|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
robo de coches
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- franavs
- Forero avanzado

- Coche:: sl500
- VIN de tu vehículo: 12906
robo de coches
:( pos eso cuidadin cuidadin por la costa del sol desde el jueves dia 28 hasta hoy domingo nos han robado 3 coches
el jueves fue un merce w 203 en color plata 230 cdi
hoy domingo han sido un sport coupe en color plata cdi techo solar y manual , y un bmw 328 coupe ci si os enterais de algo que vendan piezas por fa darme un aviso , no estan matriculados ningunos de los 3 y han echo muchos destrozos ...vamos man dejao temblando ..bueno a seguir luchando esto ha sido en malaga en una nave industrial a las 3 de la tarde del jueves arrancaron la puerta , y el domingo a las 6.30 de la tarde otra vez arrancaron la puerta ..ya no se que decir si encuentro fotos las pongo y ojo hoy ma tocao a mi ..asi que cuidad que duele
el jueves fue un merce w 203 en color plata 230 cdi
hoy domingo han sido un sport coupe en color plata cdi techo solar y manual , y un bmw 328 coupe ci si os enterais de algo que vendan piezas por fa darme un aviso , no estan matriculados ningunos de los 3 y han echo muchos destrozos ...vamos man dejao temblando ..bueno a seguir luchando esto ha sido en malaga en una nave industrial a las 3 de la tarde del jueves arrancaron la puerta , y el domingo a las 6.30 de la tarde otra vez arrancaron la puerta ..ya no se que decir si encuentro fotos las pongo y ojo hoy ma tocao a mi ..asi que cuidad que duele
aun no conoci maquina que no pueda controlar ..... algun dia aparecera?
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
a ver si tienes suerte y àparecen enteritos y de paso que les corten las pelotas a los hh. d. p.
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Eso no son chorizos de vacas, son mafias organizadas, no creo que un chorizo normal se vaya a dedicar a robar coches no matriculados.piollo escribió:JOOOOOOOOOODER
Estan los chorizos de vacaciones por esa zona, y estan haciendo estragos....... cuidadin.... y suerte con el tuyo..
Saludos, Piollo.
Hijos de ------, no se les caera la puerta de la encima y los aplaste.
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
joer a mi me dijo un amigo de la mercedes que los modelos de infrarojos si no se los lleva una grua o copian la llave no se los podian llevar, es que no es asi? :shock: 
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

[img]-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
:shock: :shock: No me habia dado cuenta de que eran no matriculados, joder, esos creo que ya estarán muy lejos, es duro, pero es asi, los meten en un contenedor de barcos, y los mandan a su destino, o les ponen una matricula robada y se los llevan, y en unas horas ya han pasado la frontera.gparte escribió:Eso no son chorizos de vacas, son mafias organizadas, no creo que un chorizo normal se vaya a dedicar a robar coches no matriculados.piollo escribió:JOOOOOOOOOODER
Estan los chorizos de vacaciones por esa zona, y estan haciendo estragos....... cuidadin.... y suerte con el tuyo..
Saludos, Piollo.
Hijos de ------, no se les caera la puerta de la encima y los aplaste.
Saludos
Lastima lo de la puerta encima....
Pues por lo visto no es asi.... cuando se quieren llevar un coche, se lo llevan como sea, aunque sea empujando..... JOPUTASjuanraspeig escribió:joer a mi me dijo un amigo de la mercedes que los modelos de infrarojos si no se los lleva una grua o copian la llave no se los podian llevar, es que no es asi?
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Segun una prueba que realizaron en una revista usando un ladron profesional, un clase E se tarda en robar 1:50 minutos.juanraspeig escribió:joer a mi me dijo un amigo de la mercedes que los modelos de infrarojos si no se los lleva una grua o copian la llave no se los podian llevar, es que no es asi? :shock:
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
En la línea de lo que que comenta gparte, recuerdo que hace un tiempo hicieron una prueba a fin de evidenciar coches que valían autenticas millonadas, como Porche, Ferrari, Mercedes etc.
La prueba consistía en ver lo que tardaba un "mangui" contratado por la revista en abrir tres o cuatro coches de más de 20.000.000 de las antiguas pesetas ante representantes en España de las marcas. El "susodicho" abrío puertas y maleteros en menos de 5 o 6' .
Yo estoy pensando en colocar un candado "Lince" o IFAM" a los tapones metálicos de las ruedas

La prueba consistía en ver lo que tardaba un "mangui" contratado por la revista en abrir tres o cuatro coches de más de 20.000.000 de las antiguas pesetas ante representantes en España de las marcas. El "susodicho" abrío puertas y maleteros en menos de 5 o 6' .
Yo estoy pensando en colocar un candado "Lince" o IFAM" a los tapones metálicos de las ruedas
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO

-
aguamor190
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Lo siento tío, pero intentaremos echarte una mano.
Si quieres me pasas un privado con los números de Chasis y el modelo al que corresponde, así como algunos datos que los hagan reconocíbles, estaré atento por la costa y pasaré nota a mis colegas de otras poblaciones de la costa.
Suerte y a los choris :ame1:
Si quieres me pasas un privado con los números de Chasis y el modelo al que corresponde, así como algunos datos que los hagan reconocíbles, estaré atento por la costa y pasaré nota a mis colegas de otras poblaciones de la costa.
Suerte y a los choris :ame1:
- Antonio
- Forero gran maestro

temo decirte que posiblemente ya no tenga original ni el numero de chasis, las mafias organizadas te lo borran en un pedo, y si ha pasado mas de 2 dias lo habran vendido por 2 euros como cerca en pernanbuco. No creo que un chorizo muerto de hambre circule con una matricula falsa, ni nada de eso. Yo espero que si algun dia me pase el seguro me funcione.
Espero que tengas suerte y que la esperanza no la pierdas nunca. Lo siento de verdad :(
Espero que tengas suerte y que la esperanza no la pierdas nunca. Lo siento de verdad :(

-
Pandereta
- Forero experto

- franavs
- Forero avanzado

- Flex
- Forero avanzado

- Coche:: CLK 270 CDI
Buf, que suerte, a ver si aparece el resto del "pedido"franavs escribió:ya hemos encontrado el bmw ci
Lo mejor para eso es apretarlos con unos alicates, a mi me ha funcionado en tres de las cuatro ocasiones, usease me han robado un solo tapón de los cuatroMorgan007 escribió:Yo estoy pensando en colocar un candado "Lince" o IFAM" a los tapones metálicos de las ruedas![]()
Petroleros Forever

- franavs
- Forero avanzado

ya van dossss y dicen que no hay dos sin tres , el merce 230 cdi tambien aparecio solo nos falta el sport coupe ..eso debe de ser por lo del nudo ese4 que se hace al santo en los cojones ....yo los aprete y esta mañana el santo ya iba color moraillo azulao jjejejej.
bueno a esperar ya os contare qu4e no me gusta hablar aun de donde y como aparecieron
y gracias por el apoyo
bueno a esperar ya os contare qu4e no me gusta hablar aun de donde y como aparecieron
y gracias por el apoyo
aun no conoci maquina que no pueda controlar ..... algun dia aparecera?
- malandar
- Forero avanzado

franavs escribió:ya van dossss y dicen que no hay dos sin tres , el merce 230 cdi tambien aparecio solo nos falta el sport coupe ..eso debe de ser por lo del nudo ese4 que se hace al santo en los cojones ....yo los aprete y esta mañana el santo ya iba color moraillo azulao jjejejej.
y gracias por el apoyo
viva San Cucufato
- franavs
- Forero avanzado