Podría pasar en Mercedes?, Creo que NO!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Podría pasar en Mercedes?, Creo que NO!

Mensaje por gengiskhan »

Dándole vueltas a éste cacharro, me he encontrado con ésto.
www.miminimierda.com
¡creeis que esto pudiera pasar en Mercedes?
Esto mas o menos es BMW ¿O no?
¡que haríais vosotros si os ocurriera?
Desde luego el tio, tiene las pelotas bien puestas!
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

:shock: :shock: Impresionante !

Desde luego el tio debe estar de un quemado superlativo, porque para poner semejante letrero en su coche y además montar toda la página web.

Sobre lo que haría yo, pues no sé :roll: , es como todo, hasta que no llega la situación no sé sabe, junto a las posibles circunstancias que se den.
Jonesy
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 312
Registrado: Sab 08 Nov 2003 19:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jonesy »

Cuento lo que escuche en la radio:

Resulta que una persona se compro un coche (un SL500 si no mal recuerdo), y le dio un monton de problemas , tras mucho tiempo de pegas, escribio una carta con su abogado a Mercedes-Benz Alemania, y les debio pikar la curiosidad porqu vino un equipo de mecanicos a desmontarle el coche. Tras un mes de quitar tornillos, no supieron decirle que c*ñ* pasaba.

Le dijeron que pagando un sobreprecio le daban el nuevo SL500.... (que le daba casi los mismos problemas)

Repito esto lo escuche en la radio hace un par de meses.

Lo logico que pensareis (y pense yo), fue: El tio no tenia ni zorra idea de conducir, pero ....¿quien sabe?
Imagen
Avatar de Usuario
rhsl129
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 667
Registrado: Sab 18 Oct 2003 11:22
Coche:: Mercedes C-Coupe 250d 2016

Mensaje por rhsl129 »

Hola, sería interesante saber lo que le ha pasado con su Mini, para que esté tan quemado.

Un amigo mío ha encargado uno y le voy a pasar esta dirección para ver si se arrepiente.
Realmente pagar más de 3.500.000 por este coche, hay que tener ganas.
el Halcon milenario
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

rhsl129 escribió:Un amigo mío ha encargado uno y le voy a pasar esta dirección para ver si se arrepiente.
Realmente pagar más de 3.500.000 por este coche, hay que tener ganas.
Supongo que será un capricho que tiene tu amigo, pero yo desde luego no pagaba ese dinero por ese coche.
Jonesy
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 312
Registrado: Sab 08 Nov 2003 19:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jonesy »

Yo soy de Albacete y lo he visto por la calle de vez en cuando, creo que incluso tenemos un amigo comun. Si me entero de algo os lo comento.

Saludos.
Imagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Este señor puso un post en bmwfaq contando todo lo que le ha pasado y le sigue pasando con el mini, le ha pasado de todo y el tío está de un queme...............
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Los minis están dando muchos problemas, sobre todo en EEUU. Llevan tecnología de BMW, pero los motores son de un acuerdo que hicieron con Chrysler (glasolina) para hacer motores para las series bajas de éstos últimos, así que dudo de su calidad. También he leido que muchos de los proveedores que utilizan para piezas del interior son de segunda fila. Finalmente, los montan en Inglaterra los mismos que casi hunden Rover. No es que sea mal coche, pero no para los cuatro kilos que te vale el Cooper S. Por cierto, en una comparativa que leí en el circuito del jarama, el VW Lupo la metía un segundo por vuelta :ame1:
KoRc
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun 20 Oct 2003 19:35
Coche:: vehículo
Ubicación: Mallorca

Mensaje por KoRc »

estudiante escribió:Los minis están dando muchos problemas, sobre todo en EEUU. Llevan tecnología de BMW, pero los motores son de un acuerdo que hicieron con Chrysler (glasolina) para hacer motores para las series bajas de éstos últimos, así que dudo de su calidad. También he leido que muchos de los proveedores que utilizan para piezas del interior son de segunda fila. Finalmente, los montan en Inglaterra los mismos que casi hunden Rover. No es que sea mal coche, pero no para los cuatro kilos que te vale el Cooper S. Por cierto, en una comparativa que leí en el circuito del jarama, el VW Lupo la metía un segundo por vuelta :ame1:
Chrysler!!! eso me suena... de quien será?? :roll: :lol:
KoRc
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun 20 Oct 2003 19:35
Coche:: vehículo
Ubicación: Mallorca

Mensaje por KoRc »

Limones los hay en todas partes, BMW aún no pega tiros a sus clientes "raritos" :lol: :lol:
http://www.mercedesproblems.com.ar/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Ahora de MB. Lo quieres restructurar todo y les está costando una pasta... Van a tener números rojos durante unos años y no se si acabarán desprendiendose, al igual que ocurrió con BMW y Rover.
Que Chrysler sea de MB no quiere decir nada. El único Chrysler que tiene algo de MB es el Crossfire. Cuando éste tenga problemas, discutiremos sobre MB. A mi parecer, el resto de Chrysler no los quiero ni regalados. Prefiero un Renault o un Citroën :evil:
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Totalmente de acuerd. Antes que Chrysler me compro un Audi o incluso un BMW (bueno, un BMW no).
Belerofonte
Forero
Forero
Mensajes: 79
Registrado: Mar 25 Nov 2003 17:57
Coche:: vehículo
Ubicación: Meseta Castellana

Mensaje por Belerofonte »

Lo malo de esto es que como te toque a ti la china es para matarlos. y habra que ver como acaba el del mini. :(
Imagen
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

Cosas como estas suceden en todas las marcas, en Coruña he visto un Focus con un cartel similar (no recuerdo la web) y sin embargo no hace mucho Ford presumía de haber conseguido que el Focus fuese el coche que menos fallos daba en las "ITV" alemanas.

Respecto a la pregunta "podría pasar en Mercedes?" yo creo que la respuesta es tajante: POR SUPUESTO. Yo conozco un E-320CDI de los primeros con dos turbos y una caja de cambios cambiados, además de diversos problemas con el ESP. ¿Quiere decir que la clase E es poco fiable? Yo creo que no.

Estudiante, lo de que el Lupo le mete 1 s por vuelta al Cooper S, tendría que verlo, ¿de donde lo has sacado? ¿No sería de Car & Driver? En ese caso :cunao: (Es la peor revista con diferencia)
Imagen
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

TOX-TOX escribió:Totalmente de acuerd. Antes que Chrysler me compro un Audi o incluso un BMW (bueno, un BMW no).
Yo si que me pillaba un BMW :roll: , en el caso de que fuese la mejor opción, claro está
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

David-AC escribió:Estudiante, lo de que el Lupo le mete 1 s por vuelta al Cooper S, tendría que verlo, ¿de donde lo has sacado? ¿No sería de Car & Driver? En ese caso :cunao: (Es la peor revista con diferencia)
Si, de ahí mismo. El Lupo GTI contra el Mini Cooper. No sé si será verdad, pero el motor del Mini tiene 10 cv menos y su Cx (coeficiente aerodinámico) es peor que malo (0.354).
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

En todas las marcas hay ovejas negras,no como lo que ocurre u ocurrió con el 307 y algunos C5 desde luego.
Hace un año o más,vi en la Car & Driver un grupo de japoneses destrozando un SLK,porque desde que lo compraron lo unico que daba esran problemas,y la marca se desentendia.
El coche tenia varios carteles haciendo buena publicidad de la marca y ellos a base de piedras y palos,lo destrozaban.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

estudiante escribió:
David-AC escribió:Estudiante, lo de que el Lupo le mete 1 s por vuelta al Cooper S, tendría que verlo, ¿de donde lo has sacado? ¿No sería de Car & Driver? En ese caso :cunao: (Es la peor revista con diferencia)
Si, de ahí mismo. El Lupo GTI contra el Mini Cooper. No sé si será verdad, pero el motor del Mini tiene 10 cv menos y su Cx (coeficiente aerodinámico) es peor que malo (0.354).
Pensé que te referías al Cooper S de 163 CV.
Imagen
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Es que el Cooper S, por precio casi que lo puedes comparar con el Golf GTI, y en ese caso creo que me quedaría con el Golf
ausualsuspect
Forero
Forero
Mensajes: 52
Registrado: Mar 21 Oct 2003 10:54
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por ausualsuspect »

David-AC escribió:
estudiante escribió:
David-AC escribió:Estudiante, lo de que el Lupo le mete 1 s por vuelta al Cooper S, tendría que verlo, ¿de donde lo has sacado? ¿No sería de Car & Driver? En ese caso :cunao: (Es la peor revista con diferencia)
Si, de ahí mismo. El Lupo GTI contra el Mini Cooper. No sé si será verdad, pero el motor del Mini tiene 10 cv menos y su Cx (coeficiente aerodinámico) es peor que malo (0.354).
Pensé que te referías al Cooper S de 163 CV.
?¿??¿?¿??¿?¿?¿?¿ Lo pone claramente.... :?

Yo creo que a cualquier marca le pueden salir coches malos... normalmente son los primeros de un nuevo modelo los que dan problemas (segun parece, el mini ahora no da muchos problemas). LO que tiene MB es q sus modelos nuevos estaran mas testados que los de otras marcas (y no me refiero a BMW, sino mas bien las marcas generalistas), por lo tanto tendrá menos casos de coches con fallos y tendran menos repercusión.

Tambien hay que pensar que este tio hace 10 años no habria podido tener tanta repercusion con los problemas de su Mini, ya que Internet no es lo que era...

Lo q a mi me hace gracia es lo poco que se habla de los fallos en coches Japoneses... o sus controles de calidad son muy buenos (ademas dan las mejores garantias), o saben ocultar las cosas muy bien.. yo me inclino por lo primero.
SL2
Responder

Volver a “General”