|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ayuda urgenteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- cai-man
- Forero avanzado

- Coche:: CLK 200 K
Ayuda urgenteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana me lo compro:
CLK 240 Elegance + automático + azul tanzanita + cuero beige + xenon +cargador Cd+ Techo solar
52.921 euros me lo dejan en 50.274 que os parece?
Sabeis algo de la fiabilidad de este motor? despues de 4 averias en 8 dias con mi laguna , estoy aun mas obsesionado con la fiabilidad.
Por ejemplo, descarto el CLK 200 K por parecerme mas fragil que el V6 de "mi" CLK 240.
Deberia saber algo de este coche? algun problema? consumos? pruebas? me ha pillado sin revistas.
Saludos.
CLK 240 Elegance + automático + azul tanzanita + cuero beige + xenon +cargador Cd+ Techo solar
52.921 euros me lo dejan en 50.274 que os parece?
Sabeis algo de la fiabilidad de este motor? despues de 4 averias en 8 dias con mi laguna , estoy aun mas obsesionado con la fiabilidad.
Por ejemplo, descarto el CLK 200 K por parecerme mas fragil que el V6 de "mi" CLK 240.
Deberia saber algo de este coche? algun problema? consumos? pruebas? me ha pillado sin revistas.
Saludos.
-
pay
- Forero gran maestro

- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Si te lo compras mañana... ¿de qué te va a servir ya cualquier información? :lol: ... Lo hecho, hecho está... Pero no deja de sorprenderme que después de tanto tiempo dándole vueltas, que si 200K equipado o 320 pelado, y tal y cual... ahora sea todo tan precipitado :shock:
Pero tranquilo, ese motor atmosférico -y no especialmente "apretado" siendo un 2.600cc de 170 CV- está ya bastante probado en MB, y no tiene porqué dar ningún problema... A disfrutar de la música del V6! :-D
Saludos,
Pero tranquilo, ese motor atmosférico -y no especialmente "apretado" siendo un 2.600cc de 170 CV- está ya bastante probado en MB, y no tiene porqué dar ningún problema... A disfrutar de la música del V6! :-D
Saludos,
-
pay
- Forero gran maestro

Siento decirlo pero cai-man no quiere comprarse nada porque no se yo si realmente quiere comprar un coche.Dudo que compres MB o BMW.
Ayer ya cambio "DE NUEVO" de opinion en el foro BMW.Asi que CAI lo siento pero empiezo a pensar que lo tuyo es de cachondeo.
Lo digo por la variedad de modelos y marcas sin relacion de precios ni segmentos que has tocado.
Desde ///M, hasta Clase C.Desde Serie 5 hasta Slk.
Ahora Honda acord leo por algun post.
Sencillamente ridiculo.
Creo que el trasfondo no se si sera de Kedarse con la peña,pero empieza a ser mosqueante.
Mareaste la perdiz en bmwfaq y vienes aqui a lo mismo.Sospechoso :roll:
Ayer ya cambio "DE NUEVO" de opinion en el foro BMW.Asi que CAI lo siento pero empiezo a pensar que lo tuyo es de cachondeo.
Lo digo por la variedad de modelos y marcas sin relacion de precios ni segmentos que has tocado.
Desde ///M, hasta Clase C.Desde Serie 5 hasta Slk.
Ahora Honda acord leo por algun post.
Sencillamente ridiculo.
Creo que el trasfondo no se si sera de Kedarse con la peña,pero empieza a ser mosqueante.
Mareaste la perdiz en bmwfaq y vienes aqui a lo mismo.Sospechoso :roll:
BMW FOR EVER
- Emilio
- Forero maestro

Pues lo cierto es que no se la razon que tiene Pay en todo esto, pero no deja de ser un sinsentido la urgencia de Cai-man cuando todos sabemos que despues de realizar el pedido, durante bastante tiempo se puede cambiar TODO lo que se quiera (color-gasolina por diesel-tapizado por cuero-etc...).
Es una reflexion
, que nadie se mosquee.
Un saludo.
Es una reflexion
Un saludo.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
-
pay
- Forero gran maestro

Emilio escribió:Pues lo cierto es que no se la razon que tiene Pay en todo esto, pero no deja de ser un sinsentido la urgencia de Cai-man cuando todos sabemos que despues de realizar el pedido, durante bastante tiempo se puede cambiar TODO lo que se quiera (color-gasolina por diesel-tapizado por cuero-etc...).
Es una reflexion, que nadie se mosquee.
Un saludo.
Leer por aqui:
http://www.bmwfaq.com/viewtopic.php?t=74688
BMW FOR EVER
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
con todos los respetos cai-man creo que se trata de una represion psicologica hacia el mundo del motor en especial BMW, MB, y ahora HONDA y que creo que estan estas tres marcas con los respectivos foros espectantes de haber que coche te compras y tu inconscientemente estas generando grandes perdidas economicas entre dichas marcas , asi es que decidete ya si te vas a comprar un coche (que no creo) y permitenos a todos seguir viviendo. un saludo 
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

[img]- Emilio
- Forero maestro

Tranquilo no llegas tarde, y si esperas a navidad creo que llegaras a tiempo igualmente.fLEX escribió:Llego tarde pero yo miraria el 320, es más caro, que duda cabe pero lo veo más compensado
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
Podemos hacer una apuesta por Cai-Man. ¿Se compra ó no coche?. En el remoto caso de la compra, ¿cúal?. Hay para hacer varias quinielas.
Si se está quedando con nosotros, pues ya lo ha conseguido. Hemos caido unos cuantos. si de verdad tiene la cabez hecha un lío, pues, me parece mucho lío.
Me acabo de dar cuenta. Es la "serpiente de verano" que cada año celebre su aparición al comienzo de las vacaciones. :lol: :-D :P
Si se está quedando con nosotros, pues ya lo ha conseguido. Hemos caido unos cuantos. si de verdad tiene la cabez hecha un lío, pues, me parece mucho lío.
Me acabo de dar cuenta. Es la "serpiente de verano" que cada año celebre su aparición al comienzo de las vacaciones. :lol: :-D :P
SLK 230 K.
-
pay
- Forero gran maestro

Empiezo la apuesta:Leon_Escorpion escribió:Podemos hacer una apuesta por Cai-Man. ¿Se compra ó no coche?. En el remoto caso de la compra, ¿cúal?. Hay para hacer varias quinielas.
No se compra coche este siglo por lo menos.
Y si se compra uno Fijo que MB,BMW no es :evil: :ame1:
BMW FOR EVER
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
-
pay
- Forero gran maestro

- Flex
- Forero avanzado

- Coche:: CLK 270 CDI
Esto me pasa por no leerme el post entero. Mea culpaFress escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wut: :wut: :hahaha: :hahaha: :wut: :wut: :wut: :shoot2: :shoot2: :shoot2:Emilio escribió:Tranquilo no llegas tarde, y si esperas a navidad creo que llegaras a tiempo igualmente.fLEX escribió:Llego tarde pero yo miraria el 320, es más caro, que duda cabe pero lo veo más compensado![]()
:ame1: :ame1: :hop: :hop:
![]()
![]()
![]()
:smoking2: :smoking2:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto me guele a trol.
Petroleros Forever

-
VSQ
- Forero maestro

Ojala sea verdad eso de que te compras un CLK240 pero realmente despues de todo lo visto no me lo creo. :roll:
P.D.Me parece que todavia no han inventado el coche para ti... :?
Un saludo.
P.D.Me parece que todavia no han inventado el coche para ti... :?
Un saludo.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
-
alpujarreño
- Forero

- Coche:: vehículo
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Ha vuelto a cambiar de idea
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=4915
Si es verdad enhorabuena, si no, no se que gana mareando a la gente.
Saludos
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=4915
Si es verdad enhorabuena, si no, no se que gana mareando a la gente.
Saludos
-
mondrage
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
payBMW
Crees que me puedes conseguir los diagramas electricos para un BMW 3.0Si?
Era inyectado pero lo tuve que hacer carburado...
ahora lo quiero regresar a inyeccion y un mecanico de m**r**a le corto el cable principal que val del ECU al arbol de inyeccion. Son 21 cables TODOS blancos.
Help!
Crees que me puedes conseguir los diagramas electricos para un BMW 3.0Si?
Era inyectado pero lo tuve que hacer carburado...
ahora lo quiero regresar a inyeccion y un mecanico de m**r**a le corto el cable principal que val del ECU al arbol de inyeccion. Son 21 cables TODOS blancos.
Help!
Imagination is more important than Knowledge [A. Einstein]
MB 300SEL, MB 190E, BMW 3.0Si
Cada dia que me levanto... miro mi 300SEL y me digo, ¨Que Carro Mas Lindo¨. Lo adoroooo!
MB 300SEL, MB 190E, BMW 3.0Si
Cada dia que me levanto... miro mi 300SEL y me digo, ¨Que Carro Mas Lindo¨. Lo adoroooo!