|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
vehículos de dirección
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
patximb
- Forero avanzado

- Mensajes: 108
- Registrado: Jue 03 Jun 2004 22:15
- Coche:: MB E 350 4matic
- Ubicación: san sebastian
vehículos de dirección
Ante el cambio de la clase A, estoy pensando seriamente en hacerme con uno de la serie anterior que sea reciente y no tenga muchos kilómetros. He oído decir que MB suele vender coches procedentes de sus flotas de directivos y me gustaría saber como se puede conseguir uno. Imagino que con la salida de la nueva serie el descuento en los seminuevos puede ser sustancioso.
Se me olvidaba, lo quiero con cambio automático o embrague pilotado.
Agradeceré cualquier orientación sobre el tema.
Saludos.
Se me olvidaba, lo quiero con cambio automático o embrague pilotado.
Agradeceré cualquier orientación sobre el tema.
Saludos.
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3154
- Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
- Coche:: mercedes sl
- Ubicación: vitoria
el tema de los coches de direccion (por lo menos aqui en vitoria en la fabrica) es un mundo aparte, los primeros que tienen adceso a ellos son los propios empleados que a su vez quizas los solicitan para algun familiar amigo etc, y alguno directamente para hacer negocio por lo que pienso que sufren una criba tal que lo que llega a concesionarios para vender es lo que queda suelto, osea lo que en teoria esta peor
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
MJCB
- Forero

- Mensajes: 27
- Registrado: Dom 11 Jul 2004 21:58
- Coche:: 300 CE
- VIN de tu vehículo: 728539
- Ubicación: Zaragoza
Hola:
Tienes aceso a los vehículos de dirección en algunos concesionarios de la marca. Tienes que buscar los que tengan "Jahreswagen".
Estuve viendo la semana pasada unas unidades que tenían en Zgz, y la verdad es que tienen muy buena pinta.
Concretamente ví un C-200 CDI classic con 8.000 Km y pedían 27.000 €
Saludos
Tienes aceso a los vehículos de dirección en algunos concesionarios de la marca. Tienes que buscar los que tengan "Jahreswagen".
Estuve viendo la semana pasada unas unidades que tenían en Zgz, y la verdad es que tienen muy buena pinta.
Concretamente ví un C-200 CDI classic con 8.000 Km y pedían 27.000 €
Saludos
- Sergio
- Forero maestro

- Mensajes: 789
- Registrado: Mar 13 Jul 2004 19:41
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Hola patximb.
Te confirmo un poco lo que te cuentan cesartlr y MJCB.
Los coches de empleado y directivos salen a la venta para los empleados, hay una lista de espera interna.
Un compañero se apuntó y le han dado un Clase A estupendo a los 4 meses o así. Para la clase C hay que esperar casi un año (estimado).
Además están los Jahreswagen, pero no se la diferencia con los que ofrecen a internos. Puedes pasarte por ejemplo por Citycar en Leganés, creo que hay mucho movimiento por allí y trabajan con Jahreswagen, aunque supongo que no serán los únicos.
Un saludo.
Te confirmo un poco lo que te cuentan cesartlr y MJCB.
Los coches de empleado y directivos salen a la venta para los empleados, hay una lista de espera interna.
Un compañero se apuntó y le han dado un Clase A estupendo a los 4 meses o así. Para la clase C hay que esperar casi un año (estimado).
Además están los Jahreswagen, pero no se la diferencia con los que ofrecen a internos. Puedes pasarte por ejemplo por Citycar en Leganés, creo que hay mucho movimiento por allí y trabajan con Jahreswagen, aunque supongo que no serán los únicos.
Un saludo.
La historia es un eterno volver a empezar.
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Yo no lo compraría. Creo que los vehículos en buen estado (que no han sido castigados) no llegan a salir a la venta, se los quedan ellos mismos.
Después, los que saben que van a vender de dirección y todas esas cosas, los que los conducen por primera vez, me parece que los usan y los abusan.
Otra cosa es un coche de alguien conocido, que lo ha mimado y cuidado, y que además, como dice Gengis, ya no tiene "problemas de juventud".
Y otra cosa son los km 0 (es decir 0 km de verdad, o a lo sumo 100 o 200 km), los cuales sí son un chollo, aunque en realidad el ahorro no es para echar cohetes.
Eso no quiere decir que haya coches que no den problemas y sean de importación, pero hay que buscar con cuidado al importador, ver qué solera tiene, qué garantías ofrece y si se habla bien o mal del mismo. En fin, una aventura.
Resumen: km 0 o nuevo. Si de segunda mano, de un conocido.
Después, los que saben que van a vender de dirección y todas esas cosas, los que los conducen por primera vez, me parece que los usan y los abusan.
Otra cosa es un coche de alguien conocido, que lo ha mimado y cuidado, y que además, como dice Gengis, ya no tiene "problemas de juventud".
Y otra cosa son los km 0 (es decir 0 km de verdad, o a lo sumo 100 o 200 km), los cuales sí son un chollo, aunque en realidad el ahorro no es para echar cohetes.
Eso no quiere decir que haya coches que no den problemas y sean de importación, pero hay que buscar con cuidado al importador, ver qué solera tiene, qué garantías ofrece y si se habla bien o mal del mismo. En fin, una aventura.
Resumen: km 0 o nuevo. Si de segunda mano, de un conocido.
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3154
- Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
- Coche:: mercedes sl
- Ubicación: vitoria
lo del coche km 0 aqui en vitoria se mueve mucho en ciertos concesionarios pero pero pero. en el de mercedes benz donde son gente muy muy maja y seria si vas a comprar un coche dependiendo de las condiciones en las que lleven el tema de rapel y demas te hacen un apaño por interes en la venta de ciertos coches y al final te sale casi casi a precio de km 0, por ejemplo el año pasado mi padre compro un todo terreno mitsubishi cuya concesion tienen los de la mercedes de aqui y la diferencia final resulto 500.000 de las de antes mas barato. en un conce de leon le dieron de precio sobre los 5 millones a mi padre y fui a ondo (mercedes - mitsubishi- smart) hable con el vendedor que me suele atender y me dijo que ese coche habia que venderlo aki en vitoria hecho numeros y me dijo que medio kilo menos pero operacion cerrada en 3 o 4 dias, era julio y ya preveia sus ventas asique nos puso el trasto a precio de km 0 por buena prevision lo vendio por buena prevision,gano otro cliente satisfecho por buena prevision y se ahorro el tener que matricularlo 6 meses despues por buena prevision, en definitiva para mi gente seria y que hace bien su trabajo osea competentes
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...



