. :)
-
wastegate
- Forero maestro

- Mensajes: 1302
- Registrado: Lun 24 Nov 2003 23:40
- Coche:: C32 AMG
- Ubicación: Mataró ( Barcelona )
Huy acabo de encontrar algún truquillo para disfrutar de los 109 coches de principio, voy a ponerlo en práctica.
http://www.trucoteca.com/otros/truco-im ... ataforma=5
http://www.trucoteca.com/otros/truco-im ... ataforma=5
C-32 AMG K