joder con los de autofacil, vaya cariño que tienen a la marca mercedes!!
sin embargo a los '''''''''''''maravillosos,veloces, suoper equipados mejores en su segmento, 5 estrellas euroncap'''''''''''' renaults vaya bombo que le dan...en fin no me parecen nada objetivos
Del E yá se ha hablado bastante en el subforo W211,y sus parecidos frontales y traseros.Respecto al C,cuando salga despues de tanta foto que ha rulado no sorprenderá a nadie,aúnque como era de imaginar,el hermano pequeño del W221...
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
si a mi el frontal me convence mucho, tiene un aire mas deportivo, el del acrtual me parece muy clasico aunque con mas clase que el nuevo, quizas con esto quieren acercarse a un publico mas joven
Ya se habían publicado anteriormente algunas fotografías retocadas con algún programa informático. Las que publica autofácil no difieren mucho de las que ya se habían publicado, y ya se había adelantado que la nueva Clase C volvería a ser un Clase S en pequeño.
En cuanto al futuro Clase E, creo que hasta 2009 habrán muchas elucubraciones y veremos muchas fotos y dibujos. Supongo que mejorará con respecto a lo que nos propone autofácil y de nuevo será la referencia en su segmento.
Con el clase C, creo que Mercedes va a pegar un pelotazo y se va a barrer a Audi y a BMW..... y con el clase E... el coche mas mimado por Mercedes... hara algo grandioso.. y sino tiempo al tiempo. 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.
Las portadas de esa publicación se asemejan cada vez más a las del semanal del Jueves
Claro que mientras con el Jueves te tronchas con la línea editorial del Autofácil..
PAra que salga el clase E queda mucho tiempo y habra muchas mejoras, y a todos nos gustara, o por lo menos a la mayoria.
Que conste que me parecen photoshop, porque las llantas del sport edition no me cuadran mucho, y luego que el clase C dorado es el blanco de arriba pintado. Sin niinguna duda, el de verdad sera parecido pero no igual.
saludos
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
El C desde luego es preciso .El E,pues bueno,habrá que verlo más pulido y tal .
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 Más que una amistad
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Una vez que salgan nos gustara, el clase C que sale en la foto mejora mucho la parte trasera y la delantera le acompaña.
El clase E creo yo que es más complicado de mejorar.
Saludos.
¿Quieres ser Socio-a delClub Mbfaq? Pulsa en mi firma